Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  3.351
Me gusta Me gusta:  1.879
Página 154 de 166 PrimeroPrimero ... 54104144150151152153154155156157158164 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.531 al 1.540 de 1653
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por smh Ver Mensaje
    Yo compré 48 acciones a 18,33. Posteriormente acudí a la ampliación (2acciones nuevas *1vieja)aportando 481,92€. Resultado tengo 144 acciones PM de 9,531. Si realizará una venta parcial de por ejemplo 20 acciones para compensar plusvalías que PM le correspondería. Con lo que me lio es con lo de la ampliacion.
    Hola smh:

Creo que ahora podrías tener diferentes precios medios de cara a Hacienda; es decir, que:
    - Las primeras 48 acciones las hubieras comprado a 18,33
    - Las últimas a (144 - 48 = 196) a 481,92 €; es decir, a 2,45 €

Así que siguiendo la regla FIFO de Hacienda, si vendes 20 acciones serían de las de 18,33 y si vendieras 50, serían las 48@18,33 y 2@2,45.

De todas formas es bueno que confirmes si esto es así antes de venderlas

Saludos!

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Si colodro es como dices pero segundo paquete 96 a 5,02 ya lo mire bien gracias

Predeterminado

Me viene a la mente la reciente historia de la empresa británica de servicios y construcción Carillion ... una lección.

Predeterminado

Buenos días,

Una buena noticia:

OHL gana en Nueva York su mayor contrato del año

http://www.eleconomista.es/construcc...o-del-ano.html

5. Gracias Skipper, AveFenix+20, Pablus, estudiando, markus_schulz, Trwt thanked for this post

Predeterminado

Hola,

smh, es como te dice Colodro. Tienes 2 compras independientes.

En este momento OHL está a 1,20 y algo euros, y si ha llegado hasta aquí es porque los Villar Mir no se creen nada de lo que han dicho públicamente. Y esto es así con total seguridad, porque (en teoría) OHL tiene un exceso de liquidez suficiente para recomprar un porcentaje muy alto de su capital social.

A finales del segundo trimestre de 2018 el exceso de liquidez era de algo más de 600 millones, y OHL decía que a final de 2018 ese exceso de liquidez sería mayor.

A 1,20 euros la capitalización bursátil de OHL es de unos 370 millones de euros.

Así que comprar el 10% del capital son sólo 37 millones de euros, el 20% son 74 millones de euros, el 30% son 111 millones de euros, etc.

Si no lo están recomprando acciones en grandes cantidades (tanto la empresa como los directivos y sus familiares) es porque la información pública que han dado hasta ahora es "inválida". "Falsa" lo tiene que decir un juez, y en caso de ser así creo que los Villar Mir deberían responder con todo su patrimonio.

Acabo de llamar a OHL para preguntar si están recomprando acciones y no me lo han cogido (tendrán horario partido).

Volveré a insistir, pero mientras tanto OHL como sus altos directivos no hagan compras de acciones muy fuertes, debemos considerar que toda noticia positiva que salga de la empresa es falsa.

Si estas recompras no se producen muy rápido, es casi seguro que en la presentación de resultados del tercer trimestre volverán a dar sorpresas negativas, y que los 620 millones de exceso de liquidez en lugar de subir habrán vuelto a bajar.

Saludos.

Predeterminado

Hola , si alguién me puede ayudar , quiero vender mis primeras acciones de OHL para compensar las plusvalias que tengo en abertis y no se como calcular el precio de compra ya que hubo una ampliacion de capital mis compras son-
    OHL 30 20,41 612,29 26/01/15
    OHL 30 17,698 530,94 02/06/15
    OHL 120 5,02 602,4 12/10/15

quiero vender una parte de las 30 primeras acciones pero no se cual seria mi precio de compra, cómo influye la ampliacion

8. Gracias Trwt thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por marcelo68 Ver Mensaje
    quiero vender una parte de las 30 primeras acciones pero no se cual seria mi precio de compra, cómo influye la ampliacion
    De los datos que has puesto, deduzco que acudiste a la ampliación de capital y no vendiste ningún derecho. Si es así, y como fue una ampliación no liberada, no te afecta al precio de las acciones que tenías previamente. Así que el precio de compra de cada acción de ese primer paquete es el precio total que pagaste, incluyendo las comisiones, dividido por el número de acciones.

Predeterminado

Cita Iniciado por Master Of Disaster Ver Mensaje
    De los datos que has puesto, deduzco que acudiste a la ampliación de capital y no vendiste ningún derecho. Si es así, y como fue una ampliación no liberada, no te afecta al precio de las acciones que tenías previamente. Así que el precio de compra de cada acción de ese primer paquete es el precio total que pagaste, incluyendo las comisiones, dividido por el número de acciones.
    Muchas gracias ,entonces como no he vendido derechos el primer lote a 20,41 que es mi precio con comisiones, te agradezco mucho tu respuesta. saludos

Predeterminado

Hola,

Marcelo, es como te dice Master.

Ya me han cogido el teléfono en OHL, y dice que no tienen pensado recomprar acciones porque están centrados en reducir los costes y volver a conseguir la rentabilidad en el negocio.

No me convence, la verdad. Le he insistido mucho, y me repetía lo mismo.

Reducir costes y demás es perfectamente compatible con recomprar acciones a estos precios. Y sería una inversión buenísima para los accionistas de OHL, si se cumplieran las previsiones de OHL.

Estas caídas son anormales, y más anormal aún es que con exceso de liquidez de 600 y pico millones que se supone que creen que será mayor a final de año no estén haciendo recompras muy fuertes de acciones.

Visto lo que ha hecho OHL en los últimos años, es posible que en la próxima presentación de resultados anuncie nuevos problemas, y nueva reducción de la liquidez. Y que estén vendiendo los que ya lo saben. No sería la primera vez que pasa esto en OHL en los últimos años.

Los motivos que me han dado en el teléfono de OHL para no recomprar acciones a estos precios no tienen sentido ni lógico, ni económico, ni moral, etc.

Saludos.

Predeterminado

Lo que me cuesta entender es por qué a esta empresa la cuesta tanto ser rentable. Quiero decir, que no se le está pidiendo que "sea una Ferrovial o ACS", simplemente que gane dinero. Y con la valoración que tiene ahora a poco que haga las cosas, no ya bien, sino "medio bien", estaría muy barata.

13. Me gusta Trwt les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación