Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  3.364
Me gusta Me gusta:  1.887
Página 54 de 167 PrimeroPrimero ... 44450515253545556575864104154 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 531 al 540 de 1664
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por socrates Ver Mensaje
    Por no mencionar el toque que ha venido desde bruselas sobre el monopolio de REE y Enagás.
    El título de la noticia en algunos periódicos fue confusa, en realidad se refería sólo a sus conexiones internacionales.

Saludos!

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por Colodro Ver Mensaje
    El título de la noticia en algunos periódicos fue confusa, en realidad se refería sólo a sus conexiones internacionales.

Saludos!
    Si pero el miedo es que acabe arrastrando a la parte nacional.

Predeterminado

Sin ánimo de desvirtuar el hilo cuelgo esta noticia relacionada con la credibilidad de las auditorías, tema que habíamos discutido muy por encima hace un par de días.

En concreto, se critica que aunque Deloitte advirtió del riesgo de Abengoa o Bankia, lo hizo muy tarde:

Deloitte no advirtió hasta hace dos semanas de la crisis de Abengoa

4. Gracias Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

Hola Colodro,

La estimación de dividendo que has hecho creo que es la que hay que hacer. Yo consideraría simplemente el dividendo del año pasado entre 3, ya que en principio no creo que lo suba, pero sí que lo mantenga.

No creo que sea un acto de fé. Creo que un análisis racional de la situación dice que lo más probable es que el negocio, los beneficios, la deuda, etc mejoren bastante en el futuro.

El tema de México, tras oir al abogado de la otra parte, creo que es claramente como dice OHL. El abogado decía lo mismo que OHL, no cambiaba nada, lo único es que le parecía mal, pero daba la sensación que era porque no lo entendía, como dice OHL. Desde luego las acusaciones que hacía eran exactamente las mismas cosas que dice OHL cuando explica cómo funciona la remuneración de esas autopistas.

bluechip, análizala ahora desde fuera, con más calma. Sin tener dinero invertido a veces las cosas se ven más claras. Creo que llegarás a una conclusión diferente.

La deuda antes de la ampliación era alta, pero no enorme. Tras la ampliación ha mejorado bastante, lógicamente.

Yo no creo que REE sea mejor empresa que OHL para el largo plazo. Lo que diría es que ahora está en un momento mucho mejor, eso sí.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Yo no creo que REE sea mejor empresa que OHL para el largo plazo. Lo que diría es que ahora está en un momento mucho mejor, eso sí.
    Desde luego, no se puede decir que no te mojas. He aquí tu lado contrarian.

Yo quiero pensar que es así, pero la verdad es que mi experiencia en el mercado es muy pequeña como para poder valorar la situación.

Desde luego cualquier sesudo análisis de la evolución de la compañía, ratios, etc te dice que vendas. No obstante es probable que estemos ante un momento histórico para entrar en la compañía. Por eso las mantengo, pero verlas en -40% me tenía de los nervios así que como es un 7% del capital invertido he decidido considerarlo una pérdida y así duermo a pierna suelta. Qué interesante esto de la sicología.

Como siempre gracias IEB, ya sabemos que tu palabra no es ley, pero sí la más experta.

Predeterminado

Pues yo, aunque soy bastante novato ya que solo llevo invirtiendo 6 meses, compré a 6,10 el 3 de diciembre y si vuelve a bajar en los proximos dias/semanas volveré a comprar, creo humildemente que es una oportunidad única. Aunque para OHL mi estratégia es vender a medio plazo, no la pienso mantener toda la vida ya que es bastante cíclica.

Saludos

9. Gracias markus_schulz, Skipper, Master Of Disaster thanked for this post
    Me gusta Lobeznomadrid les gusta este post

Predeterminado

Espero que tengáis razón y esta compañía de un buen retorno, yo entraría en el valor si baja por debajo de los 5€. Hoy ya ha bajado de los 6€, por el riesgo que esta operación conlleva se debe ser muy exigente en el precio de entrada... recordar que invertimos a largo plazo y siempre se nos van a presentar buenas oportunidades de compra.
    Ah!!!! Llevo tiempo intentando hacerme una cartera para vivir del dividendo, en alguna ganó y en otras pierdo, pero ese no es motivo de venta.. si los fundamentales de la empresa siguen iguales no voy a vender, posiblemente aumente la exposición en el valor.

Predeterminado

Que se haya adjudicado un contrato de 14 MM es poco menos que triste.

Su competencia está firmando contratos de 1.400 MM para la ejecución del Metro de Quito u 8.300 para una presa en Canadá (Acciona Infraestructuras).

Hoy ha vuelto a bajar un -5,18% y lleva un simpático -70,16% en lo que va de año.

Con el pedazo de ampliación de capital que ha hecho hace nada, no acabo de comprender tanto castigo. Tengo que mirar un balance más despacito (y presuponer que refleja fielmente la realidad).

¿Villar Mir no es primo de los Abengoa, no?
    Última edición por Fortyniner; 07-dic-2015 a las 19:31 Razón: Correcciones.

12. Me gusta socrates, markus_schulz, Lobeznomadrid les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Fortyniner Ver Mensaje
    Hoy ha vuelto a bajar un -5,18% y lleva un simpático -70,16% en lo que va de año.
    Hola, según mis cuentas no ha bajado un 70,16% en lo que va de año, sino de un poco menos del 40%

Creo que no has considerado que durante la ampliación de capital los propietarios de acciones "viejas" tuvieron el derecho a comprar dos acciones nuevas a un precio muy inferior al de mercado (10,04 €). Por tanto, el cálculo correcto para ver su evolución sería el siguiente:

(Precio de antes AK + 10,04) / 3

Según Yahoo Finance, el precio de cierre "antiguo" a 1/1/2015 fue de 18,55 €

(18,55 + 10,04) / 3 = 9,53 €

De los 9,53 € de 1/1/2015 a los 5,765 € de cierre de hoy la bajada es del 39,51%

Saludos!

P.D: Una bajada de órdago la de hoy. Me llama mucho la atención que esta empresa lleve tantos meses en caída libre, espero que no se deba a que alguien sepa cosas terribles que yo desconozco.

Marcadores

Normas de Publicación