Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  3.363
Me gusta Me gusta:  1.887
Página 7 de 167 PrimeroPrimero ... 345678910111757107 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 1664
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola Baians, igual me equivoco, pero creo que la ampliación de capital de ohl de momento es solo un rumor. Puede que la haga, o puede que no.
    En el hilo de análisis técnico tienes más información sobre posibles niveles de entrada. http://www.invertirenbolsa.info/foro...o-de-OHL/page9

Saludos

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Luciernaga thanked for this post

Predeterminado

Solo rumores. Entrar ahora es un gran dilema. 18-22 es buena zona... si hay ampliación supongo que habrá que rebajar a la baja esos límites en el porcentaje de la ampliacion.

Ejemplo: si tomamos de referencia un 18 y la ampliación es de 10%, rebajariamos los 18 en 1,8.. si no me equivoco iría así. A lo mejor los expertos aportan más luz al tema

Predeterminado

Ok Bourne le estuve echando un ojo pero no veo claro nada no se si esperarla por los 18 o 19 o mas abajo la verdad le veo potencial por el precio actual y tengo miedo a que se escape igual para la semana le echo un tiro...

Predeterminado

Buenas noches.

Leeros me recuerda a cuando veía GAS por debajo de 10 y no me atrevía a entrarle; o BME por debajo de 15, o SAN a 4€... o BBVA a 5... o IBE, Inditex... o Viscofán que nunca se cae... No hace más de 3-4 años, que no es tiempo. Parece que fue esta mañana.

Solución: sin dudar, compro ahora y... si cae, vuelvo a comprar el doble (si puedo) y... si cae más... vuelvo a comprar más hasta que haga suelo y... vuelvo a comprar 'once again'... Y en unos años tengo una posición media de casi mínimo histórico que ya te flipa.

Porque las matemáticas no engañan y lo natural es un posición alcista (aunque a veces haya que ponerse bajista para darse cuenta de ello).

Un saludo.

Predeterminado

Muchas gracias husky, por tu experiencia. Por un momento pensé que era yo solo el que veía que había que comprar.

Predeterminado

Gracias husky, no tuve ocasión de coger esas acciones a esos precios debido a que llevo poco así que esta ocasión hay que aprovecharla...

Predeterminado

Pues si, gracias Husky. Luego a los nuevos nos da mucha rabia ver los precios del verano de 2012 de las empresas que comentas, pero ahora que tenemos una en esa situación, no hacemos mas que especular, tener miedo etc etc, incluyendo que el mundo y españa están mejor económicamente ahora que en esas fechas. Uno de los grandes problemas que tiene OHL es su deuda, cierto. Pero en el entorno actual (QE, interes por los suelos, etc) ese problema no es un lastre inmanejable. De hecho, ayer lei que había cancelado unos bonos a alto interes q tenia antes de tiempo (8% así creo) porque había conseguido otros (4 o 5 %) y con vencimiento a masas largo plazo. Yo ya he comprado a 20,5 y no deja de bajar, pues tengo orden sobre los 18,17. Y si luego baja a 15 o 13 x ampliación de capital o por el ibex, pues a saco. Tengo la cartera ya a medio formar con buenos precios (en el contexto) desde enero hasta ahora) y la mitad de la liquidez destinada a invertir a la espera, así que no me da miedo que ohl baje....Espero que dentro de 5 años pueda decir que cogi a esta gran empresa en mínimos importantes como otros habéis cogido a muchas en 2012 contra la opinion generalizada.

Predeterminado

http://cincodias.com/cincodias/2015/...32_027346.html Pego enlace sobre noticia de contrato en mexico, el lunes vendo un fondo de inversión global que tengo y cuando me llegue el dinero meto orden compra , estuve mirando y si recuperara el beneficio neto del 2013 me da un per muy bajo, eso si recupera claro que yo creo que si si no es ahora será en un par de años… siendo una de las empresas solidas de las que habla gregorio en su libro (nota informativo no tengo mucha idea todavía de analizar… así que si he dicho una burrada disculpas)

10. Gracias markus_schulz thanked for this post

Predeterminado

Husky a toro pasado parece fácil, porque la verdad es que existe el riesgo de ampliación de capital que devaluaría nuestra inversión actual. Además existe el riesgo de que los malos tiempos en OHL duren más de lo normal y suspenda/disminuya dividendo y que aunque se recupere, otras inversiones hubiesen sido mejores.

A mayor riesgo, seguiré el consejo de IEB y compras menores y espaciadas en el tiempo. No obstante tu post nos anima a tener fuerzas para comprar si cae más y luego no arrepentirnos. Siempre controlando el riesgo claro.

Saludos.

12. Me gusta yoe, cesarius, markus_schulz les gusta este post

Predeterminado

He puesto orden compra en 18,80 hasta el viernes, voy comprar la mitad de lo que tenia pensado (si es que entra que por lo visto hoy no creo) y esperar con el otro 50% del dinero por si al final hay ampliación de capital.
    Que os parece?

Un saludo

Marcadores

Normas de Publicación