Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  181
Me gusta Me gusta:  61
Página 12 de 18 PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 171

Tema: Análisis de Natra

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por summer Ver Mensaje
    https://www.capitalmadrid.com/2019/1...-en-natra.html

Aqui comentan que los minoristas se están uniendo para evitar la OPA a este precio que consideran injusto, pero no dan mucha más información. Alguno sabe algo más sobre el tema? Donde habría que apuntarse?
    Se están organizando, parece ser, desde Pcbolsa, mirar los comentarios. Solo lo mire por encima.
    https://pcbolsa.com/Foros/Natra

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

yo me salí el otro día, veo muy improbable que algo así salga adelante y mientras hay varias empresas con buenas oportunidades a medio plazo sin inmovilizar recursos en algo con probabilidades muy remotas de salir adelante.

suerte a los que os quedáis!

3. Me gusta Nmjds, Mr Wilson les gusta este post

Predeterminado

Hola Buenas tardes. Estoy pensando en salir también de NATRA como JoseBilbao para poder utilizar ese dinero inmovilizado en otras empresas, pero tengo muchas dudas. Llevo sólo dos años en bolsa y hay muchas cosas en las que reconozco mi total ignorancia y no entiendo:
    ¿Gregorio como puede ser que la CNMV permita una OPA en la que en lugar de ofrecer una prima, pague menos dinero por la acción de la que está cotizando en ese momento?
    ¿No es una tomadura de pelo lanzar el precio de la OPA a un precio menor argumentando que un año antes cotizaba a la mitad del precio al que realiza la OPA cuando un mes antes estaba cotizando a 1,20€?

Cuando leí la noticia no le dí la mayor importancia pensando que no iba a salir adelante por el precio que ofrecían ¿quién iba a vender a ese precio con el potencial de la empresa a pocos meses/años vista? Pero después de leer a Gregorio y ver la noticia de la movilización de los accionistas parece irremediable.

Tengo las acciones a 0,86€ y no sé que hacer. Perder no pierdo con la OPA, pero tampoco gano. Así que no sé si vender o mantener con la esperanza de que la OPA no salga adelante y que la acción se revalorice y alcance mi valor esperado.

¿Qué me recomiendas Gregorio?

Un saludo

Predeterminado

Parece que la OPA sigue su curso, mientras tanto:

- Interesante artículo sobre la valoración de Natra, mediante descuento de flujos de caja:

https://inbestia.com/analisis/opa-so....twitter%C2%A0

- Los minoritarios siguen empujando:

https://valenciaplaza.com/carta-de-l...es-de-acciones

Saludos
    Más vale ser buen intérprete que mal compositor...

Predeterminado

Hola, esta es la web en donde está toda la información y todos los movimientos de los minoritarios de Natra https://www.ordesa.net/natra/
    Cuentan ahora mismo con cerca de 10 millones de acciones, el 6% de la compañía. Se necesitaría el 10% para que no fuese excluida.
    Han elaborado un artículo en el que calculan el precio al que se debería haber lanzado la OPA y se lo han enviado a la CNMW, a la propia empresa y a algunos medios de comunicación

7. Me gusta Ruben3 les gusta este post

Predeterminado

Hola, yo poseo muy poquitas acciones de Natra, principalmente porque mi cartera es muy pequeña y porque Natra es de los valores que menos pesan. No obstante, he enviado un correo a la página que ha pasado rboston. Os animo a hacer lo mismo, lo importante es sumar, indiferentemente de las acciones que poseamos. Me parece una labor increíble la que están haciendo y ojalá todo salga bien y aumenten el precio de la OPA. Lo dicho, os animo a sumaros a los que aún no lo hayáis hecho. Dejo el correo por si estáis interesados en enviarle el nº de acciones que poséis (los que no acudiréis a la OPA). natraminoritarios@ordesa.net

Suerte a todos!

Predeterminado

Hola,

Yo creo que lo más probable es que no se suba el precio, porque ese 57% ya lo ha aceptado. Esto, además, permite a la CNMV "agarrarse" a ello para decir que el precio es justo, y que no exige subirlo.

Por eso yo aconsejo vender, y entrar en otra. Creo que el potencial de esa otra (Ercros, Ezentis, etc) es mayor que el de permanecer en Natra.

Pero si seguís en Natra, entonces os recomiendo que os unáis a algún grupo de inversores que pida subir el precio de la OPA.

Neófito, lo que piensas es lo correcto. El precio es bajo, y la CNMV debería exigir subirlo. Ojalá lo haga, pero por lo que os he dicho yo vendería y entraría en otra.

Si las mantenéis, uniros a esas iniciativas, de verdad.

Saludos.

10. Gracias rocky, Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

Yo me voy a unir al grupo de minoritarios a ver si somos capaces de evitar que excluyan a Natra de cotización.

A ver si nos animamos todos y al final lo conseguimos, nos va la pasta en ello.

Un saludo.

Predeterminado

http://www.expansion.com/mercados/20...80c8b462c.html
    Hola, acabo de ver esta noticia, espero que signifique que van a lanzar una contra opa que mejore el precio de la actual. Un saludo

Predeterminado

Noticias de la Comisión Europea
    Ha dado el visto bueno a la adquisición de Natra por parte de Investindustrial.
    ---

Mergers: Commission clears acquisition of Natra by Investindustrial

The European Commission has approved, under the EU Merger Regulation, the acquisition of Natra S.A. of Spain by Investindustrial VI L.P. of the UK. Natra S.A. provides cocoa and chocolate products covering all the stages of the value chain. The Investindustrial Group is an investment fund belonging to the Investindustrial Group and invests predominantly in medium-sized companies active in industrial manufacturing, consumer, retail and leisure, and business services. The Commission concluded that the proposed acquisition would raise no competition concerns, because of the absence of significant horizontal overlaps or vertical links between Natra S.A. and the Investindustrial Group. The transaction was examined under the simplified merger review procedure. More information is available on the Commission's competition website, in the public case register under the case number M.9259. (For more information: Ricardo Cardoso – Tel.: +32 229 80100; Maria Tsoni - Tel.: +32 229 90526)

Marcadores

Normas de Publicación