Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  189
Me gusta Me gusta:  64
Página 14 de 19 PrimeroPrimero ... 4101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 131 al 140 de 182
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por javyog Ver Mensaje
    ¿Se sabe cuándo se pronunciará la CNMV?

La verdad es que fastidia tener el dinero parado si al final se aceptarán los 0.9€. Hay algunas cotizadas a precio de caramelo.
    Dieron un plazo de un mes aproximadamente tras su admisión a trámite. Así que cálculo final de este mes para tener pronunciamiento de la CNMV.

Pero no he leído fecha concreta en ningún sitio.

Saludos

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola,

Adjunto un enlace en el que comentan que el fondo ODDO-BHF no ha dejado de comprar acciones de Natra en las últimas semanas:

https://www.invertia.com/es/noticias...onistas-261566

Al leerlo me surge la duda (soy muy novato en todo esto y probablemente diga otra tontería más, sorry!) de si un fondo con el 3,95% podría sumarse a la iniciativa de los minoritarios con un 6,6%, para evitar la opa de exclusión sumando mas del 10%. O es todo lo contrario, que se une a Investindustrial ... ¿qué os parece?.

Además, menciona el mes de julio como fecha tope para que la CNMV se pronuncie al respecto.

Gracias por vuestros comentarios.

Saludos

Predeterminado

Ojo que esta mañana ha tocado los 0,918... parece que alguien sabe algo...

Predeterminado

Cita Iniciado por raksha Ver Mensaje
    Ojo que esta mañana ha tocado los 0,918... parece que alguien sabe algo...
    Lo cierto es que las previsiones eran que debería salir un HR de la CNMV aprobando o denegando la OPA y de esto no sabemos nada. Se ha presentado un informe a la CNMV, con muchos accionistas y representando creo recordar 4 M de acciones (justificadas) y podría darse el caso que la CNMV está estudiando el caso más a fondo.

Por lo que se ve, la cotización ya ha pasado de 0,90 , por lo que se entiende que los que estamos dentro no vamos a acudir a la OPA y la realidad es que entre minoritarios se podría estar rozando ese 10% que se necesita. Además estamos viendo al fondo oportunista Oddo comprando a saco.
    Mi bitácora dónde comparto consejos sobre finanzas así como análisis de compañías y reflexiones: https://www.kaizeninvestor.net/

Predeterminado

Buenos resultados de Natra, que confirman que el precio justo debería ser superior al de la OPA desde mi humilde opinión.

http://www.expansion.com/valencia/20...e308b4617.html

Pero seguimos sin escuchar nada de la CNMV... y llevamos mucho tiempo así, parece que va a tener razón Gregorio y aprobarán la OPA.

Predeterminado

Lástima que aún no sepamos nada, si la acción estuviera "suelta" estaríamos cotizando bastante más arriba.

Por otro lado, es obvio que la empresa vale más que el precio ofertado pero este silencio desespera a cualquiera. Eso sí, al menos yo no venderé, estoy intentando aprender a contener las emociones y no mezclarlas con el dinero. Creo que la OPA de NATRA será muy didáctica.

Predeterminado

Investindustrial eleva el precio de la opa sobre Natra un 10%, hasta 1 euro por acción

http://www.expansion.com/empresas/di...6548b4680.html

9. Gracias ReyDu thanked for this post

Predeterminado

Gracias michi87 por el aviso y rápida difusión.

En mi opinión, es justo, aunque no sé si suficiente.

Ante esta nueva circunstancia, ¿qué cabe esperar ahora?.

Saludos

Predeterminado

Lo siguiente es si a la CNMV le parece un precio justo y equitativo y aprueba la OPA. Desde Enero no se ha pronunciado todavía

Marcadores

Normas de Publicación