Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  189
Me gusta Me gusta:  64
Página 15 de 19 PrimeroPrimero ... 5111213141516171819 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 182
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

yo las tengo a 0,7€, vendere cuando se apruebe la opa para poder acogerme si hay cambio resolucion como en la opa de portland, a ver si sigue subiendo

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola,

envio está noticia al respecto que me parece interesante:

https://valenciaplaza.com/la-opa-de-...io-de-acciones

Saludos

Predeterminado

Parece que esto no ha terminado todavía.

https://cronicaglobal.elespanol.com/...49822_102.html

Aun con el último incremento de la OPA, parece que todavía no es tiempo de vender.

Saludos
    Más vale ser buen intérprete que mal compositor...

Predeterminado

Cita Iniciado por Kingspeech Ver Mensaje
    Parece que esto no ha terminado todavía.

https://cronicaglobal.elespanol.com/...49822_102.html

Aun con el último incremento de la OPA, parece que todavía no es tiempo de vender.

Saludos
    Exacto ya se dijo por aquí, que había que quedarse, era un depósito como muy malo y el potencial de subida porque Natra lo vale era alto.

Ahora que han pagado un 11 % no tengo claro, que va a pasar, puede que fuese una jugada. La gente impaciente se ha marchado, y han vendido a Oddo, andaremos cerca al 10% pero ya hemos perdido posiciones. Con lo que si convencen a los grandes accionistas y el si de los bancos ya lo tienen. Tienen más posibilidades ahora de lanzar la OPA y excluirla, ya no pondría tanto la mano en el fuego.

De todas formas, creo que viendo los fundamentales de la empresa es esperar. Que se moje la CNMV, o que salga la OPA, aún hay potencial para sacar otro 10% sin riesgo de caída, un buen refugio para sentarse a ver el desenlace. Si cae el mercado un poco más tendremos dinero fresco para inyectar en otras empresas.
    Mi bitácora dónde comparto consejos sobre finanzas así como análisis de compañías y reflexiones: https://www.kaizeninvestor.net/

Predeterminado

han autorizado la opa de natra
    https://www.google.com/amp/s/amp.expansion.com/mercados/2019/06/12/5d00d9c4468aeb004f8b459c.html

6. Gracias ReyDu thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Caballero de Hadoque Ver Mensaje
    Una lástima pero se veía venir tras lo que dijo ayer la directiva sobre las previsiones, ya iban preparando el camino. Esto en mi pueblo se llama robar, por otro lado que podíamos esperar de un órgano político como la cnmv...

Predeterminado

¿Que pensáis? ¿Deberíamos esperar por lo menos a la junta de accionistas para ver que se comenta y decidir si acudimos a la Opa o no?

Me sigue pareciendo el precio injusto, pero no tengo claras las opciones de que vuelvan a subir el precio de la OPA... y llevamos así muchos meses con el dinero pagado, y no es una empresa que pague dividendos...

Predeterminado

hola, yo esperare a vender en la opa. no voy a quedarme las acciones pero tampoco voy a vender a mercado antes. vendere en la opa por si luego hay denuncia como en cementos portaand poder reclamar. las llevo a 0'7 € asique tampoco salgo mal.

Predeterminado

Yo tampoco se muy bien las opciones que quedan, si es queda alguna, de obtener una mayor rentabilidad, o en mi caso al menos minimizar perdidas, puesto que yo las tengo de precio medio a 1,31.

Predeterminado

otro HR, plazo de aceptación de la OPA desde hoy hasta el 12 julio incluidos.

saludos

Marcadores

Normas de Publicación