Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  189
Me gusta Me gusta:  64
Página 16 de 19 PrimeroPrimero ... 61213141516171819 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 151 al 160 de 182
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

A vosotros os sale en el broker la posibilidad de aceptar la OPA, yo esperare pero entiendo que deberia salir la opcion. yo uso ING

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por Caballero de Hadoque Ver Mensaje
    A vosotros os sale en el broker la posibilidad de aceptar la OPA, yo esperare pero entiendo que deberia salir la opcion. yo uso ING
    Ahora más que nunca hay que mantener la calma, recordar que el actual plazo es referente a la OPA voluntaria, si tienen el porcentaje para excluirla habrá un plazo de canje, por lo que ahora más vale estar parados y ser pacientes, que aún nos puede caer otro porcentaje o poderlo recuperar por la vía judicial, última opción...

El que quiera salir, mejor que venda a mercado que aceptar la OPA, ya que con esa postura estará del lado italiano, echando tierra al resto de minoritarios, y haciendo camino para que otros como la familia Bonomi, pueden lanzar este tipo de OPAs contra otras empresas patrias.

De hecho, trataré de ampliar en este tiempo de aceptación de la voluntaria, lo que se puede conseguir al alta lo puede compensar a un riesgo casi nulo.
    Última edición por Kaizen Investor; 20-jun-2019 a las 22:17
    Mi bitácora dónde comparto consejos sobre finanzas así como análisis de compañías y reflexiones: https://www.kaizeninvestor.net/

3. Gracias Juanete thanked for this post
    Me gusta Juanete les gusta este post

Predeterminado

Desde el total desconocimiento en estas situaciones. Me pregunto...
    1.¿Que consecuencia tendria no aceptar la opa voluntaria?
    2.Si se acepta mayoritariamente la opa voluntaria, ¿en que situación quedan mis acciones?¿las tendría que vender por el precio ofertado si o sí?
    3.Si no acepto la opa pero se confirma y excluyen el valor del mercado ¿Que pasaria con mis acciones? ¿No tendrían valor?
    4.¿Donde puedo informarme al respecto?

Perdón, si pregunto cosas obvias.

Gracias por las respuestas de antemano.

5. Me gusta Kaizen Investor les gusta este post

Predeterminado

Adjunto enlace de la CNMV sobre NATRA.
    https://www.cnmv.es/Portal/Utilidades/BuscadorResultados.aspx busqueda=Natra&grupo=LPRZH&tb=2

Por ahora no voy a acudir a la opa voluntaria.
    Última edición por MIJUAN; 22-jun-2019 a las 00:45 Razón: Adjuntar datos

Predeterminado

Cita Iniciado por MIJUAN Ver Mensaje
    Desde el total desconocimiento en estas situaciones. Me pregunto...
    1.¿Que consecuencia tendria no aceptar la opa voluntaria?
    2.Si se acepta mayoritariamente la opa voluntaria, ¿en que situación quedan mis acciones?¿las tendría que vender por el precio ofertado si o sí?
    3.Si no acepto la opa pero se confirma y excluyen el valor del mercado ¿Que pasaria con mis acciones? ¿No tendrían valor?
    4.¿Donde puedo informarme al respecto?

Perdón, si pregunto cosas obvias.

Gracias por las respuestas de antemano.

SI no aceptas la OPA voluntaria, nada pasaría, me refiero tú tendrías tus acciones y seguirían cotizando como tal. Si aceptan la OPA voluntaria, acto seguido y si tienen la complicidad de la CNMV tirarán la de exclusión... Cuando saquen la OPA de exclusión y dependiendo los que estemos en el barco habría que plantearse salir, en este momento o mantendrán el precio de la voluntaria o lo podrían subir un pelín más. Ese es el momento, de realmente plantearse salir de Natra y/o tomar acciones judiciales.

Hasta que acabe la OPA voluntaria, solo nos pueden suceder cosas positivas, a pesar de que todo el pastel ya esté troceado.
    Mi bitácora dónde comparto consejos sobre finanzas así como análisis de compañías y reflexiones: https://www.kaizeninvestor.net/

8. Gracias Juanete thanked for this post
    Me gusta Juanete les gusta este post

Predeterminado

Por si alguno que sea accionista aún sea conocedor de esta página interesante https://www.ordesa.net/natra/accion-judicial

Predeterminado

Nos mantendremos en el barco hasta el final.

Predeterminado

Hola,

Gracias, Neófito, pero lo siento porque han subido el precio a 1 euro. ¿En que lo reinvertiste?

Juanete, respecto a las compras de ese fondo, pues podrían ser las 2 cosas.

En situaciones así hay fondos que compran por orden de la empresa que lanza la OPA, porque ella no puede hacerlo. Así van "aparcando" acciones, y asegurándose un mayor porcentaje de aceptación. En estos casos lo que gana el fondo es una pequeña comisión.

En otros casos, los fondos creen que se debe subir el precio, y compran con idea de presionar para que así sea.

Teniendo en cuenta lo que ha pasado con la OPA de Portland, lo que os recomiendo a los que aún las tengáis es aguantar hasta el final.

El precio de 1 euro sigue siendo muy bajo, por lo que si hay denuncia, como en el caso de Portland, os pueden llegar a pagar mucho más.

Para eso hay que hacer lo que dice Kaizen.

De momento no ir a la OPA voluntaria. Natra seguirá cotizando, ya veremos con qué free float.

Si hay OPA de exclusión, entonces hay que vender en la OPA, pero no antes. Si pasa lo de Portland y se vende en el mercado, aunque sea 1 minuto antes de acabar la OPA, no habrá derecho a compensación en los tribunales.

Se tengan o no acciones de Natra, esta subida de precio (aún muy insuficiente) es buena noticia.

Saludos.

12. Me gusta Juanete les gusta este post

Predeterminado

Buenas, yo esperare a la OPA de exclusion. Sabeis plazos aproximados, supongo que en funcion de los resultados del 12 de julio de la OPA voluntaria se aclare algo.
    saludos

Predeterminado

Hola,

Entiendo del comunicado de ING que la OPA será de exclusión directamente?Porque tienen ya asegurado el 60% y apoyo del consejo?

No lo entiendo muy bien es la primera vez que me veo en medio de estas cosas. Si no vendemos ahora, podemos vender luego o mejor ir a la OPA?

Me contradice un poco el comunicado de ING con vuestros comentarios.

Saludos y gracias

Marcadores

Normas de Publicación