Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  189
Me gusta Me gusta:  64
Página 9 de 19 PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 182
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Buenas,

Se trata de una OPA, ya podéis ver en la web de la CNMV la información oficial, ya hay noticias también:

http://www.expansion.com/empresas/di...1738b463c.html

Personalmente, estoy fastidiado, sólo ofrecen 0,9€/título y yo pagué 0,99 €/título + comisiones, etc.; veía mucho potencial a esta acción, y fue mi primera adquisición de empresa pequeña hace un par de meses aprox.

¿algún consejo? ¿es posible que acaben pagando más por título? Lo veo injusto para los que entramos hace poco ...

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Juanete thanked for this post

Predeterminado

La empresa como dice Gregorio vale mucho más.
    Lo normal sería que no se aceptase por ridícula.

De momento tranquilidad.

Saludos

4. Me gusta Mr Wilson les gusta este post

Predeterminado

A las 11.45 se inicia la cotización según HR.

La compañía ha contestado al HR de la opa con dos HR. Plan estratégico 2023 y resultados 2018. Muy resumidamente, en 2023 no tendrá deuda y EBITDA 2018 37 millones.

Saludos
    Última edición por rocky; 03-ene-2019 a las 12:32 Razón: Ortografía

6. Me gusta Nmjds les gusta este post

Predeterminado

El beneficio 2018 los estiman en 23 millones.

Saludos

Predeterminado

Estoy de acuerdo con vosotros, y yo tampoco quiero vender; sin embargo me preocupa que si consiguen más del 50% la excluyan de bolsa, aunque quizás esto no sea su intención.

Por lo que he entendido del comunicado, ya han llegado a un acuerdo con los principales accionistas (fondos), ¿por el 57% de los títulos? ¿alguien puede confirmar este punto?, no me ha quedado claro.

Saludos

Predeterminado

Espero que no salga adelante, me parece ridículo el precio. Adjunto una noticia: https://cincodias.elpais.com/cincodi...mple&link=guid

Predeterminado

Esto huele mal,, lamentablemente cuando el río suena,,,, ya pasó con Abertis ,, en fin y encima en perdidas con este título .

Predeterminado

Tiene mala pinta. La forma en la que ha reaccionado la empresa intentando justificar que su valor es mucho mayor da que pensar que no tiene control sobre la OPA.
    Sí es verdad que ha llegado un acuerdo con los bonistas, creo que lo tienen hecho.
    Saludos

Predeterminado

Hola,

Entonces, ¿qué hacemos los que las tenemos por encima de 0,9? ¿cuál es la mejor manera de salir?

Se agradecen opiniones.

Saludos

Predeterminado

Espero que mucha gente no venda y no puedan excluirla, con la previsión actual de Natra, se espera acabar el año con 23,8M€ de ganancias netas (y supongo que lo conseguirán visto lo que queda de año), es decir unos 0,15 €/título (asumiendo que ya se convierten todos los títulos que están pendientes, que son precisamente ese 57% que parece que ya está negociado, total 158,3M acciones), lo que la deja a un PER de 6.

Me parece muy sorprendente que la CNMV vea justo este precio para la OPA. Entiendo que los bancos/fondos que tenían las obligaciones convertibles, estarán contentos con el rendimiento que le han sacado durante este tiempo.

A ver si Gregorio puede iluminarnos y darnos su opinión sobre este caso.

Como curiosidad, he visto en la web de Natra que aprox. el 7,5 % de acciones son de dos personas (aunque no se si este cálculo lo hacen considerando los bonos convertibles).

¿Qué % se necesita para excluirla de bolsa? ¿un 10%?

En cualquier caso, si el fondo de la OPA (en el mejor de los casos), se queda un 57% de las acciones (que seguramente será superior), supongo que bajará demasiado la liquidez de la acción en el mercado, y dejaría de tener sentido por la dificultad que tendría realizar operaciones con la misma.

Un saludo,
    Última edición por ZeroComisiones; 03-ene-2019 a las 23:51

Marcadores

Normas de Publicación