Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  458
Me gusta Me gusta:  102
Página 10 de 10 PrimeroPrimero ... 678910
Mostrando resultados del 91 al 99 de 99

Tema: Miquel & Costas: Análisis fundamental y Noticias

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

(mensaje repetido)
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Última edición por RPD; 08-may-2019 a las 11:38 Razón: Ya reportado por otro forero

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Loureiro1981, sexta-feira, MarE, jdoradoh, Anatolia thanked for this post
    Me gusta asoma les gusta este post

Predeterminado

El presidente sigue cargando. Esta semana unas 8,000 acciones más (€123,000).

4. Gracias Blopa, jdoradoh, Loureiro1981, sexta-feira, Manu73, Anatolia thanked for this post
    Me gusta Anatolia les gusta este post

Predeterminado

Nota de prensa una vez celebrada la JGA:

http://www.cnmv.es/Portal/HR/Resulta...eg=279366&th=H

El Grupo tiene previsto ejecutar inversiones por 50 millones de euros entre 2019 y 2020. El objetivo principal de estas inversiones es preparar los activos para incrementar la capacidad de producción en aproximadamente un 10%. La planta de Mislata será la máxima receptora de las inversiones, con 10 millones de euros.
    Fiel a su apuesta por el I+D como motor de crecimiento futuro, Miquel y
    Costas incrementará este capítulo hasta 6 millones de euros anuales a
    partir de 2021. En línea con el objetivo del Grupo de proporcionar a los
    consumidores alternativas que sean sostenibles y respetuosas con el
    medio ambiente, los principales esfuerzos se focalizarán en el desarrollo de productos que permitan utilizar papeles especiales como sustitutivo del plástico.
    En paralelo, la Compañía seguirá permaneciendo atenta a las
    potenciales oportunidades de crecimiento inorgánico que puedan surgir.
    Por último, Miquel y Costas ha aprobado, con cargo al ejercicio 2018, la
    distribución de un dividendo total por un valor bruto de 12.950.000 euros.
    El pay out se ha situado en el 34,7%, frente al 33,7% del año anterior.
    Tras los tres primeros dividendos pagados a cuenta, la Junta General de Accionistas ha aprobado hoy el reparto de un complementario, por un importe bruto de 3,65 millones de euros, que se hará efectivo el 11 de julio. El importe estimado de este último dividendo complementario, tras el efecto de la autocartera, es de 0,1217 euros, con lo que el dividendo total ajustado de 2018 se situará en 0,4273 euros.

6. Gracias sexta-feira, calbot, LECTOR, Anatolia thanked for this post

Predeterminado

Gracias, Loureiro1981.

Creo que son buenas noticias, tanto el capex porque lógicamente han detectado oportunidades de crecimiento como el foco en el I+D a largo plazo para ofrecer productos especializados de mayor valor añadido.
    La compañía y el presidente a título personal (controla ya el 14.6%) continúan comprando acciones a los 15€ actuales. Hablamos de un PER 12x con alrededor de 1€ por acción de caja neta (PER ex cash más bien 11x). Además si se leen los informes anuales, la empresa es muy conservadora en las depreciaciones de inmovilizado, por ejemplo. Yo también leo veo atractivo.

Saludos.
    Última edición por calbot; 23-jun-2019 a las 11:46

8. Gracias sexta-feira, Loureiro1981, LECTOR, Anatolia, jdoradoh, mike07 thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por calbot Ver Mensaje
    Gracias, Loureiro1981.

Creo que son buenas noticias, tanto el capex porque lógicamente han detectado oportunidades de crecimiento como el foco en el I+D a largo plazo para ofrecer productos especializados de mayor valor añadido.
    La compañía y el presidente a título personal (controla ya el 14.6%) continúan comprando acciones a los 15€ actuales. Hablamos de un PER 12x con alrededor de 1€ por acción de caja neta (PER ex cash más bien 11x). Además si se leen los informes anuales, la empresa es muy conservadora en las depreciaciones de inmovilizado, por ejemplo. Yo también leo veo atractivo.

Saludos.
    Además del 2,7% de autocatera que posee, no es mucho pero hay que tenerlo en cuenta. Yo estoy encantado con esta empresa, buenos fundamentales, crecimiento sostenido, a veces bajo, a veces alto, sin deuda, buena política de remuneración al accionista vía dividendo y recompra de acciones, siempre buscan oportunidades de inversión, son conservadores en sus inversiones, invierten en el desarrollo de nuevos productos y me parece muy bien dirigida y este último es precisamente el único riesgo que veo, que la dirección cambie para mal. Espero que no y siga así muchos años.

10. Gracias LECTOR, Anatolia, jdoradoh thanked for this post

Predeterminado

Nueva empresa en cartera, que llevo siguiendo hace más de un año. Sólo he hecho media compra, a 14,90 euros las he pillado.

A ver qué tal Miquel y Costas....

12. Me gusta jdoradoh les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por DLabor Ver Mensaje
    Nueva empresa en cartera, que llevo siguiendo hace más de un año. Sólo he hecho media compra, a 14,90 euros las he pillado.

A ver qué tal Miquel y Costas....
    Increíble ese precio de compra, de derribo, te rentará mucho en el futuro. La empresa pasa por un momento en que los inversores no ven claro su futuro, pero nos sorprenderá alegremente los planes están bien definidos y siempre ha sido una empresa bien gestionada con una familia detrás.
    Mi bitácora dónde comparto consejos sobre finanzas así como análisis de compañías y reflexiones: https://www.kaizeninvestor.net/

14. Me gusta jdoradoh les gusta este post

Predeterminado

Vídeo con presentación de MCM por un analista de Magallanes en un webinar de Rankia (fecha 2016 pero sigue siendo totalmente válido, exceptuando el número de acciones).
    https://www.youtube.com/watch?v=cqr9...ature=youtu.be

El presidente ha vuelto a comprar esta semana más acciones. Se va acercando al 15%.
    http://www.cnmv.es/Portal/consultas/...-7bc2a0d65ef1}

Saludos.
    Última edición por calbot; 27-jun-2019 a las 17:06

16. Gracias Loureiro1981, mike07, sexta-feira, Blopa, jdoradoh thanked for this post

Predeterminado

Os ha llegado el dividendo? En ING no

Marcadores

Normas de Publicación