Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

operar con tablet ?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JVM80
    Member
    • ago
    • 111

    operar con tablet ?

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Hola amigos, estoy pensando en comprar una tablet y queria saber si desde la tablet se puede operar en bolsa con ing direct como si fuera un ordenador normal, osea desde su web.
    Alguien la utiliza para operar?
    Podeis comentar vuestra esperiencia con este tipo de dispositivos? Gracias.
  • Stiga
    Senior Member
    • nov
    • 2228

    #2
    Originalmente publicado por JVM80 Ver Mensaje
    Hola amigos, estoy pensando en comprar una tablet y queria saber si desde la tablet se puede operar en bolsa con ing direct como si fuera un ordenador normal, osea desde su web.
    Alguien la utiliza para operar?
    Podeis comentar vuestra esperiencia con este tipo de dispositivos? Gracias.
    Perfectamente JVM80, o al menos sí en mi iPad. Supongo que no existirá ningún tipo de problema con el sistema Android tampoco.

    Un saludo!
    "Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere"

    "Sacar y no meter es menguar y no crecer"

    Francisco de Quevedo dijo, "Solamente el necio confunde valor y precio"

    Comentario

    • el-yoni
      Member
      • jul
      • 69

      #3
      Yo uso ING con el iPad sin problemas. Lo único es que tienes que hacerlo a través del navegador (Safari, Chrome, etc) como si lo hicieras desde un ordenador, porque la App de ING no vale para utilizar el broker.

      Comentario

      • garpie
        Member
        • dic
        • 363

        #4
        Yo con mi tablet BQ Curie (Android, 8") puedo operar con ING sin ningún problema. Así que desde la playita y en julio (usando el móvil como modem wifi) podré gestionar tranquilamente mis scrip dividends (SAN, IBE), así como alguna compra que otra si el IBEX se hunde mientras yo veraneo.
        SAN MAP IBE NTGY REE ENG REP FER TEF EBRO VIS UNA KMB ADM GSK PFE ABBV T OHI VTR SPG RIO

        Comentario

        • JVM80
          Member
          • ago
          • 111

          #5
          Gracias compañeros "LP"

          Yo estaba pensando en un tablet android, pero creo que es la version "android 7" la que me ofrecen. Supongo que también valdrá al igual que la "android 8", ¿no garpie?

          Un saludo y muchas gracias !

          Comentario

          • garpie
            Member
            • dic
            • 363

            #6
            Hola!

            Con Android 8" me refería a las 8 pulgadas de la pantalla de la tablet, que para mí es el tamaño perfecto: casi tan pequeña como una de 7" (y no tan trasto como las de 10) pero más ancha, con formato 3:2, que es más cuadrado y que va muy bien para navegar.

            En cuanto a la versión de android, no te preocupes, las nuevas van todas muy finas. La mía (la BQ Curie) me la compré en diciembre de 2012, venía con la versión 4.1.1 y va de lujo. Cualquiera más reciente (es decir, que te compres ahora) te irá igual o mejor.

            Ah, y ya que estamos, si ya tienes un smartphone te recomiendo cómpratela sin 3G (esas son las que dan la posibilidad de conectarte a internet usando la SIM del teléfono móvil), que así te ahorras unos cuantos euros (según modelos el sin 3G puede ser unos 50 euros más baratos) y usando el smartphone de router wifi (no es muy complicado y es muy útil cuando estás fuera de casa) enganchas la conexión con la tablet y arreando.
            Editado por última vez por garpie; 30/06/2013, 21:19:17.
            SAN MAP IBE NTGY REE ENG REP FER TEF EBRO VIS UNA KMB ADM GSK PFE ABBV T OHI VTR SPG RIO

            Comentario

            • JVM80
              Member
              • ago
              • 111

              #7
              Originalmente publicado por garpie Ver Mensaje
              Hola!

              Con Android 8" me refería a las 8 pulgadas de la pantalla de la tablet, que para mí es el tamaño perfecto: casi tan pequeña como una de 7" (y no tan trasto como las de 10) pero más ancha, con formato 3:2, que es más cuadrado y que va muy bien para navegar.

              En cuanto a la versión de android, no te preocupes, las nuevas van todas muy finas. La mía (la BQ Curie) me la compré en diciembre de 2012, venía con la versión 4.1.1 y va de lujo. Cualquiera más reciente (es decir, que te compres ahora) te irá igual o mejor.

              Ah, y ya que estamos, si ya tienes un smartphone te recomiendo cómpratela sin 3G (esas son las que dan la posibilidad de conectarte a internet usando la SIM del teléfono móvil), que así te ahorras unos cuantos euros (según modelos el sin 3G puede ser unos 50 euros más baratos) y usando el smartphone de router wifi (no es muy complicado y es muy útil cuando estás fuera de casa) enganchas la conexión con la tablet y arreando.


              Ok, muchas gracias por la aclaración.
              A mi también se me hace pequeña la de 7", cojo nota de las medidas que comentas.

              Respecto a lo de comprármela con 3G , a mi me interesaría comprarme una con internet propio ya que mi móvil actual es una BlackBerry y no lo puedo usar como ruter.

              Muchisimas gracias garpie. Lo que comentas me sirve de ayuda en mi decisión.

              Comentario


              • #8
                Yo tengo un movil de 4,5 pulgadas, con Android 4.2 y no he conseguido hacer ninguna operacion del broker de ING.

                La aplicacion que tienen para Android, no permite realizar operaciones de bolsa, la web de ING para moviles tampoco.

                Tienes que acceder a la version "normal" de la web, la cual con la mayoria de navegadores ni te deja entrar, al menos en mi movil.

                Finalmente con el navegador Firefox para el movil consigo entrar, voy al broker y en la pantalla para comprar, pongo el nombre de una accion y el sistema no me saca el listado de las acciones que coinciden con el nombre introducido, con lo cual no puedo elegir la accion y no puedo poner la orden de compra.

                La pagina de ING es una autentica m***** y no han sacado una version decente que tenga la funcionalidad del broker para dispositivos moviles.

                Por cierto, ya me contareis como habeis conseguido meter las ordenes de compra.

                Saludos.

                Comentario

                • garpie
                  Member
                  • dic
                  • 363

                  #9
                  Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                  Yo aclaro que con la tablet opero en ING via web con el navegador que me viene por defecto, no con la aplicación android (la probé en el smartphone y sólo vale para consultar saldos, en la tablet ni se me ha ocurrido instalarla). Me funciona perfectamente, es decir, al empezar a escribir el valor en cuestión aparece el listado de valores que incluyen los carácteres escritos. Vamos, exactamente como con cualquier ordenador.
                  SAN MAP IBE NTGY REE ENG REP FER TEF EBRO VIS UNA KMB ADM GSK PFE ABBV T OHI VTR SPG RIO

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X