Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  14
Me gusta Me gusta:  9
Página 2 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 43
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por Monreal Ver Mensaje
    Dosduros, imagino que llega tarde, pero es que me he enterado hace nada. ING permite el mantenimiento de productos a no residentes con aplicación de los convenios de doble imposición en vigor que en cada caso procedan (en mi caso, retención del 15% en vez de la clásica del 21%), siendo los requisitos los siguientes:

-Aportar:
    * fotocopias de la documentación identificativa (DNI, Pasaporte)
    * la inscripción del contratante en la embajada de turno como ciudadano español no residente en España.
    * una declaración jurada de no residencia, avalada por papeles como el "padrón" en el extranjero.
    -Renovar la declaración cada 2 años si procede.

Me toca viaje a la capi a conseguir los papeles consulares

Saludos!!
    Gracias Monreal por compartir tan interesante informacion. Por ahora, no pienso cambiar de broker, pero lo tendre en cuenta para el futuro.

Un comentario respecto a la documentacion del consulado. La ultima vez que solicite ese certificado al consulado de Berlin, me lo enviaron por email y no me tuve que desplazar ni enviar carta. Con anterioridad siempre tuve que hacerlo por correo postal, la peticion. La primera vez tuve que ir en persona.

Expatriaos al poder

Saludos!

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado Broker desde UK

Aprovecho este hilo para plantear mi caso:

Como comentaba, es ahora residiendo en UK cuando me he empezado a preocupar por mi patrimonio y, por tanto, desde donde me planteo realizar mis primeros movimientos. El primer obstáculo que me encuentro es la elección del broker, por los siguientes motivos:

-Resido (y trabajo) desde hace unos meses en UK
    -Quiero invertir en euros con mi cuenta española
    -Quiero invertir en IBEX-35

Al tener la cuenta en Bankinter, la contratación de su broker es automática, pero es algo que descarto primero por las elevadas comisiones de custodia y segundo por las posibles implicaciones fiscales que esto pueda tener, porque creo que a efectos del banco sigo viviendo en España; ni siquiera he podido cambiar la dirección postal a UK.

Intenté abrir una cartera con Ahorro Corporación, pero al llamarme para formalizar su apertura me comentaron que al no ser residente en España no podrían darme de alta. He mirado algunos otros y las condiciones son similares.

Alguna sugerencia? Qué es lo mejor que puedo hacer?

Muchísimas gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por Jacobo Ver Mensaje
    Aprovecho este hilo para plantear mi caso:

Como comentaba, es ahora residiendo en UK cuando me he empezado a preocupar por mi patrimonio y, por tanto, desde donde me planteo realizar mis primeros movimientos. El primer obstáculo que me encuentro es la elección del broker, por los siguientes motivos:

-Resido (y trabajo) desde hace unos meses en UK
    -Quiero invertir en euros con mi cuenta española
    -Quiero invertir en IBEX-35
    Hola Jacobo, yo me encuentro en tu misma situación, solo que he tardado un par de añitos en decidirme. Al final, encontraste una solución satisfatoria?

Y ya no es sólo la elección de Broker. Por ejemplo, iba a pedir la cuenta 1,2,3 Santander pero al parecer no sirve para no residentes.

Todos los consejos son más que bienvenidos.
    Gracias!

Predeterminado

Cita Iniciado por D7Torres Ver Mensaje
    Hola Jacobo, yo me encuentro en tu misma situación, solo que he tardado un par de añitos en decidirme. Al final, encontraste una solución satisfatoria?

Y ya no es sólo la elección de Broker. Por ejemplo, iba a pedir la cuenta 1,2,3 Santander pero al parecer no sirve para no residentes.

Todos los consejos son más que bienvenidos.
    Gracias!
    Al final lo hice con clicktrade y sin problema. Contacte a varios y estos eran los unicos que no ponian impedimentos a no residentes.

Respecto a la cuenta del santander, la version de Santander UK es similar sino igual a la cuenta ofertada en espana. Parece ser un producto estandard.

Saludos

Predeterminado

Al final lo hice con clicktrade y sin problema. Contacte a varios y estos eran los unicos que no ponian impedimentos a no residentes.
    Gracias! lo miraré!

Respecto a la cuenta del santander, la version de Santander UK es similar sino igual a la cuenta ofertada en espana. Parece ser un producto estandard.

Saludos
    Pero es que yo lo que busco es una cuenta en España para tener mis euros

Predeterminado

Muy interesante tu caso Jacobo, yo busco lo mismo que tu D7Torres, quiero una cuenta en España para ahorrar euros

Predeterminado

Me uno al hilo ya que soy residente en UK y estoy desesperado buscando un broker para operar en España que no tenga cuenta Omnibus y tenga unas comisiones aceptables. Alguien que pueda echar un cable?

Predeterminado

Trangorex, yo acabé eligiendo Renta 4: Como no residentes no tenemos muchas opciones si no queremos cuentas ómnibus para empresas españolas...

Las comisiones de mantenimiento (3 euros/mes) pueden ser evitadas al hacer un ingreso de 200 euros/mes. Las comisiones por compra están muy bien, pero lamentablemente cobran comisiones por custodia.

Si encuentras algo mejor nos lo cuentas

Un saludo y mucha suerte.

Predeterminado

Cita Iniciado por Fuchs Ver Mensaje
    Trangorex, yo acabé eligiendo Renta 4: Como no residentes no tenemos muchas opciones si no queremos cuentas ómnibus para empresas españolas...

Las comisiones de mantenimiento (3 euros/mes) pueden ser evitadas al hacer un ingreso de 200 euros/mes. Las comisiones por compra están muy bien, pero lamentablemente cobran comisiones por custodia.

Si encuentras algo mejor nos lo cuentas

Un saludo y mucha suerte.
    Las comisiones de Clicktrade están mucho mejor pero siendo cuenta ómnibus como que tira para atrás

Predeterminado

¿Y si luego volvemos a España y queremos aprovecharnos de las mejores condiciones de los otros brokers? ¿Hay que vender todo y recomprar con el broker nuevo, o hay una forma sencilla de hacer una transferencia de cartera de un broker a otro?

Marcadores

Normas de Publicación