Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Eleccion broker para no residentes

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • saysmus
    Senior Member
    • oct
    • 2502

    #41
    Originalmente publicado por pabloes87 Ver Mensaje
    Hola de nuevo,

    Entonces, como espanol residente en Alemania, con ING DiBa si tengo valores alemanes y espanoles en cartera no se aplica la doble fiscalidad para los valores espanoles? En cambio si dentro de unos anos me traslado a Espana, si se aplicaria la doble fiscalidad para los valores alemanes?? No parece tener demasiado sentido! Como es esto posible?
    Saludos
    El broker da igual, lo que tienes que ver es dónde eres residente fiscal.

    Si eres residente fiscal en Alemania, tendrás que ver la fiscalidad alemana.

    Si eres residente fiscal en España, tendrás que ver la fiscalidad española.

    Sobre lo primero, ni idea. Sobre lo segundo, algo más.

    Un saludo!!
    Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

    Blog: Invirtiendo Poco a Poco
    Twitter: @invirtiendopap

    Comentario

    • pabloes87
      Member
      • ene
      • 202

      #42
      Originalmente publicado por donaldino
      En mi opinión, no importa en qué país vives y qué broker eliges. Más aún que la mayoría están registrados en islas donde obviamente no vivimos.
      Hola, yo creo que si que importa. Para empezar muchos Brokers españoles solo operan con ciudadanos residentes en España (solo conozco Clicktrade para los no residentes). Por lo que si vives en el extranjero, no puedes usarlos. Yo en mi caso resido en Alemania y prefiero un Broker como Clicktrade donde la atención al usuario es en español por ejemplo. Además si en el futuro me marchara de Alemania, no me gusta la idea de tener un broker de un país con el que no tengo relación.

      Saludos

      Comentario

      • kender6
        Junior Member
        • jun
        • 21

        #43
        Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
        ¿Es posible abrir una cuenta en España como residente siendo no residente?

        Comentario

        Trabajando...
        X