Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  963
Me gusta Me gusta:  235
Página 40 de 40 PrimeroPrimero ... 303637383940
Mostrando resultados del 391 al 392 de 392
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Muchas gracias, abc, Angarbe, oregano, Augur y Trwt.

Augur, de memoria creo recordar lo mismo que tú. Más que decir que este año no se pagaba, lo que recuerdo es decir que "se mantendría la política de dividendos ajustada a los resultados" (o algo parecido), y de ahí se ha desprendido que al no tener beneficios no había dividendo, pero sin que la empresa dijera expresamente que no había dividendo.

Este proyecto de Arabia que nos trae Trwt es importante, unos 2.700 millones de euros. Eso es el 60% de los ingresos totales de TR en 2018. Aunque estos 2.700 millones se ingresarán a lo largo de 4 años, pero creo que da buena idea de la importancia de este contrato.

Los resultados del segundo trimestre los saca el miércoles.

Por la fase en la están sus proyectos, probablemente los resultados seguirán mejorando.

Los resultados del primer trimestre estuvieron bien en el sentido de que empiezan a mejorar, pero el BPA fue de lo 0,07 euros. Muy poco.

Sí creo que los resultados van a ir a más, porque los proyectos que estaban parados han empezado a arrancar, y es seguro que cada vez le irán dando más ingresos.

Pero para comprar a largo plazo, sigo pensando que hay que hacerlo por debajo de 20 euros, y preferiblemente en la zona 10-15 euros.

Ahora está en 22 euros. Y me parece más probable que suba la cotización que que baje. Así que yo esperaría a que dé una oportunidad de compra. Técnicas no es empresa para ir comprando poco a poco a distintos precios, sino para comprar en un momento dado si se coge a un precio muy bueno.

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta Malandro les gusta este post
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Norges Bank se refuerza en Técnicas y reduce las acciones prestadas.

https://www.expansion.com/mercados/2...7428b4620.html

El brazo inversor del fondo soberano noruego llega al 3,69%, su mayor posición del año.

Norges Bank suma y sigue en el capital de Técnicas Reunidas. El vehículo inversor del fondo soberano noruego ha elevado su participación en la compañía española desde el 3,54% hasta el 3,69%. El paquete no ha dejado de subir desde el pasado mes de abril, cuando Norges, tercer accionista de la compañía de ingeniería, superó el umbral del 3%.

4. Gracias jramon88, yoe, oregano, Trwt, jdoradoh thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación