Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  980
Me gusta Me gusta:  235
Página 1 de 40 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 395
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Técnicas Reunidas: Análisis fundamental y Noticias (PR LP = 0,5%-1%)

Buenos dias:

no hay tema de esta empresa, asi que lo abro. No conozco esta empresa y no se si es apta para el largo y/o el medio plazo, pero creo que su negocio es similar al de Duro Felguera, no?
    En fin, una noticia que me salto hoy en el lector RSS:

http://economia.elpais.com/economia/...93_657920.html

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias AlecS thanked for this post

Predeterminado

Hola Genoma,

Es algo similar a Duro Felguera, sí. Aunque Técnicas Reunidas hace trabajos de una mayor complejidad, que pueden hacer muy pocas empresas en el mundo.

En su negocio, Técnicas Reunidas es buenísima, y sí me parece apta para el largo plazo.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola Genoma,

Es algo similar a Duro Felguera, sí. Aunque Técnicas Reunidas hace trabajos de una mayor complejidad, que pueden hacer muy pocas empresas en el mundo.

En su negocio, Técnicas Reunidas es buenísima, y sí me parece apta para el largo plazo.

Un saludo.
    No os parece un golpe desmesurado( a la vista de los resultados)??

A mi me parece un empresa magnífica...

Predeterminado

Cita Iniciado por brutus Ver Mensaje
    No os parece un golpe desmesurado( a la vista de los resultados)??

A mi me parece un empresa magnífica...
    No entiendo qué le está pasando a esta empresa. Llevo tiempo siguiéndola y estoy por pellizcar ahora. No encuentro ningún motivo que la haga caer un 6% :S

Predeterminado

Yo creo que hoy era una buena ocasión para entrar y así lo he hecho, en concreto a 34,57 (comisiones al margen).

Los resultados no son tan malos, creo que el desplome se ha debido a 3 circunstancias fundamentalmente:

-El beneficio neto es de 67 millones de €, un 2% mayor que el de 2012 pero algo inferior a lo que pronosticaban los analistas.
    -La posición neta de tesorería ha disminuido un 11,2% con respecto a la del año 2012.
    -Las grandes firmas de inversión han abandonado las posiciones a corto en valores como Santander para posicionarse en este mismo sentido en otros valores como el caso que nos ocupa.

Así pues, creo que estos 3 factores, pese a ser de importante consideración, no deben ganar el pulso a los buenos resultados presentados esta mañana por la empresa. Aquí los tenéis:

http://www.tecnicasreunidas.es/recur...s-tr-1s-13.pdf

7. Me gusta tony1971, avemadrid les gusta este post

Predeterminado

¿Alguien más se está planteando entrar en esta empresa para L/P?

¿La veis barata actualmente?

Predeterminado

Cita Iniciado por avemadrid Ver Mensaje
    ¿Alguien más se está planteando entrar en esta empresa para L/P?

¿La veis barata actualmente?
    Por técnico en velas semanales, yo la espero en el entorno de los 28€, que coincide con el 61,8 de Fib. de la directriz alcista acelerada desde finales de 2011 (que rompió hace cosa de mes y medio) y que podría, en un tiempo, (6-8 meses) ser un punto de la directriz alcista de más LP que trae desde finales de 2008.

Si en menos de 3 meses cae hasta los 28€ "no cogeré el cuchillo mientras cae", esperando que pueda caer hasta los 26€...

10. Me gusta avemadrid les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por duke Ver Mensaje
    Por técnico en velas semanales, yo la espero en el entorno de los 28€, que coincide con el 61,8 de Fib. de la directriz alcista acelerada desde finales de 2011 (que rompió hace cosa de mes y medio) y que podría, en un tiempo, (6-8 meses) ser un punto de la directriz alcista de más LP que trae desde finales de 2008.

Si en menos de 3 meses cae hasta los 28€ "no cogeré el cuchillo mientras cae", esperando que pueda caer hasta los 26€...
    Por fundamentales no tiene sentido que la acción se devalúe hasta un 40%. Yo creo que para el largo plazo es una muy buena ocasión de entrar. Con que os leáis los resultados publicados el 31 de julio veréis que no tiene sentido esta caída.

12. Me gusta eneldo, avemadrid les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Andrés Ver Mensaje
    Por fundamentales no tiene sentido que la acción se devalúe hasta un 40%. Yo creo que para el largo plazo es una muy buena ocasión de entrar. Con que os leáis los resultados publicados el 31 de julio veréis que no tiene sentido esta caída.
    Yo entré justo antes del gran batacazo, ahora mismo tengo 1000e para comprar que quería guardarlos para septiembre pero como rompa los 30, promedio.

Predeterminado

Cita Iniciado por Andrés Ver Mensaje

Pienso igual, y de hecho me lancé a la piscina. A ver cómo sale la jugada. Esto es que ha tenido la "mala suerte" de ser la única que se ha puesto bajista en un arreón junto con Acciona y los cortos han ido de cabeza a por ellas. Me atrevo a aventurar (espero no meter la pata) que cuando haya corrección van a salir todos escopetaos dirección a las eléctricas y constructoras, porque tienen más margen de bajada, y no corregirá tanto como las demás.

Saludos

Marcadores

Normas de Publicación