Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  979
Me gusta Me gusta:  235
Página 3 de 40 PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 395
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por jaimedlf Ver Mensaje
    Lo mismito que me ha pasado a mi

Ya somos dos...

Vaya rebotazo que lleva hoy. Parecía que iba a los infiernos tras romper la resistencia que indicó el Jefe a 32,4 y de pronto, hala, un 4,4% desde el mínimo Pinta brutal de cierre masivo de cortos que ha pillado a alguno desprevenido.

Saludos

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por Monreal Ver Mensaje
    Ya somos dos...

Vaya rebotazo que lleva hoy. Parecía que iba a los infiernos tras romper la resistencia que indicó el Jefe a 32,4 y de pronto, hala, un 4,4% desde el mínimo Pinta brutal de cierre masivo de cortos que ha pillado a alguno desprevenido.

Saludos
    Chicharro style...

Predeterminado nuevo contrato para Técnicas...

Aumenta la cartera de pedidos de Técnicas:

http://www.eleconomista.es/empresas-...-millones.html

Saludos

4. Gracias cañadino thanked for this post
    Me gusta asoma, Izaga, avemadrid les gusta este post

Predeterminado

[Muy buena noticia para TR, que continue sumando contratos a su cartera, no es de las que tengo, pero con las ultimas bajadas la estoy vigilando a ver si pudiera meterla en cartera, aunque parece que a rebotado.

Predeterminado

Cita Iniciado por cañadino Ver Mensaje
    [Muy buena noticia para TR, que continue sumando contratos a su cartera, no es de las que tengo, pero con las ultimas bajadas la estoy vigilando a ver si pudiera meterla en cartera, aunque parece que a rebotado.
    Es un contrato MUY importante, y que va a dar más cash a la empresa( que tiene bastante todo sea dicho).

Predeterminado

Hola,

Ese contrato de gas en Argelia es relevante. La cartera de pedidos de Técnicas Reunidas está en máximos históricos.

La ruptura del soporte fue una ruptura falsa. En el hilo del análisis técnico lo he comentado, lo que está haciendo puede ser un techo redondeado (con lo cual podría caer de ese soporte) o una consolidación lateral en forma de rectángulo (con lo cual lo que haría es subir).

A principios de Agosto me parecía que era más probable el techo redondeado. Después de la ruptura falsa del soporte, va siendo más probable que sea una consolidación lateral, aunque aún podría ser un techo redondeado.

Pero sea lo que sea, si se tienen yo no las vendería, porque es muy buena empresa, va muy bien, y no está cara.

Un saludo.

Predeterminado

Una pregunta sobre el negocio de TR: es habitual que a TR le encarguen la gestión y mantenimiento de las infraestructuras que diseña o diseña y construye, o normalmente sólo la contratan para el diseño y construcción?. Me parece importante porque si sólo se encarga de lo último, necesita constantemente nuevos contratos, mientras que si se encarga también de mantener lo construido sería algo así como la concesiones de las concesionarias.

Predeterminado

Hola Ivancico,

Es lo segundo. Salvo algún proyecto muy raro en la que para conseguirlo ha tenido que participar en la gestión, Técnicas Reunidas nunca gestiona, sólo construye y "se acaba".

Eso le hace ser menos predecible, por lo que dices, pero es muy buena empresa, hace cosas que muy pocos saben hacer, y no le falta trabajo. En estas empresas es muy importante, pero mucho, seguir la evolución de la cartera de proyectos.

Un saludo.

10. Gracias escrildo thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    ..... es muy buena empresa, hace cosas que muy pocos saben hacer, y no le falta trabajo. En estas empresas es muy importante, pero mucho, seguir la evolución de la cartera de proyectos.
    ...
    Recuerdo haber leído algo hará +/- 1 año sobre fuerte competencia directa por precio (incluso posible dumping) de empresas coreanas que -en principio- serían del mismo tipo y no de peor calidad que TR.

Leer eso y el hecho de estar en la creencia de haberlas comprado algo caras y guiándome por mis pobres conocimientos de AT decidí vender mis TR y ahora más bien me arrepiento, perdí 2 o 3 dividendos y revalorización.

S2

Predeterminado

Cita Iniciado por oregano Ver Mensaje
    Recuerdo haber leído algo hará +/- 1 año sobre fuerte competencia directa por precio (incluso posible dumping) de empresas coreanas que -en principio- serían del mismo tipo y no de peor calidad que TR.

Leer eso y el hecho de estar en la creencia de haberlas comprado algo caras y guiándome por mis pobres conocimientos de AT decidí vender mis TR y ahora más bien me arrepiento, perdí 2 o 3 dividendos y revalorización.

S2
    A mi personalmente me parece que es una empresa que debería estar en una cartera de largo plazo...aunque no suele ser lo habitual. LLeva aumentando el dividendo durante año, tiene la deuda controlado, proyectos para 2 años...

Marcadores

Normas de Publicación