Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  62
Me gusta Me gusta:  15
Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 45678
Mostrando resultados del 71 al 78 de 78
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Buenas, quiza pueda ser un buen momento de entrada en ABF, tengo mi PC averiado y no puedo echar un vistazo a Visualchart para afinar entrada. Agradeceria una actualizacion del analisis tecnico. Saludos y gracias de antemano

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

No sería extraña una bajada en los resultados de esta empresa. Hay que tener en cuenta la exposición al sector azucarero, que a los precios actuales lleva a pérdidas a todos los fabricantes europeos.
    Yo esperaría para entrar en esta empresa.

3. Gracias AveFenix+20 thanked for this post

Predeterminado

Hola,

Carlos, sigue teniendo la dificultad que dice User.

La alimentación y Primark son 2 negocios muy diferentes, que sería mejor que no estuvieran juntos.

A mi me parece que es un caso claro en el que habría que hacer un spinoff, para separar el negocio de alimentación del de Primark.

A mí AB Foods me parece válida para el largo plazo, pero creo que son mejores las estadounidendes y Unilever.

Es decir, estando a un precio similar en lugar de AB Foods compraría General Mills, Kraft, Coca Cola, etc.

Sí compraría AB Foods, si en un momento dado está más barata que las anteriores, porque sí creo que puede ser una empresa más de la cartera, pero si se compra a un precio especialmente bueno.

AB Foods termina su año fiscal en septiembre de 2019. De momento ha presentado los resultados del primer semestre del ejercicio actual, y el BPA sube el 3%. El dividendo de este año también lo está subiendo ese mismo 3%.

Pero Primark lo hace mejor que el negocio de alimentación.

Y a mi Primark no me gusta para el largo plazo. Un negocio de crecimiento en el sector de la ropa y un negocio de alimentación maduro son cosas muy distintas.

Con un PER de 15 veces y una rentabilidad por dividendo del 1,8%, no la veo en este momento para comprar para largo plazo. Creo que hay otras que merecen más la pena. Dentro del Reino Unido: Vodafone, BT, Severn Trent o United Utilities.

A medio plazo, lo más probable es que esté haciendo suelo, y ahora suba.

Por fundamentales es difícil valorarla y decir si está cara o barata por la mezcla de negocios (alimentación + Primark).

Si Primark sigue creciendo, al menos no está cara. Si Primark dejara de crecer, entonces sí estaría cara a estos precios.

Este es el semanal:

La semana pasada hizo una envolvente alcista, y como veis hay divergencia alcista en el MACD, MACDH y RSI.

Y este es el mensual:

Por la figura del semanal, lo más probable es que en septiembre termine haciendo un martillo, que la ruptura del soporte de las 23,50 libras sea una ruptura falsa, y que a partir de ahora suba.

Saludos.

5. Gracias Master Of Disaster, yoe, AveFenix+20, dienek thanked for this post

Predeterminado

Hola,

Yo creo que hay que seguir evitando AB Foods, tanto para medio plazo como para largo plazo. Aunque está cayendo, creo que no es un caso de los que resultan atractivos para el largo plazo.

Por el PER aún es de 14 veces, y la rentabilidad por dividendo es del 2%. Esto es caro para la parte de alimentación, y yo a Primark no la veo para el largo plazo. Creo que Primark podría ser una empresa de crecimiento si cotizara de forma independiente, pero no es empresa para largo plazo.

Este es el gráfico mensual:

Para mí todavía no es una empresa en la que fijarse.

Saludos.

7. Gracias danielsan, Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

Hola,

Sigo sin ver a AB Foods para largo plazo. De momento en los 6 primeros meses de su ejercicio 2019 los resultados son similares a los de 2018.

Las ventas suben el 1%, el BPA repite, y el dividendo sube el 3%. Está bien (correcto), pero con un PER de 20 veces creo que es mejor estar en otros sitios para largo plazo.

Así que si la tenéis a medio plazo, o a largo plazo y queréis rotarla por otra (por lo de que Primark no sea para largo plazo, y vender Ab Foods a buen precio para rotarla por otra me parece una buena operación), creo que hay que empezar a seguirla.

Este es el semanal:

Si cae hacia la zona de las 2,3 libras, que es la directriz bajista que ha roto y el suelo del canal alcista que ha empezado a formar, sería una caída muy normal. Así que habría que estar tranquilos.

Si sube, entonces vamos subiendo el stop de beneficios, y buscando zonas de venta.

En la resistencia de las 22,50 libras el PER sería de 22 veces, y ahí se podría hacer una venta parcial al menos. Ya lo iremos viendo cuando llegue, teniendo en cuenta la situación general en ese momento, etc.

Saludos.

9. Gracias Master Of Disaster, mari18 thanked for this post

Predeterminado

Hola,

Algo ha caído AB Foods, aunque poco (semanal):

Al menos ha roto ese canal alcista, así que podría caer algo más.

Pero por fundamentales la sigo viendo demasiado cara como para poner un objetivo de compra cercano, creo que hay que seguir esperando.

Saludos.

11. Gracias mari18, Master Of Disaster, canichextrem thanked for this post
    Me gusta Xuan les gusta este post

Predeterminado

Hola,

AB Foods ha caído un poco (hasta las 22,50 libras), pero no lo suficiente. La sigo viendo cara por fundamentales (y sigo pensando que debería separar Primark de su negocio tradicional de alimentación, porque son muy distintos), así que seguiría esperando. Este es el semanal:

Saludos.

Predeterminado

Hola,

Pues ha caído algo más. Sigo sin verla barata, pero ya va estando a PERs más razonables.

En las 22 libras actuales el PER es de 17 veces. Ya no son las alrededor de 30 veces a las que llegó a cotizar.

De momento seguiría esperando, pero hay que prestarla más atención, porque ya se va acercando a lo que serían zonas de compra razonables.

Este es el mensual:

Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación