Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Comisiones ING por custodia

"0 € comisión de custodia con solo una operación al semestre Más información Con solo realizar una operación de compraventa de Acciones o ETFs al semestre natural en cualquier mercado, no tendrás que pagar ninguna comisión de custodia en toda tu cartera. Y únicamente en el caso de no realizar ninguna operación durante este periodo, la comisión sería de 4,84 € (I.V.A. incluido) por clase de valor al semestre."

Hola, podéis decirme que significa 4,84 por cada clase de valor al semestre?

Muchas Gracias

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Significa que si tu tienes:
    500 acc de SAN
    400 acc de TEF
    90 acc de REE

Si haces una operacion por semestre ( compra o venta de acciones, no valen las compras de derechos) no te cobran nada por la custodia. Pero si no haces ninguna operacion te cobrarían 4,84 por cada valor (en este caso 4,84 x 3 porque tienes 3 valores)

Predeterminado

Aprovecho este hilo para seguir hablando sobre las comisiones de custodia.

Resulta que tengo una cuenta con el bróker de ING en la que soy titular y otras 3 en la que soy "representante del menor" por cada uno de mis peques que son los "menores titulares". Desde que pusieron las comisiones de custodia no me han cobrado nada en ninguna de las cuentas porque he ido haciendo al menos una compra de acciones en mi cuenta. Pero hoy me he dado cuenta que han cobrado los 4,84€ por valor en cada una de las cuentas de los peques.

Evidentemente no estoy de acuerdo con esto, pero no sé si es que se me ha pasado alguna comunicación de ING en la que hayan vuelto a cambiar alguna otra normativa. Por eso me gustaría que me comentarais si alguno estais en mi misma situación, qué os ha pasado a vosotros, si habeis leído algo o si deberían de seguir sin cobrarme como hasta ahora. Voy a llamarles pero me gustaría contar con más información/recursos a la hora de defenderme y no encuentro nada en ningún sitio que apoye este cobro.

Gracias.

Marcadores

Normas de Publicación