Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  3
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 12

Tema: Como hacer que nuestros ahorros rindan en Argentina

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Como hacer que nuestros ahorros rindan en Argentina

Hola miren tengo unos ahorros de unos dolares ahorrados y no se que hacer sinceramente, estoy estudiando sobre la bolsa hice un curso el año pasado donde me mostraron lo básico sobre bonos, renta fija, variable y ahora en agosto empiezo un curso más completo en una universidad y estoy viendo cosas muy confusas como que por ejemplo

si compro una casa le puedo sacar entre 0,6 a 1% de rentabilidad mensual en alquiler (obviamente ya vi todos los gastos que genera y los detalles que debo manejar) Yo pregunte sobre casas en venta pero los precios son muy elevados y el alquiler que se le puede sacar es muy bajo y en moneda local que se devalua mucho cada año, en este año se estima 30% de inflacion.

y por el otro lado tengo la bolsa que (ya lei los 2 libros de invertirenbolsa) que según cálculos que saca el creador con 264 mil USD puedo sacar 12 mil usd anuales de dividendo eligiendo buenas acciones que rindan un 4,5% anual cosa que en este momento no estoy capacitado técnicamente para realizar ya que no se elegir bien empresas cuyas acciones puedan subir a futuro o pagar buenos dividendos.