Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  3
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 12 de 12
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por Car Ver Mensaje
    Interesantísimo hilo, ¿podríais comentar algo más de como está el tema de inversiones para particulares por allí?

¿Puede uno abrir una cuenta de valores en la propia Bolsa Argentina sin tener un intermediario de por medio? ¡Asombroso! no tenía ni idea.

Saludos.
    Hola Car.

Yo estoy empezando a ver la posibilidad de invertir en Argentina, en renta variable, porque como dice ICARO es poco rentable y mucho trabajo invertir en inmuebles.

Por lo que se, hay que tener una cuenta de ahorro, además abrir una cuenta de valores y todo esto obviamente con un banco, que cobra sus comisiones.

Si quieres puedes ver algo mas en BOLSAR (www.bolsar.com), ahí puedes encontrar Balances, cursos gratuitos, y noticias de empresas Argentinas, nose si ICARO conoce alguna web o foro como este para ir ampliando información.

Saludos

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola,

Estoy de acuerdo con icaro en que en situaciones como esta la renta fija supone perder mucho poder adquisitivo cada año, no es nada recomendable invertir en renta fija en situaciones así.

Los inmuebles también son muy peligrosos, por lo que comenta de que no te los puedes llevar fuera, y les pueden poner nuevos impuestos, etc.

La Bolsa creo que es la mejor opción, aunque yo miraría la posibilidad de abrir la cuenta de valores en un broker fuera de Argentina, y mirar la Bolsa de USA, o las Bolsas europeas.

Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación