Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Usáis la aplicación de 'Bolsa' del iPhone?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • avemadrid
    Senior Member
    • mar
    • 694

    Usáis la aplicación de 'Bolsa' del iPhone?

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Hola. Quería preguntar si alguien más utiliza la aplicación de Bolsa que viene con el iPhone para echarle un ojo a las cotizaciones durante el día.

    El tema es que desde hace un par de semanas, para las cotizaciones de las empresas, sólo puedo obtener los datos del día y de la semana. Si intento obtener los datos mensuales, semestrales, anuales... me sale un error 'error al obtener la gráfica'.
    Lo gracioso es que para obtener las gráficas del Ibex, no tengo ningún problema al obtener los de cualquier periodo de tiempo.

    ¿Os pasa también a vosotros? He buscado en Google pero no he encontrado a más gente que le pase, por lo que me da que pensar que tendré que actualizar el iOS (a pesar que me funcionaba hace 3 semanas con la versión que tengo actualmente).
  • boss
    Member
    • oct
    • 286

    #2
    Hola Avemadrid

    Yo uso siempre la app de infobolsa, pero he probado la tuya y veo que me sucede algo similar. Me funciona la gráfica diaria, la semanal, pero también la de 3 meses y la de 2 años.
    No se si es normal o no, porque yo o la usaba antes...

    Saludos

    Comentario

    • DOCTOR
      Senior Member
      • nov
      • 2870

      #3
      Hola, yo te aconsejo bloomberg. Es Gratuita y la versión para iPad muy completa. La pena es que no se sincronizan.
      "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

      Platón, hace 2400 años.

      Comentario

      • avemadrid
        Senior Member
        • mar
        • 694

        #4
        Muchas gracias chicos.

        He probado los dos en el iPhone, pero no me acaban de convencer.

        Lo que me gusta de el de bolsa de iPhone es que puedo elegir un conjunto de valores (en esas 2 también), pero viendo las gráficas en grande me permite hasta gráfica de 10 años (que estos 2 no permiten) y lo mejor de todo, es que arrastrando puedo pasar a la gráfica del siguiente valor (mientras que en estas 2 me tengo que salir del valor actual y entrar en el siguiente).

        Seguiré mirando. De todas formas no entiendo el por qué funcionaba y dejó de funcionar. Debe ser algún tema de acuerdo de Apple y Yahoo porque si no no lo entiendo.

        Comentario

        • Electrofilosofo
          Senior Member
          • ago
          • 604

          #5
          Originalmente publicado por avemadrid Ver Mensaje
          Muchas gracias chicos.

          He probado los dos en el iPhone, pero no me acaban de convencer.

          Lo que me gusta de el de bolsa de iPhone es que puedo elegir un conjunto de valores (en esas 2 también), pero viendo las gráficas en grande me permite hasta gráfica de 10 años (que estos 2 no permiten) y lo mejor de todo, es que arrastrando puedo pasar a la gráfica del siguiente valor (mientras que en estas 2 me tengo que salir del valor actual y entrar en el siguiente).

          Seguiré mirando. De todas formas no entiendo el por qué funcionaba y dejó de funcionar. Debe ser algún tema de acuerdo de Apple y Yahoo porque si no no lo entiendo.
          Hola avemadrid. Yo tb uso la aplicacion del iPhone (encuentro las mismas ventajas que tu comentas) y desde hace poco me ocurre lo mismo. Mi impresión es que debe ser algo similar a lo que ocurrió con otra aplicación (cartera fácil) que durante un tiempo solo actualizaba el Ibex por un tema de licencias con Yahoo. Un saludo
          Mi presentacion: http://www.invertirenbolsa.info/foro...lectrofilosofo

          Para realizar un gran sueño, lo primero que hace falta es una gran aptitud para soñar; luego,persistencia, que es la fé en el sueño de uno.
          Dr. Hans Selye

          Comentario

          • avemadrid
            Senior Member
            • mar
            • 694

            #6
            Originalmente publicado por Electrofilosofo Ver Mensaje
            Hola avemadrid. Yo tb uso la aplicacion del iPhone (encuentro las mismas ventajas que tu comentas) y desde hace poco me ocurre lo mismo. Mi impresión es que debe ser algo similar a lo que ocurrió con otra aplicación (cartera fácil) que durante un tiempo solo actualizaba el Ibex por un tema de licencias con Yahoo. Un saludo
            Pues si es eso bien podría pagar APPLE por las licencias, que los iPhones y Ipads no son baratitos precisamente...

            De todas formas es raro que quiten el histórico de más de una semana para los valores y en el índice lo dejen.
            También me pareció raro no encontrar nada al respecto en Google. Me he pensado hasta en llamar a Apple al servicio técnico o algo a ver que me dicen (si el teléfono no es de pago).

            Comentario

            • avemadrid
              Senior Member
              • mar
              • 694

              #7
              Curiosamente hoy para algunos valores puedo ver el histórico!!!

              Para TEF, SAN, BME, IBE y REP por ejemplo puedo ver los históricos, no todos pero casi todos.

              Deben estar tocando algo.

              Comentario

              • Novatillo
                Member
                • jul
                • 73

                #8
                Parece que ya funciona con todas las acciones y todos los periodos de tiempo.
                Un saludo
                En busca de la libertad financiera

                Os invito a participar en mi hilo: Organizar mi cartera y mi futuro

                Aprovecho para compartir mi código de VERTI para el plan amigo:

                N107953S08352M

                A mi me supone un 10% en la renovación y a las pólizas recomendadas un descuento de 10, 25 ó 50 euros en función del seguro que se contrate.

                Comentario

                • avemadrid
                  Senior Member
                  • mar
                  • 694

                  #9
                  Originalmente publicado por Novatillo Ver Mensaje
                  Parece que ya funciona con todas las acciones y todos los periodos de tiempo.
                  Un saludo
                  Cierto! Muchas gracias por avisar! Todos los días la hecho un ojo y creo que justo hoy ha comenzado a funcionar de nuevo.

                  Es que de las que he probado es la que me parece más cómoda, y me muestra la información como me gusta.

                  Comentario

                  • bluechip
                    Member
                    • sep
                    • 220

                    #10
                    Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                    Yo, aunque tengo alguna aplicación de bolsa más, tb la utilizo bastante para mirar de forma rápida las cotizaciones y gráficos. Está claro que no es la más completa pero si la que está más a mano pues basta con deslizar el dedo hacia abajo (yo la tengo en el centro de notificaciones)

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X