Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  2
Me gusta Me gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Broker mas barato para acciones extranjeras?

He llegado a la conclusión de que, dado que todos los broker (que yo sepa) usan cuentas "omnibus" para las acciones extranjeras, lo mejor va a ser utilizar el broker de Selfbank para las acciones del mercado continuo (ya que es el que tiene las comisiones de compra mas bajas y se puede evitar la custodia ofreciendo acciones para alquiler) y otro broker "low cost" para las acciones extranjeras, pues en selfbank pagas custodia si o si por las ac.extranjeras, en ing te meten unos claves impresionantes en las comisiones de compra (25 €), en ahorro y en renta pagas custodia...

Por eso queria saber que brokers conoceis que sean mas baratos ( da igual que sean omnibus) y que no tengan custodia claro.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Yo tengo abierta cuenta, aunque finalmente no la he utilizado, en optionsxpress.

Compraventa en mercado americano $8.95. Sin comisiones por custodia ni cobro de dividendos.

Puedes abrir la cuenta desde aquí y no necesita depósito mínimo para cuenta cash (para margin te piden $2.000)

Un detalle: solo acepta transferencias de efectivo en USD. La cuenta está denominada en USD y no permite multidivisa, al menos hasta donde yo se.

Para B&H, una comprita de cuando en cuando, reinvertir dividendo, lo normal, las comisiones son más baratas que en Interactive Brokers. Pero si vas a operar regularmente IB es más barato, sobretodo si te metes en futuros, opciones, etc. Es cuestión de que te hagas tus números.

Comisiones OX

Edito: se me olvidaba un apunte. Yo lo miré para mercado americano, no se como estarán las comisiones si tu intención es comprar empresas europeas, pero me da que será bastante limitado y/o caro para eso.
    Última edición por Ender; 05-ago-2013 a las 10:30

3. Gracias Skipper, Electrofilosofo thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por ivancico Ver Mensaje
    He llegado a la conclusión de que, dado que todos los broker (que yo sepa) usan cuentas "omnibus" para las acciones extranjeras, lo mejor va a ser utilizar el broker de Selfbank para las acciones del mercado continuo (ya que es el que tiene las comisiones de compra mas bajas y se puede evitar la custodia ofreciendo acciones para alquiler) y otro broker "low cost" para las acciones extranjeras, pues en selfbank pagas custodia si o si por las ac.extranjeras, en ing te meten unos claves impresionantes en las comisiones de compra (25 €), en ahorro y en renta pagas custodia...

Por eso queria saber que brokers conoceis que sean mas baratos ( da igual que sean omnibus) y que no tengan custodia claro.
    Hola ivancico,

Por lo que tengo leído por el foro, "Gaesco" no utiliza cuentas omnibus para las acciones extranjeras. No he investigado nada al respecto así que no te puedo decir nada sobre como está el tema de las comisiones pero te dejo el apunte por si te interesa.

Saludos !
    El blog de Skipper en invertirenbolsa.info

"El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

Predeterminado

Optionexpress no me entero mucho de las tarifas al estar en inglés.

En Gaesco las comisiones de compra están bien, pero la fastidian con law comisiones de custodia, liquidación, transferencias...

He mirado clicktrade y ahi no cobran custodia y las comisiones de compra no están mal (mucho mejor que ing y mas baratas que selfbank para USA y UK).

Predeterminado

Alguien sabe si es necesario rellenar el impreso W8BEN para reducir la imposición de los dividendos de EEUU al abrir cuenta en un broker, si ya lo hiciste en otro broker?. Cuando abri cuenta en Selfbank me tramitaron el tema del W8BEN pero Clicktrade no se si lo hace (su formulario para contactar con ellos no funciona y el teléfono no lo cogian), pero al tenerlo ya hecho con otro broker no se si es necesario volver a hacerlo...

Marcadores

Normas de Publicación