Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1
Me gusta Me gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Redes de mercado

Hola compañeros, hoy he visto un video de Robert Kiyosaki en el que habla de las "redes de mercado" o "negocios de venta directa".

Yo actualmente estoy en paro y sin parar de observar los posibles caminos profesionales por los que podría salir...

¿Considerais que es una buena opción de negocio?
    ¿Qué opináis sobre este negocio?

Gracias.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola JVM80,

Es el multinivel. En Estados Unidos está mucho más desarrollado que aquí, parece ser.

En España hay mucha estafa con esas cosas. Convencen a la gente de comprar cosas que luego no pueden revender más caras, por ejemplo.

A lo mejor hay alguno que funciona bien, pero en general es un tema con el que hay que tener mucho cuidado.

Un saludo.

3. Gracias JVM80 thanked for this post

Predeterminado

Hola, pues yo trabajo en uno y me parece una gran oportunidad, contesto pq precisamente tuve bastantes reparos en empezar por la leyendas negras q hay, yo no se de otros asiq solo hablo de mi experiencia.

Nunca invertí más de lo q yo iba viendo q se vendía, asiq me parece un negocio en el q es casi imposible q tengas perdidas.
    Yo no tenia experiencia en ventas ni me gustaban, pero aquí se da información, no se tienen técnicas agresivas de ventas y te vas formando poco a poco. De hecho las formaciones se centran más en un muy buen trato al cliente, en desarrollo personal, liderazgo, oratoria, cómo superar las limitaciones q nos autoimponemos, etc.

Estoy de acuerdo con Robert Kiyosaki, yo soy Licenciada y ahora estoy aprendiendo habilidades más necesarias para el mundo laboral q en todos los años anteriores.

Y cada vez conozco a más personas q llevan relativamente poco en el negocio 3-7 años, ganando sumas importantes, eso si,se les ve gente muy trabajadora y lo q mas me llama la atención es la calidad humana q tienen, cómo se desviven por enseñarte, por hacerte crecer.

La verdad es q si soy sincera es el trabajo donde mejor me tratan y mejor me lo paso, por lo q yo sí q pienso llegar a mi independencia financiera en este negocio.

En definitiva, me parece una muy buena opción para personas trabajadoras q quieran tener su propio negocio sin necesidad de tener una gran inversión o experiencia.

Un saludo.
    Última edición por Ayara; 26-ene-2014 a las 11:02

Predeterminado

Hola Ayara,

Con esto pasa algo similar al Forex. El Forex es el mercado de divisas, y no es una estafa. Hay brokers serios que dan acceso al Forex. Pero la mayoría de cosas que se ven alrededor del Forex son una estafa.

Con las redes que comentas pasa más o menos lo mismo. La idea en teoría está bien, y en algunos casos se lleva bien a la práctica. Pero en la mayoría de los casos, son estafas.

Si has encontrdo una que es eria y te va bien, puede ser un trabajo con el que se gane dinero, efectivamente. Pero hay que tener mucho cuidado, porque la mayoría no son así.

Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación