Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.084
Me gusta Me gusta:  8.554
Página 648 de 686 PrimeroPrimero ... 148548598638644645646647648649650651652658 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.471 al 6.480 de 6859
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

amplio unas cuantas KHC

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta abc y d, saysmus les gusta este post

Predeterminado

Buenas, yo aprovecho para ampliar URW a 133,20€
    Llevo unos meses aguantando liquidez, hago esta compra y dejo un buen pellizco por si tenemos un bajón.

4. Me gusta breggi, abc y d, Aikurn les gusta este post

Predeterminado

Y yo amplio MO y la equiparo con BATS aparcando el tabaco hasta nuevo aviso.

6. Me gusta abc y d, saysmus les gusta este post

Predeterminado

Me ha vuelto a pasar: tanto esperar esa gran oportunidad de compra que non iba a brindar el brexit, el BCE, el la guerra comercial de Trump o los mediocres (siendo generosos) de nuestros políticos... y al final se me acaba el semestre sin haber hecho ninguna compra en España para ahorrarme las comisiones de ING. ¿Se os ocurre alguna idea? He estado pensando en Mapfre, Telefónica, Inditex o BME...

Predeterminado

Cita Iniciado por Gonzalor Ver Mensaje
    Me ha vuelto a pasar: tanto esperar esa gran oportunidad de compra que non iba a brindar el brexit, el BCE, el la guerra comercial de Trump o los mediocres (siendo generosos) de nuestros políticos... y al final se me acaba el semestre sin haber hecho ninguna compra en España para ahorrarme las comisiones de ING. ¿Se os ocurre alguna idea? He estado pensando en Mapfre, Telefónica, Inditex o BME...
    Hola. Pues fíjate que a mi me pasa al revés, pienso en vender Mapfre si llega a resistencia tras el dividendo. Numca se sabe, pero parece haber ahora alguna empresa mejor que Mapfre, a rpd más o menos igual. No la veo rompiendo su gresistencia y entrando en subida libre con los fundamentales actuales, y tampoco me parece tan barata para que quede en primera posición de compra.

9. Gracias Gonzalor thanked for this post

Predeterminado

Viscofan si no la tienes está atractiva ahora.

Saludos

11. Gracias Gonzalor thanked for this post

Predeterminado

Es difícil aconsejar una compra,es una decisión muy personal.
    No se cual es tu estrategia, pero que te parece iag.

https://www.invertirenbolsa.info/for...al-y-T%E9cnico

Además pronto da un dividendos de un 10% y esta muy penalizada por el brexit.

La operación del semestre no tiene por que ser una compra, puedes hacer una venta de algun activo que no desees en tu cartera

13. Gracias Gonzalor thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por bikersoy Ver Mensaje
    La operación del semestre no tiene por que ser una compra, puedes hacer una venta de algun activo que no desees en tu cartera
    Y no tiene por qué ser del mercado español. Puede ser de cualquier otro mercado.
    Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

LP: IBE, REE, ENG, NTGY, AENA, ACS, VIS, GCO, TLGO, CIE, GEST, BMW, DAI, SIE, BAS, ALV, CS, URW, BT, AAPL, MSFT, INTC, NKE, MMM, JNJ, XOM, CAT, VZ, MO, ADM, IRM, LEG, ZTS, D, BIP, BEP, BPY, NEE, V, MA, AXP, GIS, KHC

MP: TSLA, UBER, RNO, AIR, IAG

RIESGO: EZE

15. Gracias Gonzalor thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por ReyDu Ver Mensaje
    Viscofan si no la tienes está atractiva ahora.

Saludos
    Gracias, esa no la había considerado. La miraré.

Predeterminado

Cita Iniciado por Romano Ver Mensaje
    Hola. Pues fíjate que a mi me pasa al revés, pienso en vender Mapfre si llega a resistencia tras el dividendo. Numca se sabe, pero parece haber ahora alguna empresa mejor que Mapfre, a rpd más o menos igual. No la veo rompiendo su gresistencia y entrando en subida libre con los fundamentales actuales, y tampoco me parece tan barata para que quede en primera posición de compra.
    Gracias.
    Es cierto que ha estado mucho más barata que ahora, pero es mi posición más pequeña en España y pensaba hacer una compra pequeña.

18. Me gusta Romano les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación