Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

El carrito de la compra

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Almansa
    Member
    • nov
    • 463

    Entrada en ENAGAS a 21 € con comisiones, meto orden en VISCOFAN al go más abajo. S2

    Comentario

    • Mr.Alchemist4.0
      Member
      • jun
      • 297

      Amplío OXY a 50.23€/acción, comisiones incluídas
      Portfolio: AAPL, ACS, AENA, ANA, AXP, CIE, ENG, FER, IBE, ITX, JNJ, JPM, MAP, MCD, REP, T, TEF, ULVR, V, VIS, ZOT.

      Comentario

      • wolverif
        Senior Member
        • abr
        • 515

        Comprados títulos a 20,58 € de Enagás.
        Contribuciones voluntarias al proyecto IEB aquí
        Date de alta en mi lista de asociados del círculo de conductores y benefíciate de descuentos aquí

        Comentario

        • Anguco
          Junior Member
          • jun
          • 1

          Entrada en Enagás a 20,53€.

          Comentario

          • ZeroComisiones
            Member
            • ago
            • 134

            Me he lucido de lo lindo hoy, he metido una orden en Enagás a 22,30, y a los 5 minutos de entrarme ha salido la noticia y se ha desplomado, y ya va por un 8% ... a ver si puedo sacar liquidez para meter otra orden la semana que viene y coger más hehe
            Toda la infelicidad humana tiene un mismo origen: no saber estar tranquilamente sin hacer nada en una habitación.
            Blaise Pascal

            Comentario

            • Loureiro1981
              Senior Member
              • ene
              • 1562

              Otra compra en Enagás a 20,75 €.

              Comentario

              • gk17
                Member
                • sep
                • 102

                48 acciones de enagas a 20,47 mas comisiones

                Comentario

                • darevuelta
                  Member
                  • abr
                  • 130

                  Bueno, llevo 15 días como inversor a largo plazo, empecé con esto metiendo dinero en Enagas y hoy cae casi un 9%!!!!

                  Conclusión, aumenté 72 enagases a 20,40 con la máxima: ¡¡Las caídas son oportunidades!!

                  Comentario

                  • Gonzalor
                    Member
                    • sep
                    • 485

                    No he podido resistir la tentación y he pillado Enagás a 20,87

                    Comentario

                    • orion220
                      Member
                      • mar
                      • 377

                      Puse una orden el Miércoles limitada a 24 y para pillarla después de descontar dividendos y no entro por céntimos, como no paró de subir...

                      La puse diaria, por error y expiró sin comprar.
                      Por vago (que hace calor y el ordenador da mucho calor) no la volví a poner.

                      Hoy, jejeje: Enagas a 20,75.

                      http://www.invertirenbolsa.info/tu-patrimonio/cartera/orion220


                      http://numismaticatorrejon.esy.es

                      Comentario

                      • Dampe
                        Member
                        • may
                        • 472

                        Al final decido ampliar IBE un poco, para redondear. 131 derechos comprados.

                        Me mantengo un poco al margen de lo que ocurre en Enagas, REE y NTGY principalmente, pero creo que es una mala noticia. Ya voy cargadito. Me espero al lunes a ver cómo le sigue afectando, principalmente a Enagas.

                        Saludos

                        Comentario

                        • Coust
                          Member
                          • sep
                          • 465

                          Amplio enagas a 20,9, bajamos precio medio. No espero ampliar más en un tiempo que ya tengo suficientes! Ajaja

                          Comentario

                          • Gonzalor
                            Member
                            • sep
                            • 485

                            Originalmente publicado por Gonzalor Ver Mensaje
                            No he podido resistir la tentación y he pillado Enagás a 20,87
                            Me autocito para que veáis lo malas que son las prisas: justo cuando había entrado mi orden de 1000€ en Enagás, ha llegado mi mujer y le he preguntado si le interesaba que le pusiera una orden similar en su cuenta. Me ha dicho que sí y la he puesto, pero con las prisas, en lugar de 1000€ a 20,87 he puesto ¡1000 acciones! Y la orden ha entrado al cabo de 5 minutos. Total, que por suerte me di cuenta y pude entrar una orden de venta de 950 acciones a 20,88, que se ha ejecutado en 4 tramos y ya con el mercado cerrado. Por los pelos.
                            Total, que he pillado 47 acciones para mí y 50 (1000-950) para ella, pero el susto que me he pegado no me lo quita ni Dios. Lo peor es que he cometido otro error y se lo he contado, y me ha dicho “haberlas dejado, ¿verdad que había fondos suficientes? ¿Y si el lunes resulta que pega un subidón?”
                            En fin, que si Enagás baja más me joderá un poquito, pero como le dé por subir, voy a tener que aguantar sus “te lo dije” durante años
                            Editado por última vez por Gonzalor; 05/07/2019, 22:48:45.

                            Comentario

                            • rocky
                              Senior Member
                              • oct
                              • 783

                              Entro en KHC a 30,51.

                              Saludos
                              Mi hilo 2025 rocky:
                              http://www.invertirenbolsa.info/foro...106-2025-rocky

                              Comentario

                              • Juanan
                                Member
                                • may
                                • 35

                                Enagás a 20,41 € y REE a 17,98 €
                                Mi cartera.

                                Comentario

                                • reica
                                  Member
                                  • oct
                                  • 80

                                  Amplíe Enagás a 22,5 el día equivocado si es q ...
                                  https://www.invertirenbolsa.info/tu-.../cartera/reica
                                  "Veías la vida como una carrera y no naciste para ganar,
                                  por más que corrías no viste la meta"
                                  "Mal trigo, mala harina,
                                  mala harina, mal pan!"

                                  091-La vida que mala es

                                  Comentario

                                  • mvazquezb
                                    Member
                                    • feb
                                    • 95

                                    Entro en enagas 20,51€ incluido comisiones

                                    Comentario

                                    • oregano
                                      Senior Member
                                      • sep
                                      • 3465

                                      Originalmente publicado por Gonzalor Ver Mensaje
                                      Me autocito para que veáis lo malas que son las prisas: justo cuando había entrado mi orden de 1000€ en Enagás, ha llegado mi mujer y le he preguntado si le interesaba que le pusiera una orden similar en su cuenta. Me ha dicho que sí y la he puesto, pero con las prisas, en lugar de 1000€ a 20,87 he puesto ¡1000 acciones! Y la orden ha entrado al cabo de 5 minutos. Total, que por suerte me di cuenta y pude entrar una orden de venta de 950 acciones a 20,88, que se ha ejecutado en 4 tramos y ya con el mercado cerrado. Por los pelos.
                                      Total, que he pillado 47 acciones para mí y 50 (1000-950) para ella, pero el susto que me he pegado no me lo quita ni Dios. Lo peor es que he cometido otro error y se lo he contado, y me ha dicho “haberlas dejado, ¿verdad que había fondos suficientes? ¿Y si el lunes resulta que pega un subidón?”
                                      En fin, que si Enagás baja más me joderá un poquito, pero como le dé por subir, voy a tener que aguantar sus “te lo dije” durante años
                                      Jejeje... ¿si baja mal y si sube peor?... en una pareja tampoco es necesario explicarlo todo...

                                      pero bueno, aprendemos a base de errores y además los repetimos : )

                                      Comentario

                                      • Santiago Trigo
                                        Member
                                        • oct
                                        • 387

                                        Buenos días;

                                        Me pongo al día con las compras:
                                        • Abro posición con Bankia a 2.20€ a través de una put ejercida.
                                        • Abro posición con Naturgy a 24.09€.
                                        • Amplío posición en Enagás a 20.55€. Mil gracias al grupo de WhatsApp de Barcelona por pasarme el chivatazo, el viernes iba muy despistado.

                                        Un cordial saludo.
                                        De técnico industrial a YouTuber financiero... ¿Qué puede salir mal?

                                        Santiago Trigo - Nuestra Economía Colectiva

                                        Comentario

                                        • frubioh
                                          Member
                                          • abr
                                          • 76

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          amplio Enagás a 20,40.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X