Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

El carrito de la compra

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • xer3zano
    Member
    • nov
    • 391

    El carrito de la compra

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Seguro que algún hilo hay abierto con este tema, pero viendo la idea de un compañero expuesta en otro hilo, podríamos ir poniendo las compras diarias que cada uno vaya haciendo y así no ensuciamos otros hilos.

    Voy a comenzar yo con 250 Duro Felguera a 4,85€
  • Izaga
    Senior Member
    • abr
    • 1568

    #2
    Originalmente publicado por xer3zano Ver Mensaje
    Seguro que algún hilo hay abierto con este tema, pero viendo la idea de un compañero expuesta en otro hilo, podríamos ir poniendo las compras diarias que cada uno vaya haciendo y así no ensuciamos otros hilos.

    Voy a comenzar yo con 250 Duro Felguera a 4,85€

    Me parece genial, teníamos al pobre Doctor frito...

    El martes, 2 Powszechny Zakład Ubezpieczeń (aseguradora) a 463,5 zl, c.i.

    Comentario

    • sergio035
      Member
      • jun
      • 243

      #3
      Buena compra esas MDf

      Comentario

      • Jcj
        Member
        • abr
        • 461

        #4
        Originalmente publicado por Monreal Ver Mensaje
        Me parece genial, teníamos al pobre Doctor frito...
        Supongo que como llegue tarde al foro siempre habia pensado que el hilo de doctor era para eso

        Perfecto tener un hilo dedicado a nuestras compras diarias!
        Mi proyecto en http://www.invertirenbolsa.info/foro...5-Proyecto-jcj

        Comentario

        • Ender
          Senior Member
          • may
          • 873

          #5
          Como parte del proyecto paralelo en USD en IB, minicompra y añadidas 4 Johnson & Johnson a la cartera largoplacista. Ventajas de pagar $1 de comisión en acciones americanas.
          "The first rule is not to lose. The second rule is not to forget the first rule" - Warren Buffett

          Comentario

          • brutus
            Senior Member
            • abr
            • 309

            #6
            Originalmente publicado por Ender Ver Mensaje
            Como parte del proyecto paralelo en USD en IB, minicompra y añadidas 4 Johnson & Johnson a la cartera largoplacista. Ventajas de pagar $1 de comisión en acciones americanas.

            Yo ayer 61 Elecnor y 96 ferrovial

            Comentario

            • xer3zano
              Member
              • nov
              • 391

              #7
              Originalmente publicado por brutus Ver Mensaje
              Yo ayer 61 Elecnor y 96 ferrovial
              Precio Brutus, precio!!!!

              Comentario

              • Izaga
                Senior Member
                • abr
                • 1568

                #8
                Originalmente publicado por Ender Ver Mensaje
                Como parte del proyecto paralelo en USD en IB, minicompra y añadidas 4 Johnson & Johnson a la cartera largoplacista. Ventajas de pagar $1 de comisión en acciones americanas.

                Jooo, yo también quiero hacer compras de esas!! Se te veía con ganas de minitiros, je,je. Si un mes no tienes mucha liquidez puedes comprar las acciones de Coca Cola de una en una... (no sigo dando ideas). .

                Comentario

                • tudama59
                  Member
                  • mar
                  • 222

                  #9
                  Por favor que baje esto que tengo la escopa cargada y me veo que me voy a poner a pegar tiros como un loco a donde sea

                  Comentario

                  • Izaga
                    Senior Member
                    • abr
                    • 1568

                    #10
                    Originalmente publicado por tudama59 Ver Mensaje
                    Por favor que baje esto que tengo la escopa cargada y me veo que me voy a poner a pegar tiros como un loco a donde sea

                    Debes tener más munición que los del Tío Sam... La verdad es que estamos en un punto fastidiado, puede pasar de todo. Algún tiro "discrecional" podrías ir dando para cubrirte las espaldas en caso de que esto se dispare para arriba. Aviso, eso sí, que la cosa tiene su riesgo, que puede pasar lo contrario. Septiembre con la vuelta de los hedge funds de vacaciones va a estar movido de narices.

                    Saludos!!

                    Comentario

                    • Skipper
                      Senior Member
                      • sep
                      • 1929

                      #11
                      Originalmente publicado por tudama59 Ver Mensaje
                      Por favor que baje esto que tengo la escopa cargada y me veo que me voy a poner a pegar tiros como un loco a donde sea
                      Jajajaja... ya hace tiempo que no se ve a tudama59 pegando tiros ! Paciencia, paciencia y también un poco de paciencia ... aunque reconozco que ultimamente yo también estoy un poco impaciente y con el cuchillo afilado.

                      Saludos !
                      "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

                      Comentario

                      • tudama59
                        Member
                        • mar
                        • 222

                        #12
                        Quiero ver mi cartera de acciones en rojo¡¡¡ Si puede ser con un 50 % por lo menos de perdidas mejor que mejor

                        Comentario

                        • Skipper
                          Senior Member
                          • sep
                          • 1929

                          #13
                          Originalmente publicado por tudama59 Ver Mensaje
                          Quiero ver mi cartera de acciones en rojo¡¡¡ Si puede ser con un 50 % por lo menos de perdidas mejor que mejor
                          Me apunto !!!

                          Estamos hablando de un Ibex sobre los 4000 ¿no? jajajaja ... os juro que monto un mercadillo enfrente de casa y vendo hasta las bombillas para conseguir liquidez

                          Saludos !
                          "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

                          Comentario

                          • ivancico
                            Senior Member
                            • ene
                            • 977

                            #14
                            Originalmente publicado por Ender Ver Mensaje
                            Como parte del proyecto paralelo en USD en IB, minicompra y añadidas 4 Johnson & Johnson a la cartera largoplacista. Ventajas de pagar $1 de comisión en acciones americanas.
                            Y cual es la ventaja si luego te cobran la diferencia hasta alcanzar 10 $/mes en comisiones? .

                            Comentario

                            • Ender
                              Senior Member
                              • may
                              • 873

                              #15
                              Originalmente publicado por ivancico Ver Mensaje
                              Y cual es la ventaja si luego te cobran la diferencia hasta alcanzar 10 $/mes en comisiones? .
                              .

                              Si vas a hacer un B&H tranquilo, con un par de compras anuales y alguna reinversión de dividendos está claro que no compensa. Para mercado americano y un caso así siempre he recomendado OptionsXpress antes que IB, sin depósito inicial, sin comisiones de custodia, dividendos, etc. y comisiones de compra venta USA de $8.95

                              En el momento que quieres operar algo más, hacer compras de menor importe o más espaciadas en el tiempo, algo de derivados, los números empiezan a salir. Yo hice mis cuentas de lo que llevaba gastado de comisiones en ING el año pasado y el primer semestre de este año y me habría salido más barato operar con Interactive Brokers. Y tengo en ING la oferta antigua de efectivo+0.20, no quiero pensar los que pagan 12 lereles por compra. Al final te permite hacer minicompras de importes ridículos porque la comisión ya la has pagado y aún así en la suma del año estás ahorrando dinero respecto a ING para una operativa más conservadora.

                              Luego está el tema de la cuenta en multidivisa sin cambios de moneda, la amplitud de oferta que tienes en IB tanto en productos como en mercados, y en todos tienes las comisiones más baratas con diferencia de los brokers online. Algunos ejemplos de comisiones que me han cobrado:
                              - Asignación de opción a vencimiento: $0.00 (equivale a compra de 100 acciones)
                              - Venta put ADR Santander: $0.09
                              - Venta call Lorillard: $0.69

                              Llevo en el mes escaso operando gastados $15.26 en comisiones. En cualquier otro broker estaríamos hablando de más de $100 seguro, mucho más.

                              Saludos!
                              Editado por última vez por Ender; 23/08/2013, 16:57:38.
                              "The first rule is not to lose. The second rule is not to forget the first rule" - Warren Buffett

                              Comentario

                              • Skipper
                                Senior Member
                                • sep
                                • 1929

                                #16
                                Esto parece que se anima ... a ver si puede caer una comprilla esta semana, aunque la verdad aún veo los precios que me interesan un poco lejos.

                                Estoy en los últimos días de vacaciones así que estaré pegado a la pantalla en plan trader intradía por si veo una buena oportunidad...

                                Saludos !
                                "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

                                Comentario

                                • Izaga
                                  Senior Member
                                  • abr
                                  • 1568

                                  #17
                                  Ayer dejé colgando una orden bastante ambiciosa y al abrir ahora me he encontrado con que ha "colao": un puñadico de REE's a 40,25.

                                  Saludos

                                  Comentario

                                  • ivancico
                                    Senior Member
                                    • ene
                                    • 977

                                    #18
                                    Originalmente publicado por Ender Ver Mensaje
                                    .

                                    Si vas a hacer un B&H tranquilo, con un par de compras anuales y alguna reinversión de dividendos está claro que no compensa. Para mercado americano y un caso así siempre he recomendado OptionsXpress antes que IB, sin depósito inicial, sin comisiones de custodia, dividendos, etc. y comisiones de compra venta USA de $8.95

                                    En el momento que quieres operar algo más, hacer compras de menor importe o más espaciadas en el tiempo, algo de derivados, los números empiezan a salir. Yo hice mis cuentas de lo que llevaba gastado de comisiones en ING el año pasado y el primer semestre de este año y me habría salido más barato operar con Interactive Brokers. Y tengo en ING la oferta antigua de efectivo+0.20, no quiero pensar los que pagan 12 lereles por compra. Al final te permite hacer minicompras de importes ridículos porque la comisión ya la has pagado y aún así en la suma del año estás ahorrando dinero respecto a ING para una operativa más conservadora.

                                    Luego está el tema de la cuenta en multidivisa sin cambios de moneda, la amplitud de oferta que tienes en IB tanto en productos como en mercados, y en todos tienes las comisiones más baratas con diferencia de los brokers online. Algunos ejemplos de comisiones que me han cobrado:
                                    - Asignación de opción a vencimiento: $0.00 (equivale a compra de 100 acciones)
                                    - Venta put ADR Santander: $0.09
                                    - Venta call Lorillard: $0.69

                                    Llevo en el mes escaso operando gastados $15.26 en comisiones. En cualquier otro broker estaríamos hablando de más de $100 seguro, mucho más.

                                    Saludos!
                                    Sabes si en optionsxpress cobran comisiones por transferencias al extranjero? . En su sección de tarifas simplemente ponen las comisiones de compra.

                                    Son engorrosas las transferencias a un broker americano?.
                                    Editado por última vez por ivancico; 28/08/2013, 18:20:20.

                                    Comentario

                                    • Izaga
                                      Senior Member
                                      • abr
                                      • 1568

                                      #19
                                      Joder con BME! A ver si se le acaba la gasolina, que va en modo Sputnik

                                      Se me escapó por 15 céntimos cuando estaba a 19 y ahora... joer

                                      Comentario

                                      • Jcj
                                        Member
                                        • abr
                                        • 461

                                        #20
                                        Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                        En la última bajada de ABE me quede fuera! Espero que esta vez no! Orden puesta a 12.85, a ver si con un poco de suerte mañana entra!

                                        Un saludo!
                                        Mi proyecto en http://www.invertirenbolsa.info/foro...5-Proyecto-jcj

                                        Comentario

                                        Trabajando...
                                        X