Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.069
Me gusta Me gusta:  8.296
Página 518 de 675 PrimeroPrimero ... 18418468508514515516517518519520521522528568618 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.171 al 5.180 de 6744
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

buenas

Estos últimos 10 días, me ha llegado algo de liquidez, de la venta de media casa y liquidación del curro, y he comprado los siguientes valores, en cantidades dispares:

BBVA, en varias ocasiones
    Caixa
    Bankia (de bancos ya voy arreglado)
    BME
    Ebro
    Zardoya otis

y ahora estoy mirando algo por fuera...

saludos

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta Perseverance90, AveFenix+20, Tamaki, jainvertir les gusta este post

Predeterminado

Con los dividendos que cobré de VOD amplío 45 acciones de VOD a 175.1

Ésta vez las comisiones suponen un % alto de la compra pero prefiero eso a tener 86 libras en mi cuenta quietas sin producir nada

4. Gracias Tamaki thanked for this post
    Me gusta Perseverance90, jainvertir, Siskomon les gusta este post

Predeterminado

Ayer compré aprovechando las bajadas AENA, Mapfre, Indra y Talgo para ampliar e hice mi primera entrada en Gestamp. No pongo precio de compra que ando con el móvil y de vacaciones pero cerca de los mínimos de ayer.

Me queda un tiro de aquí a final de mes que me tomaré con calma. De hecho quiero esperar como mínimo al mes que viene salvo que den oportunidad muy clara.
    Objetivos: Ampliar EBRO (muchas ganas), Catalana, ZOT o hacer mi primera entrada en Merlin.

También he decidido centrarme sólo en el mercado doméstico y dejar el extranjero (leer algo pero sin ninguna finalidad de compra en un par de años al menos) y aprovechar para reorganizar mis cuentas, actualizar mi hoja de cálculo, mis notas de precios de entrada, mi firma y datos en el foro, etc. (llevo desde diciembre pasado sin actualizar) y volver a disfrutar de este mundillo que ahí atrás me he visto un poco agobiado por querer seguir tantos hilos e información de demasiadas empresas del foro y me he saturado. Con 25 empresas españolas lo voy a llevar bien y luego ya iremos subiendo. También me vino bien esto para saber que la cabeza de uno tiene un límite. Y está el trabajo, la familia... Y esto es algo que a mi me gusta lo mismo que la política, seguir las noticias diariamente, etc. Imagino que a la gente que hace esto "por obligación" le resultará más duro.

En fin, de todo se aprende. Y el movimiento se demuestra andando, aunque de vez en cuando haya que pararse a hidratarse o bajar un poco el ritmo.

Y gracias a todos los que aportáis muchas cosas al foro, además de a Gregorio, que a veces siento que me estoy aprovechando y no correspondo como debería. Espero poder aportar un poco más en el futuro.
    Última edición por AveFenix+20; 16-ago-2018 a las 17:20
    Cartera(invertido): TEF(10,25%)-BBVA(1,74%)-SAN(1,95%)-GCO(3,87%)-MAP(5,47%)-BME(6,83%)-GAS(3,66%)-IBE(5,69%)-ENG(12,63%)-REE(9,77%)-ABE(4,71%)-AENA(0,98%)-ACS(4,07%)-FER(4,15%)-OHL(6,44%)-EBRO(0,66%)-VIS(3,17%)-ITX(3,87%)-IDR(3,08%)-ZOT(3,09%)-TLGO(3,93%)
    http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../AveFenix_m_20
    Mi hilo personal (se agradecen visitas y comentarios):
    http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20

Predeterminado

Ampliamos Vodafone con una compra por mitad de lo normal a 1,75£.

Pusimos una orden limitada en el soporte de los 1,75 y ayer, a última hora, bajó, tocó y subió algo.

Otro pasito más hacia la IF.

Un saludo!!
    Última edición por saysmus; 17-ago-2018 a las 12:42
    Nueva Promo de Self Bank: llévate hasta 120€ gratis por abrirte la cuenta con mi email. Pídemelo y beneficiate.

Pareja inversora en busca de la IF. Sigue nuestra historia en nuestro blog: Invirtiendo Poco a Poco

Síguenos en Twitter: @invirtiendopap
    Sigue nuestra faceta más personal en Instagram: @invirtiendopap

Predeterminado

última compra del mes, amplio en BBVA 5,45
    "Atrévete a pensar"

Mi proyecto

Predeterminado

Abro posición en PTEC sobre 5,21£, RPD mayor a 6%, y aumento mi exposición al mercado británico

9. Me gusta Perseverance90, abc y d, Mr Wilson les gusta este post

Predeterminado

Amplio otro paquete de TEF a 7,3 € sin comisiones.

Con esto, no ampliaría más TEF para no sobreponderar; aunque todos sabemos que cuando las cosas bajan mucho...

Saludos y feliz verano !!

Predeterminado

Sigo comprando más coches mercedes, ya no ve caben en el garaje. 9 Daimler a 55 €

Amplío también 196 Mapfre a 2.535 €

Un saludo

Predeterminado

Buenas tardes. Hoy entra una orden de 10 aena a 152 euros más comisiones

Predeterminado

Hoy abro posición en VOD a 1,75 entrando y diversificando en la libra.
    saludos,

Marcadores

Normas de Publicación