Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.075
Me gusta Me gusta:  8.322
Página 658 de 677 PrimeroPrimero ... 158558608648654655656657658659660661662668 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.571 al 6.580 de 6761
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Al final decido ampliar IBE un poco, para redondear. 131 derechos comprados.

Me mantengo un poco al margen de lo que ocurre en Enagas, REE y NTGY principalmente, pero creo que es una mala noticia. Ya voy cargadito. Me espero al lunes a ver cómo le sigue afectando, principalmente a Enagas.

Saludos

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta RysSery, saysmus les gusta este post

Predeterminado

Amplio enagas a 20,9, bajamos precio medio. No espero ampliar más en un tiempo que ya tengo suficientes! Ajaja

4. Me gusta RysSery, saysmus les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Gonzalor Ver Mensaje
    No he podido resistir la tentación y he pillado Enagás a 20,87
    Me autocito para que veáis lo malas que son las prisas: justo cuando había entrado mi orden de 1000€ en Enagás, ha llegado mi mujer y le he preguntado si le interesaba que le pusiera una orden similar en su cuenta. Me ha dicho que sí y la he puesto, pero con las prisas, en lugar de 1000€ a 20,87 he puesto ¡1000 acciones! Y la orden ha entrado al cabo de 5 minutos. Total, que por suerte me di cuenta y pude entrar una orden de venta de 950 acciones a 20,88, que se ha ejecutado en 4 tramos y ya con el mercado cerrado. Por los pelos.
    Total, que he pillado 47 acciones para mí y 50 (1000-950) para ella, pero el susto que me he pegado no me lo quita ni Dios. Lo peor es que he cometido otro error y se lo he contado, y me ha dicho “haberlas dejado, ¿verdad que había fondos suficientes? ¿Y si el lunes resulta que pega un subidón?”
    En fin, que si Enagás baja más me joderá un poquito, pero como le dé por subir, voy a tener que aguantar sus “te lo dije” durante años
    Última edición por Gonzalor; 05-jul-2019 a las 22:48

Predeterminado

Entro en KHC a 30,51.

Saludos

7. Me gusta RysSery, saysmus les gusta este post

Predeterminado

Enagás a 20,41 € y REE a 17,98 €

9. Me gusta saysmus les gusta este post

Predeterminado

Amplíe Enagás a 22,5 el día equivocado si es q ...

11. Gracias Gonzalor thanked for this post
    Me gusta RysSery, saysmus les gusta este post

Predeterminado

Entro en enagas 20,51€ incluido comisiones

13. Me gusta RysSery, saysmus les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Gonzalor Ver Mensaje
    Me autocito para que veáis lo malas que son las prisas: justo cuando había entrado mi orden de 1000€ en Enagás, ha llegado mi mujer y le he preguntado si le interesaba que le pusiera una orden similar en su cuenta. Me ha dicho que sí y la he puesto, pero con las prisas, en lugar de 1000€ a 20,87 he puesto ¡1000 acciones! Y la orden ha entrado al cabo de 5 minutos. Total, que por suerte me di cuenta y pude entrar una orden de venta de 950 acciones a 20,88, que se ha ejecutado en 4 tramos y ya con el mercado cerrado. Por los pelos.
    Total, que he pillado 47 acciones para mí y 50 (1000-950) para ella, pero el susto que me he pegado no me lo quita ni Dios. Lo peor es que he cometido otro error y se lo he contado, y me ha dicho “haberlas dejado, ¿verdad que había fondos suficientes? ¿Y si el lunes resulta que pega un subidón?”
    En fin, que si Enagás baja más me joderá un poquito, pero como le dé por subir, voy a tener que aguantar sus “te lo dije” durante años
    Jejeje... ¿si baja mal y si sube peor?... en una pareja tampoco es necesario explicarlo todo...

pero bueno, aprendemos a base de errores y además los repetimos : )

15. Gracias Gonzalor thanked for this post
    Me gusta Malandro les gusta este post

Predeterminado

Buenos días;

Me pongo al día con las compras:
    • Abro posición con Bankia a 2.20€ a través de una put ejercida.
    • Abro posición con Naturgy a 24.09€.
    • Amplío posición en Enagás a 20.55€. Mil gracias al grupo de WhatsApp de Barcelona por pasarme el chivatazo, el viernes iba muy despistado.

Un cordial saludo.
    El Proyecto Stuntman's Choice: Inversión en bolsa y gestión de la economía familiar.

Nuestra Economía Colectiva, una pequeña aportación a la cultura financiera y la educación emocional.

Predeterminado

amplio Enagás a 20,40.

18. Me gusta saysmus les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación