Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.105
Me gusta Me gusta:  8.954
Página 615 de 708 PrimeroPrimero ... 115515565605611612613614615616617618619625665 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.141 al 6.150 de 7074
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Segunda entrada en Bayer a 60,33€ y completo posición.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta abc y d, jainvertir, saysmus les gusta este post

Predeterminado

Una duda que siempre me surge, ¿a que cantidad cerrais posición? Entiendo el concepto, pero si la cartera se hace mas grande, ¿haceis la posición mayor o añadís más empresas?

4. Me gusta kender6 les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por crowdmonkey Ver Mensaje
    Una duda que siempre me surge, ¿a que cantidad cerrais posición? Entiendo el concepto, pero si la cartera se hace mas grande, ¿haceis la posición mayor o añadís más empresas?
    Esto es un poco relativo de cada uno, porque como bien dices, el tamaño de la cartera va creciendo y una posición supuestamente cerrada se podría reabrir en el futuro por quedarse con poco peso. Pero casi todos lsolemos hacernos planes del tipo: para una cartera de 100.000€, no más del 5% del peso por empresa. Con lo que te quedaría que tu posición máxima son esos 5000€.

Pero estas cosas tienen su aquel, porque al principio completar una posición puede hacer que tu cartera esté tremendamente desequilibrada y esto debe tener un límite, porque como haya una empresa que pesa en un determinado momento el 30% en tu cartera y pase por un bache, lo vas a pasar mal, por mucho que cuando hipotéticamente llegases a 100k€ pesase un 5%.

Mi consejo es que la cartera esté relativamente equilibrada desde el principio. Por ejemplo enfocarte a esos 5000€ de peso, pero no al principio. Al principio, cuando tengas ya unas 10 empresas, limitaría el peso de cada una al 15% como máximo. Eso te ahorrará sufrir de más.

Una opinión más.
    Última edición por socrates; 24-mar-2019 a las 01:26

6. Gracias Malandro thanked for this post

Predeterminado

Entro en Bankinter aprovechando el último día antes del ex-dividendo. Primera empresa española (ya iba siendo hora), y segundo banco tras BNP, por lo que de momento voy servido en este sector. Saludos.

8. Gracias Malandro thanked for this post
    Me gusta abc y d, Yermo les gusta este post

Predeterminado

Entro en el CAC40 con el bocadito mensual a AXA (CS), que pasa a formar el 5,60% de mi cartera.

Esta es mi empresa #11, y con esto dejo las cíclicas aparcadas un tiempo para centrarme en defensivas, que quiero balancear la cartera (42% cíclicas vs 27% defensivas). El problema es que no veo muchas oportunidades ahora mismo, y posiblemente tire por ULVR o GSK. ¡Cualquier idea sobre defensivas a las que echar el ojo en estos momentos es bienvenida!

10. Me gusta abc y d, jainvertir, gorrion1978, Malandro les gusta este post

Predeterminado

entro en BAYER a 57,7€ con comisiones

12. Me gusta jainvertir, saysmus les gusta este post

Predeterminado

Entramos en LyondellBasell industries a 84,80$.

Predeterminado

Aquí uno que se re-estrena en Bayer tras haberla vendido hace 2 años. 56,9.
    La harán rebotar por la sobreventa?

15. Me gusta saysmus les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por crowdmonkey Ver Mensaje
    Nosotros nos marcamos un máximo de dinero por empresa en cada fase de cartera. Cuando alcanzamos ese máximo, nos olvidamos de comprar más hasta que el resto de empresas (o al menos la gran inmensa mayoría) alcancen ese máximo.

Una vez todas (o casi todas) las empresas alcancen ese máximo, pasamos a otra fase de cartera con un nuevo máximo por empresa.

Un saludo!!
    Tu Revolut gratis abriendo cuenta con nuestro link.

Nueva Promo de Self Bank:
    llévate hasta 120€ gratis por abrirte la cuenta con mi email. Pídemelo y beneficiate.

Pareja inversora en busca de la IF. Sigue nuestra historia en nuestro blog: Invirtiendo Poco a Poco

Síguenos en Twitter: @invirtiendopap

17. Gracias Malandro thanked for this post
    Me gusta gorrion1978, sisifo les gusta este post

Predeterminado

Un poco más de Catalana Occidente a 30,90€.

Un saludo.
    El Proyecto Stuntman's Choice: Inversión en bolsa y gestión de la economía familiar.

Nuestra Economía Colectiva, un espacio dedicado a la cultura financiera y la educación emocional.

19. Me gusta Yermo, Malandro les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación