Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

El carrito de la compra

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • GIGISTONE
    Senior Member
    • ago
    • 746

    Entro en Severn Trent a 19,68 libras( cachis que no encuentro el simbolo de la libra ). Claro como es la primera compra en las Islas y se van la la cartera del optimista con experiencia.
    Mañana calcularé los gastos de ING, pero creo que me han pegado un buen sablazo

    Saludos.
    En la diferencia esta lo interesante, en lo Dsigual......!!!!!!!!!!!

    Comentario

    • Loureiro1981
      Senior Member
      • ene
      • 1560

      Entro en ADM, sigo sumando nuevos valores fuera.

      Comentario

      • Gonzalor
        Member
        • sep
        • 485

        Aprovecho el leñazo de hoy para promediar a la baja en KHC a 26,62$

        Comentario

        • DanielF
          Senior Member
          • abr
          • 752

          Amplio Telefonica a 6,345€

          Comentario

          • yoe
            Senior Member
            • oct
            • 6924

            Originalmente publicado por DanielF Ver Mensaje
            Amplio Telefonica a 6,345€
            Joer. Me lo está poniendo muy difícil para no meterle otro tiro.

            Comentario

            • Jonazan2
              Member
              • sep
              • 50

              Entro en CIE Automotive a 20.52.

              Un saludo!

              Comentario

              • Mr Wilson
                Senior Member
                • may
                • 815

                14 BASF a 58,15€. Hago media compra viendo que es probable que se esté dando la vuelta..

                Comentario

                • Rodes
                  Senior Member
                  • jul
                  • 1427

                  Comprados 171 títulos a 6,338 €. TELEFÓNICA
                  Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

                  Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

                  Proyecto Rodes

                  Comentario

                  • Mr Wilson
                    Senior Member
                    • may
                    • 815

                    Por eso me reservo otra media... Para no quedarme con la cara de búho mientras hace suelo.
                    Editado por última vez por Mr Wilson; 11/08/2019, 21:13:01. Razón: Usuario baneado me preguntó

                    Comentario

                    • manumartinb
                      Member
                      • may
                      • 340

                      Un pequeño paquete de 3M y otro de BASF

                      Ya estoy sin liquidez, me despido hasta más ver!
                      --

                      Comentario

                      • Gonzalor
                        Member
                        • sep
                        • 485

                        Originalmente publicado por manumartinb Ver Mensaje
                        Un pequeño paquete de 3M y otro de BASF

                        Ya estoy sin liquidez, me despido hasta más ver!
                        Veo que muchos estáis comprando empresas alemanas, ¿cómo hacéis para recuperar la retención en origen?
                        Yo mantengo más del 75% en liquidez y me gustaría invertir una parte importante en empresas europeas, pero salvo Holanda y Gran Bretaña, en los demás países me echa atrás la doble imposición.
                        He visto en el foro que hay que hacer papeleo para recuperarlo, ¿es muy laborioso? ¿Se puede hacer online?
                        Editado por última vez por Gonzalor; 10/08/2019, 10:27:55.

                        Comentario

                        • manumartinb
                          Member
                          • may
                          • 340

                          Buenos días,
                          si te digo la verdad, mi primer año para intentar recuperarlos será el año que viene. Llegado el momento intentaré ver cómo se hace, pues hay bastante información tanto en este foro, como en webs como la de nuestro compañero invirtiendopocoapoco
                          Aprovechando el primer dividendo de Daimler os contamos nuestra experiencia con la fiscalidad de los dividendos alemanes con un ejemplo práctico y real.

                          🥇 La fiscalidad de los dividendos extranjeros es más sencilla de lo que crees. 🔥 ¡No tengas miedo a invertir en las mejores empresa extranjeras! ✅


                          Si lo veo muy complicado -> Asesor
                          Si el asesor no me renta -> Abandono

                          Siento hacer un offtopic.
                          Saludos y buenas compras!

                          Originalmente publicado por Gonzalor Ver Mensaje
                          Veo que muchos estáis comprando empresas alemanas, ¿cómo hacéis para recuperar la retención en origen?
                          Yo mantengo más del 75% en liquidez y me gustaría invertir una parte importante en empresas europeas, pero salvo Holanda y Gran Bretaña, en los demás países me echa atrás la doble imposición.
                          He visto en el foro que hay que hacer papeleo para recuperarlo, ¿es muy laborioso? ¿Se puede hacer online?
                          --

                          Comentario

                          • francotirador paciente
                            Member
                            • feb
                            • 47

                            Media entrada en CIE a 21€. Guardo la otra mitad por si seguimos viendo buenos precios la próxima semana

                            Comentario

                            • socrates
                              Senior Member
                              • dic
                              • 3617

                              Originalmente publicado por Gonzalor Ver Mensaje
                              Veo que muchos estáis comprando empresas alemanas, ¿cómo hacéis para recuperar la retención en origen?
                              Yo mantengo más del 75% en liquidez y me gustaría invertir una parte importante en empresas europeas, pero salvo Holanda y Gran Bretaña, en los demás países me echa atrás la doble imposición.
                              He visto en el foro que hay que hacer papeleo para recuperarlo, ¿es muy laborioso? ¿Se puede hacer online?
                              Yo lo doy por perdido.

                              Comentario

                              • Gonzalor
                                Member
                                • sep
                                • 485

                                Originalmente publicado por socrates Ver Mensaje
                                Yo lo doy por perdido.
                                No deja de ser alucinante que entre países de la Unión Europea pasen estas cosas...

                                Comentario

                                • Pablus
                                  Senior Member
                                  • may
                                  • 515

                                  Hoy me ha entrado una orden. Amplio GCO a 30,65€.

                                  Comentario

                                  • Mixto
                                    Member
                                    • jul
                                    • 62

                                    Amplio ayer Altria a 45,97$ e IBM a 133,98$ con 2 minicompras

                                    Comentario

                                    • Gonzalor
                                      Member
                                      • sep
                                      • 485

                                      Dos minicompras de ayer:
                                      4 PM a 82,01 y 13 BPY a 19,11

                                      Comentario

                                      • MarE
                                        Member
                                        • may
                                        • 90

                                        Hola Gonzalor,

                                        Recuperar el exceso de tributación de los dividendos alemanes puede ser mas o menos engorroso dependiendo de donde vivas (hay que desplazarse a ING y Hacienda a sellar papeles) y del funcionario que te atienda (foreros comentan que algunos se niegan a tramitar papeles en inglés). Pero el proceso en sí no tiene misterio, y lo tienes detallado en el hilo correspondiente.
                                        A mí este año me deben 45€ de exceso de tributación y aunque sea por deporte, intentaré que me los devuelvan igual que el año pasado, que me devolvieron 20€ con toda la puntualidad y formalidad del mundo.

                                        De recuperar los excesos franceses, italianos, portugueses o suizos casi todo el mundo coincide en que te puedes olvidar, por lo menos a día de hoy.

                                        Al hilo del presente hilo: la semana pasada me estrené en Archer-Daniels Midland (ADM) a 37$ incluyendo comisiones.
                                        Iberdrola, Enagas, Ebro, Naturgy, Repsol, Inditex, Mapfre, Grifols, Unilever, Logista, Telefonica, Santander, BBVA, JNJ, Intel, Viscofan, MCM, Faes, Diageo, BATS, Babcock, BASF, Bayer, ADM, Altria, Pepsi, Abbvie, Lockheed, ACS, Acciona, REE, Vidrala, Azkoyen, Catenon

                                        Comentario

                                        • Gonzalor
                                          Member
                                          • sep
                                          • 485

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por MarE Ver Mensaje
                                          Hola Gonzalor,

                                          Recuperar el exceso de tributación de los dividendos alemanes puede ser mas o menos engorroso dependiendo de donde vivas (hay que desplazarse a ING y Hacienda a sellar papeles) y del funcionario que te atienda (foreros comentan que algunos se niegan a tramitar papeles en inglés). Pero el proceso en sí no tiene misterio, y lo tienes detallado en el hilo correspondiente.
                                          A mí este año me deben 45€ de exceso de tributación y aunque sea por deporte, intentaré que me los devuelvan igual que el año pasado, que me devolvieron 20€ con toda la puntualidad y formalidad del mundo.

                                          De recuperar los excesos franceses, italianos, portugueses o suizos casi todo el mundo coincide en que te puedes olvidar, por lo menos a día de hoy.

                                          Al hilo del presente hilo: la semana pasada me estrené en Archer-Daniels Midland (ADM) a 37$ incluyendo comisiones.
                                          Muchas gracias MarE. Cuando vi que tantos foreros compraban empresas alemanas pensé que a lo mejor habían simplificado el procedimiento y se podía hacer online. Como vivo en un pueblo a 50 km de Barcelona, me saldría un dineral en gasolina, peajes, parquing y tiempo.
                                          Conclusión: de momento solo compraré en USA, RU y Holanda.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X