Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

El carrito de la compra

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Skipper
    Senior Member
    • sep
    • 1930

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Inversor agazapado.jpg
Visitas:	1
Size:	31,3 KB
ID:	385770

    Veo que estamos casi todos al agazapados esperando a que una presa se ponga delante de nuestras fauces...
    "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

    Comentario

    • Tamaki
      Senior Member
      • feb
      • 4144

      Jajaja
      Muy buena Skipper
      Me ha gustado el simil.
      MI CARTERA

      Comentario

      • PDLH
        Senior Member
        • ene
        • 991

        Pues sip, así estamos. Esperemos que las presas no pasen demasiado rápido y nos coja distraídos y concentrados tras tanta espera. Así me he sentido un poco esta mañana, al llegar a las 9:20 y ver que la gran bajada ya se había pasado...y empezaba a recuperarse para al final de la jornada volver a bajar.

        A ver como sigue los días venideros...
        Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

        MI CARTERA
        MIS DIVIDENDOS
        MI HILO

        Comentario

        • inverter
          Junior Member
          • jun
          • 19

          Originalmente publicado por Pollastre Ver Mensaje
          Yo también llevo varios días que quiero darle a Enagas, pero en las recomendaciones de precios objetivos te dicen totalmente lo contrario, así que llevo en duda casi una semana :S

          [ATTACH=CONFIG]3893[/ATTACH]

          A mi también se me escapó el tiro de BME en 35 , y ahora también vuelvo a ver a Mapfre a buen precio, que si baja de 3 le doy sin dudarlo

          Hola!

          Una consulta... donde ves las recomendaciones de precios objetivos para entrar a comprar las acciones?
          A mi también se me escapó el tiro de BME en 35 , y ahora también vuelvo a ver a Mapfre a buen precio, que si baja de 3 le doy sin dudarlo

          Comentario

          • avemadrid
            Senior Member
            • mar
            • 694

            Por aquí ha entrado por sorpresa un paquete de ABE a 0,74, al que ya no le tenía fe.

            Debe haber entrado en el tiempo de descuento.

            Saludos!

            Comentario

            • estudiando
              Senior Member
              • sep
              • 3167

              Originalmente publicado por inverter Ver Mensaje
              Hola!

              Una consulta... donde ves las recomendaciones de precios objetivos para entrar a comprar las acciones?
              A mi también se me escapó el tiro de BME en 35 , y ahora también vuelvo a ver a Mapfre a buen precio, que si baja de 3 le doy sin dudarlo
              En los hilos de análisis técnico de las empresas y en un hilo donde se publica un informe de gaesco (análisis de mercados, precios objetivos de españa y europa)
              El Inicio del Camino

              Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

              Comentario

              • Deckard
                Member
                • dic
                • 247

                Creo que soy el único que ayer compró fuera, CVX a 97,20$.

                Después continuo bajando y cerró a 96,69$ (bonito número) es el mínimo de tres años, lástima del cambio EUR/USD.

                Un saludo y buena caza !!!
                Editado por última vez por Deckard; 30/06/2015, 10:07:36. Razón: Ortografía

                Comentario

                • PDLH
                  Senior Member
                  • ene
                  • 991

                  Seguimos agazapados? Yo estoy en un mar de dudas, entre dividendos de esta semana, día límite de pago de los griegos al FMI, noticias variopintas sobre posible desenlace feliz y correspondiente explosión de las bolsas y liquidez limitada...son muchas variables en la cabeza rondando
                  Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

                  MI CARTERA
                  MIS DIVIDENDOS
                  MI HILO

                  Comentario

                  • spas
                    Senior Member
                    • nov
                    • 726

                    Yo me olvido de las variables tontunas de la actualidad y establezco estrictos puntos de entrada. Total, compro para no vender jamás o para vender el día del juicio final por la tarde, así que yo te diría que mirases más a largo; con prismáticos, si me apuras.

                    Dentro de 10, 20 o 25 años te aseguro que ni te acordarás de griegos, fmises o desenlaces felices/tristes de todo lo que ahora te mantiene en un sin vivir. A veces la actualidad despista. No la sigas tanto.

                    Un abrazo

                    Comentario

                    • PDLH
                      Senior Member
                      • ene
                      • 991

                      Totalmente de acuerdo, Spas. Esa parte de la película la tengo ya asumida. Quizás la forma de expresarme de lugar a una interpretación distinta.

                      No es que me tenga sin vivir, pero si que sigo esta actualidad muy al detalle como aprendizaje que me sirva para la gran cantidad de años que me quedan como inversor...esperemos que hasta el juicio final...jejeje.
                      Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

                      MI CARTERA
                      MIS DIVIDENDOS
                      MI HILO

                      Comentario

                      • ukmadorian
                        Senior Member
                        • feb
                        • 569

                        Pues estoy por darle a BME, tiene un precio apetitoso, ¿Que opinais?

                        Seria mi primera entrada en este valor. ¿Entraríais con todo o con parte?
                        Mi hilo:

                        Comentario

                        • eledu82
                          Member
                          • jul
                          • 251

                          Hola,
                          pues yo al final he hecho dos compras de 300€ de derechos de Abertis. Y he tenido las dos caras de la moneda. Estuve esperando a ver si pillaba mejor precio y no hacía más que subir, así que al final me decidí el viernes y entré a 0,767 (de lo más caro que ha estado), pero no quería que se me escapara (llevo Abertis desde 2011 y siempre la veía "cara"). Luego ya que estaba dentro puse una orden adicional a 0,751 (creo recordar, por si sonaba la flauta el lunes) y gracias a los griegos entro ayer por la mañana en mi broker y se me había ejecutado a 0,723 (el mínimo del día xD). Así que al final a una media de 0,745... satisfecho!
                          Saludos!
                          Mi propósito no es llegar a ser rico, sino dueño de mi propio tiempo!

                          Comentario

                          • esfperdy
                            Senior Member
                            • dic
                            • 915

                            Con una parte, yo haria una minicompra y dejaria dinero disponible por si cae hasta los 33€
                            Mi cartera

                            Comentario

                            • Dampe
                              Member
                              • may
                              • 472

                              Originalmente publicado por ukmadorian Ver Mensaje
                              Pues estoy por darle a BME, tiene un precio apetitoso, ¿Que opinais?

                              Seria mi primera entrada en este valor. ¿Entraríais con todo o con parte?
                              hola!!

                              Yo entraría con parte... porque aunque puede ser que luego no lo veas más barato, si Grecia dice que NO... seguro que lo ves más barato. Y ante esa duda, yo iría poco a poco. Como precio es bueno y hoy ha estado a 35,5€. Yo creo que puede volver a caer muy cerca.

                              Comentario

                              • Saul Goodman
                                Junior Member
                                • sep
                                • 27

                                He puesto una orden en Enagas a 24,53 ¿como lo veis?

                                a este precio tiene un retorno de la inversion del 6,9%, un PER de 14,78 y una RPD del 5,3%.


                                Mi capacidad de analisis tecnico es bastante pobre por no decir cuasi nula, veis bien este precio de entrada?



                                Tambien estaba tanteando Gas natural, REE y Repsol ¿veis alguna opcion mejor que enagas? ¿Mejor esperar a ver que ocurre?

                                Comentario

                                • Dr. Seldon
                                  Senior Member
                                  • ene
                                  • 1503

                                  Con esa RPD desde luego que me parece un buen precio.

                                  yo tengo un tiro preparado, pero voy a esperar a mañana a verlas venir y así lo aprovecho para hacer la compra semestral para evitar comisión de custodia de ING.

                                  A ver si bajara a los ansiados 23€!!!

                                  Ojo con la fecha del próximo dividendo, que si no he leído mal es este jueves.

                                  Ibex 35, Ibex, MCE, IGBM, Mercado continuo Español, Analisis tecnico, recomendaciones, estrategias, Bolsagora, analisis tecnico, serivcios, asesor bursatil, asesor bolsa, flash del intradia,Indice General de Madrid, Bel 20, Bel, Dax 30, Dax, Cac 40, Cac, FTSE, FTSE 100, PSI 20, PSI, MIB, Eurostoxx, Eurostoxx 50, ECO 10, Dow Jones, Dow Jones de Industriales, Nasdaq 100, Nasdaq, Nasdaq Composite, S&P 500, S&P, Nikkei 225 , Estados Unidos, Belgica, Japon, Portugal, Europa, España, Reino Unido, Nueva York, Wall Street, Madrid, Bruselas, Lisboa, Frankfurt, Tokio, Milán, puntos, índices, selectivos, selectivo, plaza, plazas, bolsa, bolsas, indices mundiales, bolsas mundiales


                                  Saludos.
                                  Mi Hilo: Proyecto La Fundación

                                  Mi cartera

                                  Comentario

                                  • rafa
                                    Senior Member
                                    • abr
                                    • 1320

                                    Originalmente publicado por Dr. Seldon Ver Mensaje
                                    Con esa RPD desde luego que me parece un buen precio.

                                    yo tengo un tiro preparado, pero voy a esperar a mañana a verlas venir y así lo aprovecho para hacer la compra semestral para evitar comisión de custodia de ING.

                                    A ver si bajara a los ansiados 23€!!!

                                    Ojo con la fecha del próximo dividendo, que si no he leído mal es este jueves.

                                    Ibex 35, Ibex, MCE, IGBM, Mercado continuo Español, Analisis tecnico, recomendaciones, estrategias, Bolsagora, analisis tecnico, serivcios, asesor bursatil, asesor bolsa, flash del intradia,Indice General de Madrid, Bel 20, Bel, Dax 30, Dax, Cac 40, Cac, FTSE, FTSE 100, PSI 20, PSI, MIB, Eurostoxx, Eurostoxx 50, ECO 10, Dow Jones, Dow Jones de Industriales, Nasdaq 100, Nasdaq, Nasdaq Composite, S&P 500, S&P, Nikkei 225 , Estados Unidos, Belgica, Japon, Portugal, Europa, España, Reino Unido, Nueva York, Wall Street, Madrid, Bruselas, Lisboa, Frankfurt, Tokio, Milán, puntos, índices, selectivos, selectivo, plaza, plazas, bolsa, bolsas, indices mundiales, bolsas mundiales


                                    Saludos.
                                    Si te refieres a la compra semestral del primer semestre, deberías hacer la compra hoy ya que mañana comienza el segundo semestre
                                    ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

                                    -Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
                                    -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
                                    -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
                                    -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

                                    El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

                                    Comentario

                                    • Saul Goodman
                                      Junior Member
                                      • sep
                                      • 27

                                      Originalmente publicado por Dr. Seldon Ver Mensaje
                                      Con esa RPD desde luego que me parece un buen precio.

                                      yo tengo un tiro preparado, pero voy a esperar a mañana a verlas venir y así lo aprovecho para hacer la compra semestral para evitar comisión de custodia de ING.

                                      A ver si bajara a los ansiados 23€!!!

                                      Ojo con la fecha del próximo dividendo, que si no he leído mal es este jueves.

                                      Ibex 35, Ibex, MCE, IGBM, Mercado continuo Español, Analisis tecnico, recomendaciones, estrategias, Bolsagora, analisis tecnico, serivcios, asesor bursatil, asesor bolsa, flash del intradia,Indice General de Madrid, Bel 20, Bel, Dax 30, Dax, Cac 40, Cac, FTSE, FTSE 100, PSI 20, PSI, MIB, Eurostoxx, Eurostoxx 50, ECO 10, Dow Jones, Dow Jones de Industriales, Nasdaq 100, Nasdaq, Nasdaq Composite, S&P 500, S&P, Nikkei 225 , Estados Unidos, Belgica, Japon, Portugal, Europa, España, Reino Unido, Nueva York, Wall Street, Madrid, Bruselas, Lisboa, Frankfurt, Tokio, Milán, puntos, índices, selectivos, selectivo, plaza, plazas, bolsa, bolsas, indices mundiales, bolsas mundiales


                                      Saludos.

                                      Es recomendable esperar a que reparta dividendo para entrar? ya que en teoria este se descontara del precio de la accion

                                      Comentario

                                      • Dr. Seldon
                                        Senior Member
                                        • ene
                                        • 1503

                                        Originalmente publicado por rafa Ver Mensaje
                                        Si te refieres a la compra semestral del primer semestre, deberías hacer la compra hoy ya que mañana comienza el segundo semestre

                                        No, no. Me refiero al segundo semestre.

                                        empece en Enero. Imagínate la de compras que "he quemado" este primer semestre.

                                        De hecho, creo que ING ha bajado la comisión a 8€ por mi culpa!!!

                                        :-)
                                        Editado por última vez por Dr. Seldon; 30/06/2015, 14:27:45.
                                        Mi Hilo: Proyecto La Fundación

                                        Mi cartera

                                        Comentario

                                        • ukmadorian
                                          Senior Member
                                          • feb
                                          • 569

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Con la volatilidad que hay en el mercado quien sabe...

                                          Puede ser que suba más de lo que tenga que bajar por el reparto de dividendos o puede que no...

                                          Lo normal es esperar a que los reparte pero ya te digo, aprovecha si ves que está a buen precio sin tener en cuenta la fecha del dividendo.
                                          Mi hilo:

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X