Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

El carrito de la compra

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • knarion
    Member
    • abr
    • 59

    Compradas unas CIE para ampliar posición en cartera de hijos el pasado día 02 de Agosto a 21,74... una pena que ha seguido bajando pero les realicé unas medias compras.
    También compro para mi cartera unas GEST como nueva empresa, precio 4,16 el día 12 de Agosto, fue una media compra y veremos como evoluciona.

    PD: Hago mención de estas operaciones en el día de hoy porque a través de móvil o tablet no puedo escribir usando la aplicación, a alguién más le sucede?????

    Un saludo.
    Editado por última vez por knarion; 16/08/2019, 13:32:14.
    Nuestra cartera:
    SAN - MAP - REE - BME - CIE - KO - KHC
    ENA - REP - NTGY - AENA - GEST - ACS - GIS - PEP - T - MMM - SPG

    Comentario

    • Solfe
      Senior Member
      • sep
      • 1519

      Compradas ayer primeras 3M en 162,25€ (precio cercano a la apertura por una orden puesta el día anterior), el resto de la jornada cayó a mínimos dando mejor oportunidad.
      Compradas URW hace unos días sobre 125€, también han caído a pulso!
      Canal Youtube

      OCTOPUS: 50€ alta en compañía eléctrica mejor valorada 🐙

      MYINVESTOR: banco y bróker, 20€ brutos: Plan amigo
      ​​
      "No se puede ver el futuro usando el espejo retrovisor" P.Lynch

      Comentario

      • Dr. Seldon
        Senior Member
        • ene
        • 1503

        Amplío URW a 120,25€.
        Mi Hilo: Proyecto La Fundación

        Mi cartera

        Comentario

        • Mr.Alchemist4.0
          Member
          • jun
          • 297

          Ayer abrí posición en ACS a 33.26€, comisiones incluidas.
          Portfolio: AAPL, ACS, AENA, ANA, AXP, CIE, ENG, FER, IBE, ITX, JNJ, JPM, MAP, MCD, REP, T, TEF, ULVR, V, VIS, ZOT.

          Comentario

          • AlecS
            Senior Member
            • jun
            • 685

            Entro en 3M a 163,45.
            Saludos
            "Nadie lograra ser rico con lo que gana, sino con lo que ahorra e invierte "


            Gracias Gregorio !!!


            Mi proyecto a LP

            Comentario

            • teyllerd
              Member
              • jun
              • 61

              Hola,

              Tras llevar dándole vueltas a que darle un bocado este mes o el que viene, que si aumento CIE, que si entro en VIS,... al final acabo saltando el charco y entro (ayer) en WBA a 51,71$ comisiones incluidas. Ayer era el ex-dividend date y hoy el record date, así que entiendo que cobraré el dividendo de septiembre (nunca he comprado tan cerca de la bocina).

              Originalmente publicado por knarion Ver Mensaje
              PD: Hago mención de estas operaciones en el día de hoy porque a través de móvil o tablet no puedo escribir usando la aplicación, a alguién más le sucede?????
              A mi también me pasa. ahora uso mucho mas la app en el móvil, y no me deja contestar, no me acaba de enviar la respuesta

              Comentario

              • Caballero de Hadoque
                Member
                • abr
                • 100

                Buenas,

                He entrado en CABK con el dinero que entrara el 26 por la opa forzosa de NATRA, en principio para medio plazo aunque no descarto mantenerlo, llevo poco ponderado sector banco y entro a una rpd>7%. En Natra aprendi bastante, he ganado 28% en año y medio y entendido bien procesos de OPA.

                Saludos

                Comentario

                • abc y d
                  Member
                  • may
                  • 394

                  Al final el martes, entrada en ADM a 37,70 aprovechando promo SB y nueva empresa en cartera.

                  Comentario

                  • Augur
                    Senior Member
                    • ene
                    • 857

                    Originalmente publicado por teyllerd Ver Mensaje
                    Hola,

                    Tras llevar dándole vueltas a que darle un bocado este mes o el que viene, que si aumento CIE, que si entro en VIS,... al final acabo saltando el charco y entro (ayer) en WBA a 51,71$ comisiones incluidas. Ayer era el ex-dividend date y hoy el record date, así que entiendo que cobraré el dividendo de septiembre (nunca he comprado tan cerca de la bocina).
                    No sé exactamente el calendario de WBA, pero el último día para comprar con derecho a dividendo es el "last trading date", que suele ser el día anterior al "ex-dividend date". El "ex- dividend date" es cuando se descuenta el dividendo antes del inicio de la sesión y, por tanto, ya sin derecho a cobrar.

                    Comentario

                    • En Acción
                      Senior Member
                      • ene
                      • 528

                      Originalmente publicado por Augur Ver Mensaje
                      No sé exactamente el calendario de WBA, pero el último día para comprar con derecho a dividendo es el "last trading date", que suele ser el día anterior al "ex-dividend date". El "ex- dividend date" es cuando se descuenta el dividendo antes del inicio de la sesión y, por tanto, ya sin derecho a cobrar.
                      Suele ser, pero hay empresas que sitúan el "record date" (fecha de registro) posterior al ex-date y no el día antes, con lo que si compran el día del ex-date sí tienen derecho a percibir el dividendo.

                      De todas formas, a ver si alguien con más experiencia nos saca de dudas.

                      Muchas gracias.
                      Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

                      MP: FB, SPCE, TROW, PINS, FSLY, QS, AHT, BABA, GGAL, GBIO

                      Comentario

                      • Tamaki
                        Senior Member
                        • feb
                        • 4137

                        Si se compra en la fecha ex-dividendo ya no se cobra el dividendo
                        MI CARTERA



                        Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                        Comentario

                        • saysmus
                          Senior Member
                          • oct
                          • 2502

                          Originalmente publicado por En Acción Ver Mensaje
                          Suele ser, pero hay empresas que sitúan el "record date" (fecha de registro) posterior al ex-date y no el día antes, con lo que si compran el día del ex-date sí tienen derecho a percibir el dividendo.

                          De todas formas, a ver si alguien con más experiencia nos saca de dudas.

                          Muchas gracias.
                          Nope, no cobrará el dividendo.

                          Si se pudiera comprar con el descuento del dividendo y además cobrarlo, todo el mundo compraría en ex-date. O cobras divi o te comes el descuento, pero las dos cosas no jejeje.

                          Un saludo!!
                          Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                          Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                          Twitter: @invirtiendopap

                          Comentario

                          • AlecS
                            Senior Member
                            • jun
                            • 685

                            Amplio Vis.
                            Saludos
                            "Nadie lograra ser rico con lo que gana, sino con lo que ahorra e invierte "


                            Gracias Gregorio !!!


                            Mi proyecto a LP

                            Comentario

                            • En Acción
                              Senior Member
                              • ene
                              • 528

                              Originalmente publicado por saysmus Ver Mensaje
                              Nope, no cobrará el dividendo.

                              Si se pudiera comprar con el descuento del dividendo y además cobrarlo, todo el mundo compraría en ex-date. O cobras divi o te comes el descuento, pero las dos cosas no jejeje.

                              Un saludo!!
                              Ok, gracias. Esta información me ha confundido.
                              Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

                              MP: FB, SPCE, TROW, PINS, FSLY, QS, AHT, BABA, GGAL, GBIO

                              Comentario

                              • egoday
                                Member
                                • sep
                                • 42

                                200 Acciones nuevas de telefonica, a 6,07 aproximadamente... me he dejado llevar...

                                Comentario

                                • teyllerd
                                  Member
                                  • jun
                                  • 61

                                  Originalmente publicado por saysmus Ver Mensaje
                                  Nope, no cobrará el dividendo.

                                  Si se pudiera comprar con el descuento del dividendo y además cobrarlo, todo el mundo compraría en ex-date. O cobras divi o te comes el descuento, pero las dos cosas no jejeje.

                                  Un saludo!!
                                  En el fondo me lo imaginaba, aunque no me pareció que abriera con el descuento y eso me hizo pensar que igual tenia suerte. Y ya llegue tarde para comprarla el viernes .

                                  Gracias por las aclaraciones a todos.

                                  Comentario

                                  • karluis
                                    Member
                                    • ago
                                    • 281

                                    Esta semana compra normal de ACS.
                                    Hoy, aprovechando la promo de Selfbank, compra normal de 3M, y minicompras de MO e IBM

                                    Comentario

                                    • danics81
                                      Member
                                      • mar
                                      • 50

                                      Hago una compra pequeña de CAT a 116,25 + comisiones
                                      Aquí os dejo mi hilo: Lleno de Ilusión: Proyecto Personal
                                      (Cualquier comentario es bienvenido)

                                      Comentario

                                      • Gonzalor
                                        Member
                                        • sep
                                        • 485

                                        Aprovechando la caído de USA de ayer y la revalorización del euro, 3 minicompras para mi cartera y la de mi mujer:
                                        3 PM a 81,75$
                                        4 BPY a 18,85$
                                        2 MMM a 155,35$
                                        Y aprovechando el descuento del dividendo:
                                        40 AEG (adr) a 3,78$
                                        Y todo pagado con el dinero de la venta de algunas cosas que ya no usaba y ocupaban un montón de sitio en el garaje.
                                        Se me escaparon por poco IBM y JNJ, dos grandes que me faltan.
                                        Editado por última vez por Gonzalor; 24/08/2019, 11:28:38.

                                        Comentario

                                        • Loureiro1981
                                          Senior Member
                                          • ene
                                          • 1560

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          También compré 3M en la caída de ayer a 155,90 $. IBM y JNJ también por poco no entro ayer. A ver que hacen el lunes.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X