Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.104
Me gusta Me gusta:  8.952
Página 418 de 708 PrimeroPrimero ... 318368408414415416417418419420421422428468518 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.171 al 4.180 de 7071
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por AMD Ver Mensaje
    Buenas tardes Luk

Tenia el mismo problema, asi que he llamado a ING y me han indicado como tenia que hacerlo, la forma de que te canjeen las acciones es la siguientes:

Una vez estas en la pagina principal del broker, donde te sale las opciones operar, cosultar y configurar, justo debajo de esos botones, aparece un cuadrado en gris que pone:

"11 de Enero de 2018: Reinversion de dividendos Iberdrola D................................................. ...............eventos financieros"

Clickas en eventos financieros, luego te aparece en la pantalla una linea con la reinversion de dividendos, si clickas se desplega y abajo del todo puedes elgir si cambiar por acciones o que te paguen el dividendo.

No se si me he explicado lo suficientemente bien, si tienes alguna duda lo mejor es contactar con ING, que te lo explicaran correctamente.

Saludos
    11 de Enero del 2018: Reinversión de dividendos IBERDROLA D.01.18. Si desea conocer el detalle o realizar alguna operación, acceda a su página de eventos financieros.

Gracias, ya lo hice.

La duda que tengo ahora es: cuando se ejecuta la orden y los derechos se convierten en acciones?

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Otro que se suma a la compra de los derechos de IBE, comprados 2116 derechos (46 acciones) a 0,141 mas 1,70€ en comisiones.

Saludos!!

Predeterminado

Cita Iniciado por reica Ver Mensaje
    El dividendo viene con la retencion o hay que aplicarle retencion.....jujjj vaya tela...es que lo de tiene retención no me queda claro
    Ya viene con la retención, y si el broker es español o tiene aquí sede, los dividendos salen en el borrador de la declaración, así que no te preocupes
    "Atrévete a pensar"

Mi proyecto

4. Gracias Murcianotrukero, reica thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por reica Ver Mensaje
    el dividendo viene con la retencion o hay que aplicarle retencion.....jujjj vaya tela...es que lo de tiene retención no me queda claro
    10,5€ brutos

8,50€ netos => ESTO ES LO QUE TE INGRESAN

ing pasa la informacion a hacienda

en la declaracion de la renta te aparecera reflejado el dividendo

6. Gracias reica, Malandro thanked for this post

8. Me gusta jainvertir, Aikurn les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Luk Ver Mensaje
    Gracias, ya lo hice.

La duda que tengo ahora es: cuando se ejecuta la orden y los derechos se convierten en acciones?
    Luk esa duda tambien la consulte a ING y me indicaron que las nuevas acciones empezarian a cotizar a partir del 6 de Febrero, puede alguien confirmarlo.

Predeterminado

He puesto los derechos a la venta con orden limitada.
    A la hora de pedir que Iberdrola me abone el dividendo en efectivo ing me dice: " No tiene títulos disponibles para a la reinversion"
    ¿Significa que por defecto al vender todos mis derechos Iberdrola entiende que quiero el dinero en vez de nuevas acciones?

Predeterminado

Cita Iniciado por AMD Ver Mensaje
    Luk esa duda tambien la consulte a ING y me indicaron que las nuevas acciones empezarian a cotizar a partir del 6 de Febrero, puede alguien confirmarlo.
    https://twitter.com/InvirtiendoPaP/s...83300477325312

En cuanto a los que preguntáis cómo canjear los derechos por acciones en ING...Si no le decís nada a ING, la opción por defecto es precisamente canjear los derechos por acciones, así que no tenéis que hacer nada.

Un saludo!!
    Tu Revolut gratis abriendo cuenta con nuestro link.

Nueva Promo de Self Bank:
    llévate hasta 120€ gratis por abrirte la cuenta con mi email. Pídemelo y beneficiate.

Pareja inversora en busca de la IF. Sigue nuestra historia en nuestro blog: Invirtiendo Poco a Poco

Síguenos en Twitter: @invirtiendopap

12. Gracias Luk thanked for this post
    Me gusta Luk les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Redmoon Ver Mensaje
    He puesto los derechos a la venta con orden limitada.
    A la hora de pedir que Iberdrola me abone el dividendo en efectivo ing me dice: " No tiene títulos disponibles para a la reinversion"
    ¿Significa que por defecto al vender todos mis derechos Iberdrola entiende que quiero el dinero en vez de nuevas acciones?
    Una cosa es vender los derechos a mercado y otra venderselos a Iberdrola.
    Tu estas intentando hacer ambas cosas a la vez.

14. Me gusta LECTOR les gusta este post

Predeterminado

2064 dchos de Iberdrola a mercado

16. Me gusta Mr Wilson les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación