Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.084
Me gusta Me gusta:  8.554
Página 101 de 687 PrimeroPrimero ... 5191979899100101102103104105111151201601 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.001 al 1.010 de 6861
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Tasa paro USA según Cárpatos...

Creación de empleo no agrícola +173.000 muy por debajo de lo esperado que era +220.000. Lo que pasa es que el mes anterior se revisa al alza de +215.000 a +245.000, el anterior, junio de +231.000 a +245.000.

La tasa de fuerza de participación laboral estable en 62,6%.

Ingresos por hora de los trabajadores +0,3% cuando se esperaba +0,2%.

Sector privado crea 140.000 empleo mucho peor de lo esperado que era +215.000. Manufacturas baja 17.000 cuando se esperaban +5.000.

Media semanal agregada de horas trabajadas +0,4%.

Dato complejo para analizar, si nos atenemos solo al titular, bueno para bolsas y bonos y malo para dólar, porque se ha creado mucho menos empleo del previsto, aunque como hemos analizado en situación intradía, cuando sale últimamente peor de lo esperado es muy imprevisible. En principio un dato así bajaría claramente posibilidades de subidas de tipos.

Pero el problema es que el paro, aunque sea más falso que un billete de 3 euros, ha bajado, y sobre todo que los datos de meses anteriores se han revisado fuertemente al alza y compensan lo de menos que ha salido este mes.

Además los ingresos por hora, claves para la inflación han salido mejor de lo esperado.

Insisto que dato muy difícil de analizar de cara a que pueden pensar los mercados de él.

Pues Mr. Market de momento no se lo toma muy bien...

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Tamaki, LECTOR thanked for this post

Predeterminado

Ando dudando entre ampliar San (ya tengo un 10% de cartera) vs Repsol, que podríamos decir que no tengo nada de ella <1%....
    A ver si alguien me ayuda, pues por diversificación lo tengo claro pero no se cual de las dos está más cerca de su suelo...

Predeterminado

Yo hoy BBVA a 7,82, posiblemente bajara más, pero por si acaso he querido asegurar un poco

Predeterminado

yo lo mismo con Iberdrola, estaba ya al precio que me había marcado como objetivo para compra.

Lástima que no me saltó la orden que tenía puesta en ABE por 0,1
    Proyecto Rodes

Mi blog de ahorro: http://eahorro.wordpress.com

Sácate la tarjeta AMERICAN EXPRESS RENFE (1,5% de tus compras para viajes Renfe, y 120 € para billetes si gastas 2k € en 6 meses. Cuota gratis el primer año, te beneficias de la promoción y si no quieres mantenerla te la das de baja) AQUÍ

Ahorra en gasolina con el club de conductores dándote de alta AQUÍ

Predeterminado

Unas SAN a 5,138

Aunque el aspecto técnico es muy feo supone un -14,5% respecto a mi anterior compra y me parece que en 5,10 tiene un soporte importante.

la considero como buena compra por:

1_Por fundamentales me parece un precio buenisimo (AF) y esto es lo que más valoro

2_Me parece que en 5,10 habia un soporte y creo que he optimizado usando AT (AT). De AT ya digo que se más bien poco

3_ dudaba si esperar que rompiera los 5,10 y esperar la evolución, pero según mi AT el siguiente soporte esta en 4,55. Así que me he dichio "compra ahora para quitarte la angustia de no comprar SAN a estos precios y si baja a los 4,55 vuelve a comprar"

(es cierto que las posiciones del MACD son muy feas, pero valorando que por AF esta muy barata, he pensado que seria acertado ahcer esta compra y luego si baja más comprar más. No se tanto de AT como para cogerme a él como un clavo ardiendo)

El unico aspecto por el que he dudado mucho es que mi anterior compra fue el 13/08 y creo que aqui no he hecho diversificación temporal, he prirorizado el buen precio que tiene y las perspectivas futuras de la empresa que a mi modo de ver son muy buenas

acepto criticas para poder aprender más

7. Me gusta Tamaki, Kiko, Jcj les gusta este post

Predeterminado

Estudiando, yo creo que yendo a muy largo plazo como vas, la diversificación temporal la tienes asegurada. El año que viene volverás a comprar, y al otro, y al otro.....

9. Gracias estudiando thanked for this post

Predeterminado

Muy buen precio estudiando.
    Yo aun no he aumentado posicion a la espera de ver si hace suelo,seguramente me estare equivocando.

Un saludo

11. Gracias estudiando thanked for this post

Predeterminado

Yo creo que has hecho muy bien. Si tuviera liquidez no dudaría en comprar SAN a ese precio, pero me la gaste toda en BME a 33€ así que no me duele :P

13. Gracias estudiando thanked for this post
    Me gusta estudiando les gusta este post

Predeterminado

Me parece una excelente compra, estudiando. Así como las MAP del otro día.
    También las BME a 33 de otro compañero, las BBVA a 7,82, etc..... en fin, me parece un muy buen momento para cargar las alforjas y os doy la enhorabuena a todos los que estáis aprovechando.
    Yo, entre las vacaciones y unos gastos extraordinarios que me han surgido, todavía no he podido comprar nada. A ver si aguantan estos precios un poquito más....!! jeje

Saludos!

15. Gracias estudiando thanked for this post

Predeterminado

A mi me da la sensación que algo aguantara, incluso creo que ira un poco mas abajo

Pero son solo sensaciones, nada fundamentado.

Últimamente vamos al toque de china y Japón y ahora se nos une Brasil....pero bme sigue ganando dinero, abertis tiene caja, san y BBVA mejoran márgenes...

Yo he tenidó dudas, de si esperar mas, pero de tanto esperar me angustiaba. Hoy san (apunto he estado de tef pero lo he dejado correr) y en caídas ampliaré pq sino creo que me equivoco.

Marcadores

Normas de Publicación