Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

El carrito de la compra

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • sisifo
    Member
    • ene
    • 120

    Primera entrada en P&G a 88 + comisiones,

    saludos.
    http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...cartera/sisifo

    Comentario

    • Savrola
      Senior Member
      • ene
      • 577

      Originalmente publicado por Drakaris Ver Mensaje
      La llevas para largo o medio?
      Sí, es una apuesta confiando en que se revalorizará a largo plazo, ahora el dividendo es bajo, sobre todo pensando en el negocio del mantenimiento de los trenes.

      La segunda compra la he hecho un 20% por debajo del precio de entrada.

      Comentario

      • ABCDE
        Senior Member
        • sep
        • 630

        Originalmente publicado por Savrola Ver Mensaje
        Sí, es una apuesta confiando en que se revalorizará a largo plazo, ahora el dividendo es bajo, sobre todo pensando en el negocio del mantenimiento de los trenes.

        La segunda compra la he hecho un 20% por debajo del precio de entrada.
        Gracias por contestar, es una empresa que había mirado y me gusta, pero tenía dudas si vale para largo...

        Comentario

        • ABCDE
          Senior Member
          • sep
          • 630

          Entro en BBVA a 7,20 con medio tiro por si aca...

          Comentario

          • bolsasev
            Member
            • mar
            • 143

            Amplio CVS y abro posición en ATT y KHC
            Mi hilo en IEB - Proyecto bolsasev

            Comentario

            • Noel.Goni
              Member
              • may
              • 54

              Entro en ATRESMEDIA a 8,50€ más comisiones por la táctica del "superdividendo" de diciembre. A ver si hay suerte y sale bien la operación. Alguien más tiene interés en esta táctica?
              Sígueme en Twitter: @MrDividendo

              Comentario

              • Dampe
                Member
                • may
                • 472

                Redondeo derechos con lo mínimo en SAN a 0,039. Le ha costado varios días entrar.

                Comentario

                • gonzalo1964
                  Member
                  • ene
                  • 439

                  Hola:

                  Alguno de vosotros tiene o piensa comprar acciones de empresas relacionadas con Inteligencia Artificial, Robotica o Defensa

                  Lo digo porque estoy mirando algunas relacionadas con esos campos, y me gustaría saber vuestra opinion

                  Comentario

                  • Ringanegra
                    Member
                    • nov
                    • 190

                    Buenas,
                    amplio posición en Enagás añadiendo 53 títulos más a un precio de 24.28€ con comisiones incluidas.
                    abro posición en Otis añadiendo 137 títulos a un precio de 9.03€ con comisiones.

                    Saludos.
                    Editado por última vez por Ringanegra; 23/10/2017, 23:12:09. Razón: cálculos erróneos

                    Comentario

                    • spas
                      Senior Member
                      • nov
                      • 726

                      Originalmente publicado por Ringanegra Ver Mensaje
                      Buenas,
                      amplio posición en Enagás añadiendo 53 títulos más a un precio de 25.15€ con comisiones incluidas.
                      Saludos.

                      Pedazo comisiones te cobra tu broker, no?

                      Comentario

                      • Perseverance90
                        Member
                        • may
                        • 154

                        Abro posición en CVS a 76,3.

                        Comentario

                        • Almansa
                          Member
                          • nov
                          • 463

                          He entrado en A3MEDIA a 8,59 € incrementando la posicion que tenía.

                          Comentario

                          • Ringanegra
                            Member
                            • nov
                            • 190

                            Originalmente publicado por spas Ver Mensaje
                            Pedazo comisiones te cobra tu broker, no?
                            Siiiii, metí la pata. Gracias por la corrección. El precio es 24,28€ con las comisiones. Lo siento.

                            Un saludo!!!

                            Comentario

                            • kodro
                              Member
                              • jul
                              • 241

                              Originalmente publicado por gonzalo1964 Ver Mensaje
                              Hola:

                              Alguno de vosotros tiene o piensa comprar acciones de empresas relacionadas con Inteligencia Artificial, Robotica o Defensa

                              Lo digo porque estoy mirando algunas relacionadas con esos campos, y me gustaría saber vuestra opinion
                              Yo tengo INDRA y se dedica a proyectos de estas áreas por si quieres profundizar...
                              Kodro!
                              --> Si quieres aprender, enseña. (Cicerón)

                              Comentario

                              • estudiando
                                Senior Member
                                • sep
                                • 3167

                                Originalmente publicado por Drakaris Ver Mensaje
                                Ostia! Estoy flipando, he llamado para que me den una explicación de por qué se me había ejecutado a 8,90 si la había cambiado a 8,80 el día anterior, y me han dado una explicación coherente, que es que con el mercado cerrado no se puede hacer más de 1 modificación porque la segunda y posteriores se rechazan. Aún así he argumentado que la aplicación en ese caso no debería dejar hacer más de una modificación con el mercado cerrado y a mi me dejo y de hecho queda reflejada, la chica que me ha atendido (muy bien por cierto) me ha dicho que iba a abrirme una incidencia.

                                Cual es mi sorpresa cuando veo que me han hecho un abono por la diferencia entre 8,90 y 8,80 (0,1*numero de titulos) y el valor ni siquiera ha llegado!

                                Entiendo que debo registrar la compra a 8,80 más comisiones en mi excell aún no habiendo llegado la cotización a ese nivel? O la registro a 8,90 y eso lo considero como un ingreso extra igual que la promo de 50 euros. Que es lo más preciso?

                                Un 10 por ING en este caso, creo que es de recibo decirlo, igual que se dice una cosa se dice otra. Y por una cantidad ridícula pasan de un cliente cabreado a uno contento y fidelizado y que pasa de hablar mal de ellos a hablar bien.
                                Tu debes registrar las acciones al precio que las compraste en el mercado,8,90€. El abono tomalo como una compensacion comercial que nada tiene que ver.

                                Eso si, para asegurarte como informan ellos a Hacienda bajate el extracto y revisa el coste de compra que te da el informe. Deberia ser como te digo, pero no esta de mas ver el extracto de ING
                                El Inicio del Camino

                                Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                                Comentario

                                • ABCDE
                                  Senior Member
                                  • sep
                                  • 630

                                  Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje
                                  Tu debes registrar las acciones al precio que las compraste en el mercado,8,90€. El abono tomalo como una compensacion comercial que nada tiene que ver.

                                  Eso si, para asegurarte como informan ellos a Hacienda bajate el extracto y revisa el coste de compra que te da el informe. Deberia ser como te digo, pero no esta de mas ver el extracto de ING
                                  Gracias, así lo he hecho y si, efectivamente sale a 8,90 en el extracto y así lo he registrado. Me surge otra duda, al aparecer en el extracto los 8 euros de comisión , para hacienda los he pagado aunque luego me los devuelvan por la promo o también informan de la devolución?

                                  Comentario

                                  • gonzalo1964
                                    Member
                                    • ene
                                    • 439

                                    Gracias Kodro

                                    Habia estado mirando empresas USA, cada una mas especifica en su area, pero que tocan también algo de los otros campos, y tienen un gran volumen de negocio.
                                    Mirare la que me recomiendas, para tenerla también en consideración.
                                    Si tienes algo en USA, o estabas mirando empresas en esos sectores por ahi, y te interesa, me lo dices y te paso algunos nombres para que curioses.

                                    Comentario

                                    • estudiando
                                      Senior Member
                                      • sep
                                      • 3167

                                      Originalmente publicado por Drakaris Ver Mensaje
                                      Gracias, así lo he hecho y si, efectivamente sale a 8,90 en el extracto y así lo he registrado. Me surge otra duda, al aparecer en el extracto los 8 euros de comisión , para hacienda los he pagado aunque luego me los devuelvan por la promo o también informan de la devolución?
                                      Me remito a lo mismo que te decía: lo que diga el broker en el extracto. Quizas en el extracto de la compra individual no te lo tenga en cuenta, pero luego al devolvertela lo regularice y en el extracto anual veas que no esta considerada.

                                      A mí eso me paso con una compra de CPL en BBVA. Considere las comisiones que me cargaron en su día en la operación, pero me queje porque tenia un pacto que no me cobraban la comision bancaria. Yo pensaba que la devolucion de la comisión no debia tenerla en cuenta, que simplemente me habian hecho un abono promocional y ya esta.

                                      Pero en la declaracion de la renta, como las vendi, al sacar el coste de compra de mi excel y contrastarlo con la info fiscal del BBVA no me cuadraba y el motivo es que restaron el abono de la comisión. Y pasaron varios meses entre la compra y el abono.

                                      Ten en cuenta de revisarlo en los extractos anuales y ya esta
                                      El Inicio del Camino

                                      Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                                      Comentario

                                      • ABCDE
                                        Senior Member
                                        • sep
                                        • 630

                                        Ok, muchas gracias. Perdón por el offtopic. Seguimos con las compras

                                        Comentario

                                        • Loureiro1981
                                          Senior Member
                                          • ene
                                          • 1563

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Compra en Ferrovial a 17,95 € (sin comisiones)

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X