Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.094
Me gusta Me gusta:  8.715
Página 2 de 695 PrimeroPrimero 1234561252102502 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 6947
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por tudama59 Ver Mensaje
    Por favor que baje esto que tengo la escopa cargada y me veo que me voy a poner a pegar tiros como un loco a donde sea
    Jajajaja... ya hace tiempo que no se ve a tudama59 pegando tiros ! Paciencia, paciencia y también un poco de paciencia ... aunque reconozco que ultimamente yo también estoy un poco impaciente y con el cuchillo afilado.

Saludos !

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

El blog de Skipper en invertirenbolsa.info

"El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

Predeterminado

Quiero ver mi cartera de acciones en rojo¡¡¡ Si puede ser con un 50 % por lo menos de perdidas mejor que mejor

3. Me gusta Skipper les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por tudama59 Ver Mensaje
    Quiero ver mi cartera de acciones en rojo¡¡¡ Si puede ser con un 50 % por lo menos de perdidas mejor que mejor
    Me apunto !!!

Estamos hablando de un Ibex sobre los 4000 ¿no? jajajaja ... os juro que monto un mercadillo enfrente de casa y vendo hasta las bombillas para conseguir liquidez

Saludos !

"El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

5. Me gusta tudama59, avemadrid les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Ender Ver Mensaje
    Como parte del proyecto paralelo en USD en IB, minicompra y añadidas 4 Johnson & Johnson a la cartera largoplacista. Ventajas de pagar $1 de comisión en acciones americanas.
    Y cual es la ventaja si luego te cobran la diferencia hasta alcanzar 10 $/mes en comisiones? .

Predeterminado

Cita Iniciado por ivancico Ver Mensaje
    Y cual es la ventaja si luego te cobran la diferencia hasta alcanzar 10 $/mes en comisiones? .
    .

Si vas a hacer un B&H tranquilo, con un par de compras anuales y alguna reinversión de dividendos está claro que no compensa. Para mercado americano y un caso así siempre he recomendado OptionsXpress antes que IB, sin depósito inicial, sin comisiones de custodia, dividendos, etc. y comisiones de compra venta USA de $8.95

En el momento que quieres operar algo más, hacer compras de menor importe o más espaciadas en el tiempo, algo de derivados, los números empiezan a salir. Yo hice mis cuentas de lo que llevaba gastado de comisiones en ING el año pasado y el primer semestre de este año y me habría salido más barato operar con Interactive Brokers. Y tengo en ING la oferta antigua de efectivo+0.20, no quiero pensar los que pagan 12 lereles por compra. Al final te permite hacer minicompras de importes ridículos porque la comisión ya la has pagado y aún así en la suma del año estás ahorrando dinero respecto a ING para una operativa más conservadora.

Luego está el tema de la cuenta en multidivisa sin cambios de moneda, la amplitud de oferta que tienes en IB tanto en productos como en mercados, y en todos tienes las comisiones más baratas con diferencia de los brokers online. Algunos ejemplos de comisiones que me han cobrado:
    - Asignación de opción a vencimiento: $0.00 (equivale a compra de 100 acciones)
    - Venta put ADR Santander: $0.09
    - Venta call Lorillard: $0.69

Llevo en el mes escaso operando gastados $15.26 en comisiones. En cualquier otro broker estaríamos hablando de más de $100 seguro, mucho más.

Saludos!
    Última edición por Ender; 23-ago-2013 a las 17:57

Predeterminado

Esto parece que se anima ... a ver si puede caer una comprilla esta semana, aunque la verdad aún veo los precios que me interesan un poco lejos.

Estoy en los últimos días de vacaciones así que estaré pegado a la pantalla en plan trader intradía por si veo una buena oportunidad...

Saludos !

Predeterminado

Ayer dejé colgando una orden bastante ambiciosa y al abrir ahora me he encontrado con que ha "colao": un puñadico de REE's a 40,25.

Saludos

10. Me gusta Ender, Toño, avemadrid les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Ender Ver Mensaje
    .

Si vas a hacer un B&H tranquilo, con un par de compras anuales y alguna reinversión de dividendos está claro que no compensa. Para mercado americano y un caso así siempre he recomendado OptionsXpress antes que IB, sin depósito inicial, sin comisiones de custodia, dividendos, etc. y comisiones de compra venta USA de $8.95

En el momento que quieres operar algo más, hacer compras de menor importe o más espaciadas en el tiempo, algo de derivados, los números empiezan a salir. Yo hice mis cuentas de lo que llevaba gastado de comisiones en ING el año pasado y el primer semestre de este año y me habría salido más barato operar con Interactive Brokers. Y tengo en ING la oferta antigua de efectivo+0.20, no quiero pensar los que pagan 12 lereles por compra. Al final te permite hacer minicompras de importes ridículos porque la comisión ya la has pagado y aún así en la suma del año estás ahorrando dinero respecto a ING para una operativa más conservadora.

Luego está el tema de la cuenta en multidivisa sin cambios de moneda, la amplitud de oferta que tienes en IB tanto en productos como en mercados, y en todos tienes las comisiones más baratas con diferencia de los brokers online. Algunos ejemplos de comisiones que me han cobrado:
    - Asignación de opción a vencimiento: $0.00 (equivale a compra de 100 acciones)
    - Venta put ADR Santander: $0.09
    - Venta call Lorillard: $0.69

Llevo en el mes escaso operando gastados $15.26 en comisiones. En cualquier otro broker estaríamos hablando de más de $100 seguro, mucho más.

Saludos!
    Sabes si en optionsxpress cobran comisiones por transferencias al extranjero? . En su sección de tarifas simplemente ponen las comisiones de compra.

Son engorrosas las transferencias a un broker americano?.
    Última edición por ivancico; 28-ago-2013 a las 19:20

Predeterminado

Joder con BME! A ver si se le acaba la gasolina, que va en modo Sputnik

Se me escapó por 15 céntimos cuando estaba a 19 y ahora... joer

Predeterminado

En la última bajada de ABE me quede fuera! Espero que esta vez no! Orden puesta a 12.85, a ver si con un poco de suerte mañana entra!

Un saludo!

Marcadores

Normas de Publicación