Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.084
Me gusta Me gusta:  8.557
Página 3 de 687 PrimeroPrimero 12345671353103503 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 6862
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por Monreal Ver Mensaje
    Joder con BME! A ver si se le acaba la gasolina, que va en modo Sputnik

Se me escapó por 15 céntimos cuando estaba a 19 y ahora... joer
    Jajajaja... yo la pillé unos días antes de la devolución de prima y se me quedó a precio medio de 18,47€ s.c. Desde entonces... muy contento, oiga!

Hoy, después de pensarlo ayer y esperar a la apertura de hoy, modifiqué a media mañana la orden de Abertis para pillarla a 13,05€, en vez de a los 12,42€ que le tenía desde ayer por si la apertura era revoltosa (a.k.a. volátil)... Soy consciente de que puede bajar más pero, de ser así, es probable que coincida con la fecha de la ampliación y me permita completar la operación con un par de disparos más que consigan un digno precio medio final.

Creo que ha sido una correcta elección estratégica, ya que me encuentro más tranquilo desde dentro, viéndola bajar, que estando fuera temiendo que se escapase...

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por ivancico Ver Mensaje
    Sabes si en optionsxpress cobran comisiones por transferencias al extranjero? . En su sección de tarifas simplemente ponen las comisiones de compra.

Son engorrosas las transferencias a un broker americano?.
    En el subforo de brokers tenemos un hilo abierto sobre OX con mucha info, pásate.

Saludos!

Predeterminado

Yo he hecho lo mismo que Duke con abertis. No me he podido esperar, si baja pues compro mas ya que es una de las que mas me gusta.

Predeterminado

Cita Iniciado por duke Ver Mensaje
    Jajajaja... yo la pillé unos días antes de la devolución de prima y se me quedó a precio medio de 18,47€ s.c. Desde entonces... muy contento, oiga!

Hoy, después de pensarlo ayer y esperar a la apertura de hoy, modifiqué a media mañana la orden de Abertis para pillarla a 13,05€, en vez de a los 12,42€ que le tenía desde ayer por si la apertura era revoltosa (a.k.a. volátil)... Soy consciente de que puede bajar más pero, de ser así, es probable que coincida con la fecha de la ampliación y me permita completar la operación con un par de disparos más que consigan un digno precio medio final.

Creo que ha sido una correcta elección estratégica, ya que me encuentro más tranquilo desde dentro, viéndola bajar, que estando fuera temiendo que se escapase...

Jeje, que yo estoy dentro de ella y a 17,50 c.i., es la que más pondera con un 12%. Sólo que quería ampliarla porque es mi favorita y que carajo, su divi es la leche.

Yo hice lo mismo con REE y con Abertis en la última bajada. Para ampliar necesito que caiga más, de momento es pronto. Hasta el 15/9 me queda una bala, y la quiero reservar o para BME (va a ser que no) o para TEF. Si no veo precios hasta entonces, "se fue", entonces tendría una segunda bala adicional en la recámara. De aquí a navidades en la Bolsa de Madrid, salvo que en septiembre tengamos un Viernes Negro, tiros de francotirador a las oportunidades, no más.

Hoy no me ha entrado la orden que dejé puesta a Polska Gruppa Energetyczna (85 a 15,22) Todo Warsaw cayendo a plomo a media sesión y va esta y se dispara de 15,36 a 15,80 Si no entra, Citibank se está poniendo muy goloso, ya ronda PER 13,0 y 5,5% de dividendos. Dia curioso hoy, mi cartera en Madrid +0,5%; en Warsaw, -2%.

Saludos.

Predeterminado

No me ha entrado Abertis de milagro¡¡¡ Tengo la orden a 12,9 y ha tocado los 12,92

Predeterminado

Cita Iniciado por Monreal Ver Mensaje
    Jeje, que yo estoy dentro de ella y a 17,50 c.i., es la que más pondera con un 12%. Sólo que quería ampliarla porque es mi favorita y que carajo, su divi es la leche.

Yo hice lo mismo con REE y con Abertis en la última bajada. Para ampliar necesito que caiga más, de momento es pronto. Hasta el 15/9 me queda una bala, y la quiero reservar o para BME (va a ser que no) o para TEF. Si no veo precios hasta entonces, "se fue", entonces tendría una segunda bala adicional en la recámara. De aquí a navidades en la Bolsa de Madrid, salvo que en septiembre tengamos un Viernes Negro, tiros de francotirador a las oportunidades, no más.

Hoy no me ha entrado la orden que dejé puesta a Polska Gruppa Energetyczna (85 a 15,22) Todo Warsaw cayendo a plomo a media sesión y va esta y se dispara de 15,36 a 15,80 Si no entra, Citibank se está poniendo muy goloso, ya ronda PER 13,0 y 5,5% de dividendos. Dia curioso hoy, mi cartera en Madrid +0,5%; en Warsaw, -2%.

Saludos.
    Yo tengo el ojo puesto de aquí a finales de septiembre en TEF. Me gustaría entrar entre 9.50 y 9.80 pero en cuanto llegue a 10(si es que llega) voy a empezar con la tentación de comprar porque no quiero que se me escape... esperemos ser fuertes y resistir la tentación para comprar por lo menos a 9.80.

Por cierto Tudama59, para fastidiar más creo que ha llegado a estar a 12.91 ... a ver si tienes suerte cuando abran los USOs y te entra la orden.

Saludos !
    Última edición por Skipper; 29-ago-2013 a las 14:22 Razón: Ortografía
    El blog de Skipper en invertirenbolsa.info

"El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

Predeterminado

Cita Iniciado por Skipper Ver Mensaje
    Yo tengo el ojo puesto de aquí a finales de septiembre en TEF. Me gustaría entrar entre 9.50 y 9.80 pero en cuanto llegue a 10(si es que llega) voy a empezar con la tentación de comprar porque no quiero que se me escape... esperemos ser fuertes y resistir la tentación para comprar por lo menos a 9.80.

Por cierto Tudama59, para fastidiar más creo que ha llegado a estar a 12.91 ... a ver si tienes suerte cuando abran los USOs y te entra la orden.

Saludos !

Creo que le gano a Tudama. Se me acaba de escapar Citybank-Handlowy por... 0,22 céntimos de euro. Puse orden a 103,70 y cayó a 103,71 zl. Ahora se ha disparao a 106. Llevo una racha que es poner la orden y ZUMMMMM. Se fue. Esta ha sido de aúpa, porque llegué a ver mi orden como "siguiente en espera" en la cola.

Edito: Si no os lo creéis: captura. Vaya petardazo que ha pegao al medio minuto de colar la orden. Está en los 105,3 ahora.

Edito II (por no poner nuevo post). Al final entró en la subasta de cierre porque la subí a 104 (por 7 céntimos no vamos a discutir...). Asi que nada, segunda compra internacional, 12 BHW a 104

Saludos
    Última edición por Izaga; 29-ago-2013 a las 17:09

8. Me gusta tudama59, Solfe les gusta este post

Predeterminado

Ayer se me escapo REE por 3 centimos. Esta semana se me ha quedado Telefonica a 10,55 y Enagas me entró a 19,35 quedándome una media de 19,90. Quizás Enagas me haya salido un poco cara, la impaciencia que tuve en mi primera compra, ¿qué os parece?

Saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por Helio Ver Mensaje
    Ayer se me escapo REE por 3 centimos. Esta semana se me ha quedado Telefonica a 10,55 y Enagas me entró a 19,35 quedándome una media de 19,90. Quizás Enagas me haya salido un poco cara, la impaciencia que tuve en mi primera compra, ¿qué os parece?

Saludos!
    Yo pillé Enagas el 15 de agosto a 18,03, siguió bajando, confirmando un poco la tendencia bajista de la gráfica.

Tengo la escopeta cargada para REE y Mapfre si sigue bajando.

Saludos

Predeterminado

Yo también tengo la escopeta cargada, de hecho ayer hice una transferencia a mi cuenta de efectivo esperando que hoy siguiera bajando el ibex.
    Mis objetivos son Abertis, Enagas, Gas Natural, REE y Mapfre.

El primer tiro iba a ser para Abertis, y me encuentro que sube en la sesion de hoy 2,42%.

Esperemos que mañana baje esto otra vez, si no otra vez el dinero para COINC y a esperar oportunidades. Estoy mordiendome las uñas y con mono de compra, pero paciencia.

Marcadores

Normas de Publicación