Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.094
Me gusta Me gusta:  8.711
Página 5 de 695 PrimeroPrimero 1234567891555105505 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 6944
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por Allegretto Ver Mensaje
    Tienes un MP amigo DocLP.

Un saludo!

Por cierto, yo no voy a abrir un blog pero me han ofrecido la posibilidad de colaborar en un "blog de gran tirada" con una serie de artículos de finanzas para presentar este mundillo al público en general. Posiblemente en breve se publique el primer artículo, una introducción a este mundo. Ya os daré más noticias cuando tenga algo en firme

Aunque no sé, me da un poco de vergüenza. Me váis a dar unos palos de la releche por decir herejías y barbaridades... No tengo ni de lejos ese lenguaje plano, didáctico y comunicativo de las vacas sagradas del foro; y mi "nivel" en análisis técnico y fundamental es muy bajo, de andar por casa.

Saludos

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta Ender, Allegretto, Alberto1974, dosduros, mgg les gusta este post

Predeterminado

Comprada gas natural, 124 titulos a 14,41€ (14,53€ comisiones incluidas)

Lo he estado siguiendo esta mañana y al ver un soporte en 14,4€ me decidí a entrar no fuera que se escapara.

Saludos y buenas compras

Predeterminado

Me alegro Monreal, cuando se publique tell us!!

5. Me gusta Izaga les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por brutus Ver Mensaje
    Me alegro Monreal, cuando se publique tell us!!
    Me uno a la petición.

A ver si vuelve pronto IEB y hace un listado de blogs de compis. Estaría bien ¡y lo que aprenderíamos!

7. Gracias Izaga thanked for this post
    Me gusta jacobmb85, Alberto1974, tony1971 les gusta este post

Predeterminado

Warsaw se está pegando la madre de todas las ostias esta semana. No estoy seguro, pero posiblemente sea a cuenta de Siria, porque hay conflicto diplomático gordo Moscow-Warsaw debido a las acusaciones del Foreign Minister Sikorski a Rusia de proporcionar las armas químicas al presidente sirio.

No sé si movilizar reserva o aguantar aún. Hay algunas que están realmente a tiro. Como botón de muestra, una de mis empresas va ya camino del -20% desde que la cogí.

Predeterminado

Releches! Se sale de madre el invento, crac habemus. Hmmmmm. Ayer -2,5%, hoy, -5,8% y en barrena libre. Mínimos anuales en curso.

Index Number of companies Time Theoretical Index Value Open Min price Max price Value % change % opened portfolio Cumulated Value (thous PLN)
    WIG20 20 14:18:15 --- 2 274.54 2 173.16 2 283.67 2 179.10 -5.60 100 1 016 549.34

Habrá que moverse, pero primero a ver dónde aterriza.

Creo que al jaleo ruso se le suma este otro...
    http://www.thenews.pl/1/12/Artykul/1...pension-system

Por eso digo lo de esperar un poquillo más.

Saludos

Predeterminado

Primer anzuelo que echo en un crac que hoy parece que aguanta. Ayer al final cedió un 4,6% aunque llegó a perder un 6,6%. Las que llevaba en cartera se pegaron una galleta del 8,7%. Hoy me suben un 3% y el índice un 1%, está la cosa que arde.

Telekomunikajca Polska, 166 a 7,23 c.i. Antesdeayer estaba a 7,77...

Ando con otro anzuelo puesto. Veamos como sigue el cotarrro.

Edito: a PGE la voy a llamar la Milésimas. Ya van dos veces que se me escapa por 2 milésimas de euro... En fin, dejo la orden puesta y si se digna a entrar olé, si no ya veo que hago.
    Última edición por Izaga; 06-sep-2013 a las 11:30

Predeterminado

Cita Iniciado por Monreal Ver Mensaje
    Primer anzuelo que echo en un crac que hoy parece que aguanta. Ayer al final cedió un 4,6% aunque llegó a perder un 6,6%. Las que llevaba en cartera se pegaron una galleta del 8,7%. Hoy me suben un 3% y el índice un 1%, está la cosa que arde.

Telekomunikajca Polska, 166 a 7,23 c.i. Antesdeayer estaba a 7,77...

Ando con otro anzuelo puesto. Veamos como sigue el cotarrro.

Edito: a PGE la voy a llamar la Milésimas. Ya van dos veces que se me escapa por 2 milésimas de euro... En fin, dejo la orden puesta y si se digna a entrar olé, si no ya veo que hago.
    Amigo Monreal:

¡NO veas la actividad que llevas!. A este ritmo ya mismo te veo con un carterón de miedo, justo al contrario que yo, sopesando y mimando la poca liquidez que tengo, a pesar de que con mi pequeña cartera debería hacer compras cada x tiempos y hacerla crecer.

Por cierto, si que está animada la bolsa allí, aquí lleva unas sesiones relativamente tranquilas.

Un saludo y suerte con esas compras!

12. Me gusta Izaga les gusta este post

Predeterminado

La verdad es que el Ibex esta aburrido con ganas eh?? estamos en una fase lateral tremenda, no termina de romper ni por arriba ni por abajo. Yo ya no confio en verlo por debajo de 7500 para este año. Asi que pienso descargar casi todo con:

8200
    8000
    7800
    7700
    7600
    7500

Ahi voy a descargar y ya me empiezo a olvidar. Para este año quiero tener la cartera con unos 170.000 €. Si despues veo que viene un crack y hunde la Bolsa, pues destinaria unos 80.000 € para comprar, aunque esto supondria disponer del dinero de emergencias que no queria tocar, pero bueno... Ademas que si lo pienso friamente, con la estrategia del Largo Plazo no es tan importante empeñarse en pillarlo en minimos

Es que quiero ver ya en el 2014 como voy cobrando los dividendos que me hace ilusion
    Última edición por tudama59; 06-sep-2013 a las 12:31

Predeterminado

Cita Iniciado por Allegretto Ver Mensaje
    Amigo Monreal:

¡NO veas la actividad que llevas!. A este ritmo ya mismo te veo con un carterón de miedo, justo al contrario que yo, sopesando y mimando la poca liquidez que tengo, a pesar de que con mi pequeña cartera debería hacer compras cada x tiempos y hacerla crecer.

Por cierto, si que está animada la bolsa allí, aquí lleva unas sesiones relativamente tranquilas.

Un saludo y suerte con esas compras!

Anda, anda que son minitiros, no te despiste la cantidad, 1200 zl = 300 €! . Mi idea es ahora avanzar en la creación del esqueleto y más adelante se ve cuál se amplía. Máxime viendo la volatilidad de aquí, mejor tener un poco de distribución, porque leches, eso de ver una de las tuyas caer un 9% y tenerlo todo en ella acojona un poquito... aunque tengas la vacuna del "primavirus dosmildoceus".

La otra me tiene negro negro. Para que veas la volatilidad: orden hace diez días a 15,30; baja a 15,31 y sube a 17,40. Repongo a 15,44 al ver que había caído a 15,33 y subido a 15,50. Pues baja de nuevo a 15,45 y sube a 16,20 y ahora anda por 15,80. Marea un poco... vaya tiovivo. Que se te escape por 0,01 equivale a 0,0024 €, asi que imagina mi cara.

Saludos!

Marcadores

Normas de Publicación