Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.081
Me gusta Me gusta:  8.401
Página 675 de 680 PrimeroPrimero ... 175575625665671672673674675676677678679 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.741 al 6.750 de 6793
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Compradas unas CIE para ampliar posición en cartera de hijos el pasado día 02 de Agosto a 21,74... una pena que ha seguido bajando pero les realicé unas medias compras.
    También compro para mi cartera unas GEST como nueva empresa, precio 4,16 el día 12 de Agosto, fue una media compra y veremos como evoluciona.

PD: Hago mención de estas operaciones en el día de hoy porque a través de móvil o tablet no puedo escribir usando la aplicación, a alguién más le sucede?????

Un saludo.
    Última edición por knarion; 16-ago-2019 a las 13:32

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Compradas ayer primeras 3M en 162,25€ (precio cercano a la apertura por una orden puesta el día anterior), el resto de la jornada cayó a mínimos dando mejor oportunidad.
    Compradas URW hace unos días sobre 125€, también han caído a pulso!
    "Una inversión no es más que una apuesta en la que has logrado inclinar las probabilidades a tu favor" Peter Lynch
    - Cartera Solfe: aprendiendo a invertir / Blog

3. Me gusta abc y d, Skipper, saysmus les gusta este post

Predeterminado

Amplío URW a 120,25€.

5. Me gusta saysmus, Solfe, abc y d les gusta este post

Predeterminado

Ayer abrí posición en ACS a 33.26€, comisiones incluidas.
    Plan amigo Openbank (40€ para cada uno). Hazte cliente e introduce el código 81263810120513181711 en el proceso de alta. Para conseguir el premio, solo tienes que:
    • Abrir una cuenta corriente Open.
    • Ingresar al menos 300€ antes del 31 de octubre de 2019.

7. Me gusta Tamaki, saysmus, abc y d les gusta este post

Predeterminado

Entro en 3M a 163,45.
    Saludos
    "Nadie lograra ser rico con lo que gana, sino con lo que ahorra e invierte "

Reserva con Booking.com y te devuelven el 10% codigo de descuento: https://booking.com/s/39_2/oalexs66

Promoción amigo Jazztel 60€, contacta por privado.
    Gracias

Mi proyecto a LP

9. Gracias Siskomon thanked for this post
    Me gusta saysmus, Solfe, Siskomon, abc y d les gusta este post

Predeterminado

Hola,

Tras llevar dándole vueltas a que darle un bocado este mes o el que viene, que si aumento CIE, que si entro en VIS,... al final acabo saltando el charco y entro (ayer) en WBA a 51,71$ comisiones incluidas. Ayer era el ex-dividend date y hoy el record date, así que entiendo que cobraré el dividendo de septiembre (nunca he comprado tan cerca de la bocina).

Cita Iniciado por knarion Ver Mensaje
    PD: Hago mención de estas operaciones en el día de hoy porque a través de móvil o tablet no puedo escribir usando la aplicación, a alguién más le sucede?????
    A mi también me pasa. ahora uso mucho mas la app en el móvil, y no me deja contestar, no me acaba de enviar la respuesta

11. Me gusta saysmus, abc y d les gusta este post

Predeterminado

Buenas,

He entrado en CABK con el dinero que entrara el 26 por la opa forzosa de NATRA, en principio para medio plazo aunque no descarto mantenerlo, llevo poco ponderado sector banco y entro a una rpd>7%. En Natra aprendi bastante, he ganado 28% en año y medio y entendido bien procesos de OPA.

Saludos

Predeterminado

Al final el martes, entrada en ADM a 37,70 aprovechando promo SB y nueva empresa en cartera.

14. Me gusta saysmus les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por teyllerd Ver Mensaje
    Hola,

Tras llevar dándole vueltas a que darle un bocado este mes o el que viene, que si aumento CIE, que si entro en VIS,... al final acabo saltando el charco y entro (ayer) en WBA a 51,71$ comisiones incluidas. Ayer era el ex-dividend date y hoy el record date, así que entiendo que cobraré el dividendo de septiembre (nunca he comprado tan cerca de la bocina).
    No sé exactamente el calendario de WBA, pero el último día para comprar con derecho a dividendo es el "last trading date", que suele ser el día anterior al "ex-dividend date". El "ex- dividend date" es cuando se descuenta el dividendo antes del inicio de la sesión y, por tanto, ya sin derecho a cobrar.

Predeterminado

Cita Iniciado por Augur Ver Mensaje
    No sé exactamente el calendario de WBA, pero el último día para comprar con derecho a dividendo es el "last trading date", que suele ser el día anterior al "ex-dividend date". El "ex- dividend date" es cuando se descuenta el dividendo antes del inicio de la sesión y, por tanto, ya sin derecho a cobrar.
    Suele ser, pero hay empresas que sitúan el "record date" (fecha de registro) posterior al ex-date y no el día antes, con lo que si compran el día del ex-date sí tienen derecho a percibir el dividendo.

De todas formas, a ver si alguien con más experiencia nos saca de dudas.

Muchas gracias.
    Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

LP: IBE, REE, ENG, NTGY, ACS, VIS, GCO, TLGO, CIE, GEST, BMW, DAI, SIE, BAS, ALV, CS, URW, BT, UU, AAPL, MSFT, INTC, NKE, MMM, XOM, CAT, VZ, MO, ADM, LEG, ZTS, D, BIP, BEP, BPY, NEE, V, MA, AXP, KHC

MP: TSLA, UBER, RNO, AIR, IAG

RIESGO: EZE

Marcadores

Normas de Publicación