-
14 Reckitt Benckiser a 58,13L. Póntelo, pónselo. Jijijiji
Última edición por Mr Wilson; 14-nov-2019 a las 13:15
Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info
-
Agradecimiento de Posts / Me gusta - 0 Gracias, 5 Me gusta
-

Iniciado por
shadecopssos
Entro en Unilever en UK. Tenía que aprovechar la última comprar gratis en uk en ing
Tienes alguna promoción activa?
-
Entro en XOM a 68,5$. Nueva empresa en cartera y nuevo sector que no tenia.
-
Agradecimiento de Posts / Me gusta - 0 Gracias, 4 Me gusta
-
Entro en JNJ a 130,5, con un 1% de mi cartera, y empresa número 23.
Última edición por Malandro; 15-nov-2019 a las 14:34
Razón: Disparate
-
Agradecimiento de Posts / Me gusta - 0 Gracias, 3 Me gusta
-
Aprovechando la resaca electoral he abierto posiciones en ACS y REE. Hace un par de semanas también aproveche el bajón y entre en GEST
-
-
-
Agradecimiento de Posts / Me gusta - 0 Gracias, 2 Me gusta
-
Se me olvidó poner por aquí que entré en JNJ durante la última semana de octubre a 129,47 $ incluyendo comisiones. En principio me había marcado un precio más bajo, pero después de que en los últimos resultados haya presentado una mejoría me he tirado a la piscina y he abierto finalmente posición. Es un sector que no tengo y al que veo con buen futuro y una empresa con excelente historial de dividendos. La duda es el entorno tan hostil que tiene por las denuncias por polvos de talco y opioides.
-
Agradecimiento de Posts / Me gusta - 1 Gracias, 4 Me gusta
-
Compradas unas Exxon a $69. Nueva empresa en cartera, aunque de petróleo ya llevo Repsol.
-
-
Compradas unas pocas acciones de mapfre a 2,49 euros, media compra para evitar la comisión semestral de ING.
-
El pasado día 14, abrí posición en CISCO a 44,759 $ + comisiones
Marcadores