Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  35
Me gusta Me gusta:  26
Página 2 de 7 PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 66
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por dosduros Ver Mensaje
    Hola pemoj,

Me alegra leer como lo piensas enfocar. A mi algo que me encanta de este foro es que hay compañeros con mucho conocimiento, que a la vez mantienen un ambiente excelente. Esto hace este foro singular, posiblemente el ejemplar comportamiento de IEB tiene algo que ver

Pues si, he estado haciendo los deberes, ahora llevo unas semanas que escribo poco porque me estoy pegando una paliza tremenda de analizar empresas (mas de 100, sobre todo en USA), pronto actualizare en mi hilo la estrategia que voy a seguir y todas las empresas (alrededor de 40) que hasta ahora considero muy buenas para nuestra estrategia. Lo retraso mucho, porque es una trabajera y no quiero poner resultados intermedios que voy corrigiendo. Asi evito introducir mucho ruido. Cuando la postee, espero tu feedback!

En cuanto a O, lo veo del mismo modo que tu.

Saludos!
    Muy buenas Dosduros: ¿entraste al final?... ha bajado incluso de 39$ y ante la indecisión que tengo en el mercado nacional había pensado invertir en ella mi último tiro de 2013. Sería poca cosa, unos 900 $, y ahí ando.

A ver que nos cuentas

Saludos!

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta j2013 les gusta este post

Predeterminado

Acabo de ampliar con 11 acciones mas a 39.09!

Creo que es una buena compra!

Saludos

4. Me gusta Allegretto les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Jcj Ver Mensaje
    Acabo de ampliar con 11 acciones mas a 39.09!

Creo que es una buena compra!

Saludos

Me parece un muy buen precio.
    Yo llevo 104 acciones a 39,50$ y volveré a comprar si se acerca más a los 35...

Creo que con paciencia, cuando se reduzcan los estímulos de la FED los REIT tienen que bajar algo más.

Da gusto tener una compañía que paga mensualmente y que se siente orgullosa de tener el Dividendo Mensual ocmo seña de identidad

6. Me gusta Allegretto les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Allegretto Ver Mensaje
    Muy buenas Dosduros: ¿entraste al final?... ha bajado incluso de 39$ y ante la indecisión que tengo en el mercado nacional había pensado invertir en ella mi último tiro de 2013. Sería poca cosa, unos 900 $, y ahí ando.

A ver que nos cuentas

Saludos!
    Hola amigo Allegretto,

Pues si que compre, en un primer momento a $40, y luego compre de nuevo a $38,5. Si sigue bajando, seguire comprando!
    Esta me parece una empresa genial para el largo plazo. Si tienes alguna preguntilla me dices.
    Hay otra empresa de la misma industria que tiene buena pinta, ARCP. Yo aun no he entrado, pero la estoy analizando en profundidad (Su fiabilidad a dia de hoy esta lejos de O, pero creo que no esta de mas tenerla en cuenta).

Saludos!

8. Me gusta Allegretto les gusta este post

Predeterminado

Hola,

A diferencia de HCP, no veo a O (seguro que me estoy perdiendo algo) con unos números aceptables. El bpa está estancado desde hace años y la deuda sin parar de subir. Si que es verdad que el negocio es interesante y, en general, se habla bien de la empresa pero, a diferencia de HCP, los números no me convencen por mucho dividendo mensual que vaya pagando.

1 Saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por rubiales Ver Mensaje
    Hola,

A diferencia de HCP, no veo a O (seguro que me estoy perdiendo algo) con unos números aceptables. El bpa está estancado desde hace años y la deuda sin parar de subir. Si que es verdad que el negocio es interesante y, en general, se habla bien de la empresa pero, a diferencia de HCP, los números no me convencen por mucho dividendo mensual que vaya pagando.

1 Saludo.
    Hola Rubiales,

Lo primero, que no me llevo prima con O eh!
    Te comentaria que las REITs se deben analizar basadas en su FFO no en BPA (debido a sus ventajas fiscales y contabilidad de amortizaciones). Si miras los FCF puedes observar, e.g. Morningstar.com, que la empresa esta sana. Cuando analice la deuda vi que tenia buenos numeros para su industria (creo que deje un resumen por aqui), por supuesto no puedes compararla con el interest coverage de e.g. Colgate-Palmolive, pero dentro de la industria REIT T-Net la veo en muy buen estado.
    Visto el negocio que tiene, con su diversificacion en todos los EEUU y poca concentracion en sus excelentes clientes, junto con el buen FCF, veo un negocio muy seguro.
    Si tienes algunos numeros mas concretos los podemos discutir.

De nuevo compañero, no me llevo comision , pero me parece una buena oportunidad para nuestra comunidad.

Saludos!
    Dosduros

Predeterminado

Cita Iniciado por dosduros Ver Mensaje
    Hola Rubiales,

Lo primero, que no me llevo prima con O eh!
    Te comentaria que las REITs se deben analizar basadas en su FFO no en BPA (debido a sus ventajas fiscales y contabilidad de amortizaciones). Si miras los FCF puedes observar, e.g. Morningstar.com, que la empresa esta sana. Cuando analice la deuda vi que tenia buenos numeros para su industria (creo que deje un resumen por aqui), por supuesto no puedes compararla con el interest coverage de e.g. Colgate-Palmolive, pero dentro de la industria REIT T-Net la veo en muy buen estado.
    Visto el negocio que tiene, con su diversificacion en todos los EEUU y poca concentracion en sus excelentes clientes, junto con el buen FCF, veo un negocio muy seguro.
    Si tienes algunos numeros mas concretos los podemos discutir.

De nuevo compañero, no me llevo comision , pero me parece una buena oportunidad para nuestra comunidad.

Saludos!
    Dosduros
    Gracias dosduros. No no, si es una empresa de la que se habla muy bien, pero me costaba entender lo del BPA estancado, pero parece que casi no hay que hacerle caso. Aun me cuesta asimilar el concepto de FFO.

1 saludo.

Predeterminado

Hola,

Me gustaria conocer un poco mas la empresa para analizarla como posible inversion.Algún alma caritativa nos cuenta que es el concepto de FFO??.

Gracias!!
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por ibex Ver Mensaje
    Hola,

Me gustaria conocer un poco mas la empresa para analizarla como posible inversion.Algún alma caritativa nos cuenta que es el concepto de FFO??.

Gracias!!
    Saludos
    He encontrado esto:

Los fondos de operaciones (FFO, por sus siglas en inglés) para los ratios de deuda son una medida de la capacidad de una empresa para pagar sus deudas con sus ingresos de explotación únicamente. Los fondos provenientes de las operaciones de la compañía incluyen el dinero que se acumula durante el año actual de inventario que vende y los servicios que presta a sus clientes, y esta entrada es la misma en cada relación. Varios FFO para ratios de deuda son posibles, ya que la empresa puede comparar sus ingresos de explotación a los diferentes tipos de deuda.

Predeterminado

Cita Iniciado por rubiales Ver Mensaje
    Gracias dosduros. No no, si es una empresa de la que se habla muy bien, pero me costaba entender lo del BPA estancado, pero parece que casi no hay que hacerle caso. Aun me cuesta asimilar el concepto de FFO.

1 saludo.
    Hola Rubiales,

Cuando analizo REITs, le presto especial atencion a FCF y FFO, puesto que en estos ratios no se consideran los descuentos debidos a amortizacion/desamortizacion. Creo que en el hilo de analizar REITs hice un resumen que me sirvio para aclarme cuando me empece a interesar por esta industria, si no lo has leido te recomiendo que le eches un ojo y comentes tu forma de verlo.
    Posiblemente el hecho mas relevante es que el mobiliario no tiende depreciarse como le ocurre a un camion/coche de empresa, mas bien se revaloriza, de donde el hecho de considerar ese descuento en la contabilizacion del beneficio neto (y consecuentemente en el BPA) no implica que el negocio haya mostrado esa perdida de valor.
    Otra cosa que me gusta del negocio de O, que es mejor que el de HCP en mi opinion (tambien tengo inversion en HCP), es que llevan el negocio bajo politica de "Triple Net": " triple-net, donde el arrendatario corre con los gastos de mantenimiento, seguro e impuestos."

Con esta inversion en particular no deberias esperar un incremento de dividendo mayor del 4% anual, pero creo que con el buen negocio que ofrece, su largo historial de dividendo, precio actual y actual YOC, es una inversion muy recomendable dados los actuales precios en USA.
    Con el Dividend Discount Model, que lo uso para ver que crecimiento tendria que tener para justificar su precio actual (es la unica forma que creo se deberia usar ese modelo, de lo contrario se pueden tomar decisiones incorrectas) y este fue el resultado:
    Considerando en TTM dividend: $2.09
    Considerando discount rate: 10% (lo que yo le pediria a esta inversion, para que compensase)
    Un dividend growth de 4% justificaria un precio de $36, aun no ha acabado de dar dividendos en 2013, de donde un precio de unos $39 me pareceria sensato para esta buena empresa. Normalmente, las REITs deberian ser un pequeño complemento del portfolio, dada su limitada capacidad de crecimiento en el largo plazo.
    Como ves no utilizo el DDM para jugar con la bola de cristal (lo cual no lo recomiendo en absoluto!), sino para ver que dividend growth justificaria el precio actual.

Espero haberte aclarado un poco, en lugar de haberlo liado mas

Saludos!

15. Gracias rubiales thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación