Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  35
Me gusta Me gusta:  26
Página 3 de 7 PrimeroPrimero 1234567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 66
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola,

He estado mirando en foros las opiniones que tienen los americanos de esta compañía, al menos lo que mi ingles me ha dejado.

En particular todos los mensajes que he leído les parece una buena empresa pero algo alta de precio, su gestión es conservadora (lo mismo que el perfil de inversión). Han jubilado al antiguo CEO Tom Lewis, su sustituto es John Case. Este cambio de CEO ha llegado en un momento crucial, además por lo visto Tom Lewis lo ha hecho bastante bien adquiriendo activos de calidad.

Ponen los siguientes puntos de cambio:

1.The REIT has changed its focus to investment grade tenants (lower cap rates)--> Aquí creo entender que han cambiado el enfoque de los inquilinos, que son empresas de mas baja capitalización...
    2.Management has changed at a pivotal time from a business environment point of view (rising rates, falling cap rates...) as well as a changed landscape (portfolio buying, not property)
    3.Realty Income still has a conservative financial profile.

Los datos de ocupación son los siguientes: 98,91% de los edificios y 98,9% de los metros cuadrados que tiene la empresa. El top 15 de los inquilinos de Realty representan actualmente sólo el 44,4 % de los ingresos , frente al 54,3 % en 2008. Esta ms diversificada que en el año 2008.

Al igual que con muchos REITs , la facilidad con la que puede adquirir bienes inmuebles se ve afectada por las tasas de interés . El aumento de los costos de endeudamiento se comen a los aspectos económicos de cualquier acuerdo de deuda respaldados . He leído algunos comentarios que están esperando porque piensan que las tasas de interés van a subir en los próximos dos años (esto está en el punto de mira de todos los inversores en REIT):

"Thanks Casey. This is another excellent article.

Personally, I'm waiting on investing in REITS for the simple reason that interest rates are almost certainly going to head higher over the next two years and this will present significant headwinds to any investments which are purchased largely for yield.

Many REITS currently yield half or less of what comparable companies did in the late 90s. They may not get back to those valuations - but I think that there is more room to fall than many investors realize.

Realty Income is a solid REIT with an above average yield and is, in my judgment, likely to hold up much better than REITS as a whole.

Thanks again. Best wishes,"

En general Los inversores la están esperando entre los 30-34 dólares.

Os pongo los enlaces de donde he sacado estas opiniones (no sea que haya traducido mal algo y os equivoque...):

http://seekingalpha.com/article/1840...-realty-income
    http://seekingalpha.com/article/1674...ll-not-a-buyer

Saludos

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Mas datos, desde el año 1996 se ha pasado de 624 propiedades a 3866. La tasa de ocupación de los edificios nunca ha bajado del 96,7%. Os dejo el enlace donde he encontrado datos estadísticos de la compañía:

http://seekingalpha.com/article/1859...ng-opportunity

Saludos

Predeterminado

Compradas unas pocas a 38$

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanFg Ver Mensaje
    Compradas unas pocas a 38$
    En mi opinion me parece buean compra (yo estoy esperando a ver si la veo un poco mas abajo)
    Según estoy leyendo comentarios de inversores americanos esta bajando la cotizacion por la duda de los tipos de interes. Los REITs son empresas que dependen mucho de los tipos de interes, ahora mismo se esta especulando con una posible subida de tipos con lo cual lastraria el crecimiento de los proximos años de la empresa. Aún asi todos concuerdan en que es buena empresa (cartera diversificada, ocupacion minima de un 97% desde hace un 20 años, ingresos estables...) y que el dividendo actual no corre peligro (aunque si se prevé un menor crecimiento de la empresa...)

Predeterminado

Tened cuidado con esta empresa, desde finales de mayo de este año está bajando de forma acelerada. Al mismo tiempo el indicador S&P500 ha subido. Esto quiere decir que la empresa O va contracorriente.

A mí me ha gustado mucho el sector y los dividendos, pero hasta que la bajada no se estabilice, no veo conveniente entrar a largo.

Nota:
    - Grafica de velas: O
    - Linea marron: S&P500
    - indicadores: medias moviles exponenciales (5 y 21) (canal bajista)
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Tipo de Archivo: jpg O.JPG (68,3 KB (Kilobytes), 62 visitas)
    Última edición por Sarmita; 28-nov-2013 a las 14:17

Predeterminado

Hola,

Traduzco el punto que pedías:

1.The REIT has changed its focus to investment grade tenants (lower cap rates)--> Aquí creo entender que han cambiado el enfoque de los inquilinos, que son empresas de mas baja capitalización...

Lo que dice es que va a coger más inquilinos que tengan grado de inversión, o sea, más fiables, y que eso le reduce los requisitos de capital (a mayor fiabilidad de los inquilinos, menos capital tiene que poner el comprador para comprar los inmuebles).

Un saludo.

Predeterminado

Solo quería comentar que he visto otra empresa prima-hermana de la "O":

Armor residential reit (ARR) (cerca 20% dividendos)

Se puede tener en cuenta por el tema de diversificación.

Predeterminado

Hola Sarmita,

Tampoco la conozco. Pero un 20% de rentabilidad por dividendo a mí no me suena bien. Eso más que atractivo lo veo peligroso. Ahí tiene que pasar "algo" raro, aunque no sepamos lo que es sin mirar la empresa con detalle.

Un saludo.

Predeterminado

Interesante empresa? Alguien pensando en entrar a precios actuales?

Predeterminado

Hola,

Yo pienso que no es fácil conocer el mercado inmobiliario de USA, con tantos subsectores y tan diferente al español. ¿Tú sigues algo el subsector de este REIT?

Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación