Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  35
Me gusta Me gusta:  26
Página 4 de 7 PrimeroPrimero 1234567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 66
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Buenas, llevo tiempo con un ojo sobre Realty Income, alguien me podría echar un cable con el análisis técnico? Pienso que puede producirse un reajuste pronto pero no estoy seguro en qué zona tendríamos el primer soporte realmente importante

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola Miguel.

Esta por fundamentales no la sigo. Por técnico parece que está haciendo un techo, no parece momento de comprar, por técnico la sensación es que podría caer bastante.

Mensual:

En el mensual ves que mayo va a acabar con una estrella fugaz muy clara, y con una sombra superior muy larga. Y abril y marzo hicieron algo muy parecido a una envolvente bajista.

Semanal:

En el semanal se ve una estrella del atardecer muy clara, y algunas velas negras anteriores también bajistas.

Diario:

El hueco bajista que ha abierto en el diario aún no está claro si es de escape o no. Los próximos días van a ser muy importantes para verlo. Si no supera los 60 $, y después cae por debajo de los 58 $, probablemente sea un hueco de escape bajista y tenga caídas más importantes.

Ya te digo que por fundamentales no la sigo, pero por técnico en este momento me parece una empresa claramente a evitar.

Saludos.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

3. Gracias canichextrem, Sig thanked for this post
    Me gusta packor les gusta este post

Predeterminado

Muchísimas gracias Gregorio, por fundamentales tampoco tengo buena información así que definitivamente no es momento para esta REIT americana.

Un saludo

Predeterminado

Buenas tardes.

IEB, los gráficos de O que has utilizado parecen ser sin descuento de dividendos. ¿Por algún motivo?

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por MiguelJS87 Ver Mensaje
    Muchísimas gracias Gregorio, por fundamentales tampoco tengo buena información así que definitivamente no es momento para esta REIT americana.

Un saludo
    Por si interesa

http://www.suredividend.com/monthly-...realty-income/

Predeterminado

Hola,

Husky, es porque los gráficos de Visual Chart en las empresas extranjeras no descuentan los dividendos, así que no tengo elección. En las españolas ya sabéis que siempre utilizo gráficos con descuento de dividendos.

Sigue en zona de máximos históricos, quizá haciendo un techo porque tiene divergencias bajistas:

Pero en el artículo que enlaza potsis veo que el dividendo es de 2,40 dólares, así que la rentabilidad por dividendo a los precios actuales es del 3,8%, y como parece que es un REIT conservador y estable, es una rentabilidad aceptable. Pero creo que la FED tendrá que ir subiendo los tipos de interés, y eso le afectará algo, por los intereses que pague, y por la valoración que haga el mercado, como dice el artículo. Y esto es común a muchas empresas de USA, no sólo a los REIT, creo que la subida de tipos que antes o después tiene que hacer la FED algo afectará a las valoraciones de las empresas de USA.

Saludos.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

8. Gracias Husky thanked for this post

Predeterminado

Hola! Alguien con más conocimiento sobre la empresa que yo podría aportar información nueva o actualizar el AT de este hilo?
    Gracias!

10. Me gusta Capturando Dividendos les gusta este post

Predeterminado

Aquí un buen articulo de Brad Thomas un experto en REITS. Buenísimo.

https://seekingalpha.com/article/411...lass-literally

Predeterminado

Cita Iniciado por Capturando Dividendos Ver Mensaje
    Aquí un buen articulo de Brad Thomas un experto en REITS. Buenísimo.

https://seekingalpha.com/article/411...lass-literally
    Hola Capturando Dividendos,

no recuerdo si fue a Tim MacLeenan o a Chowder, pero les leí que Brad Thomas estaba a "sueldo" de varios REITS y que sus opiniones acerca de los mismos eran de lo más sesgadas. ¿Sabes algo de esto?

De todos modos, lo que pone en el artículo es cierto. Es lo que decía yo el otro día. Realty Income es una máquina de hacer dinero, tremendamente resistente a los ciclos (aunque le pueda afectar en algún porcentaje, claro está) y con una lista de propiedades que son la leche. Además, al no depender del sector salud, no depende de subvenciones, planes de salud de financieras/aseguradoras ni nada por el estilo. A mi me encanta.
    Última edición por Mannel Perry; 20-nov-2017 a las 10:41

MI PROYECTO

Predeterminado

Yo ando esperando a que caiga un poco la cotizacion sobre los 49-50$ o suba el euro para iniciar una posicion en Realty.

A mi lo que me gusta de los articulos de Brad es que te unifica en un articulo bastantes graficos de presentaciones de la empresa con graficos comparativos con empresas del sector. Sus conclusiones me dan igual, por mucho que recomiende "buy"..hare lo que yo considere

Marcadores

Normas de Publicación