Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  85
Me gusta Me gusta:  14
Página 2 de 7 PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 70
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Si, yo también he visto en Rankia el cuadro ese del tal JuanST, pero no sé en que se basa para hacer esas estimaciones. Si ya es complicado (y suelen fallar) las estimaciones en sectores maduros, comi eléctricas o alimentación, en una empresa de este tipo como no saque las estimaciones de la carta astral...

Respecto a las operaciones a corto plazo, a la gran dificultad que de por si tienen, hay que anadirle que en estas empresas el AT es poco fiable, y el saqueo fiscal a las plusvalías de menos de un año, que fácilmente se te puede ir un 40% en impuestos. Vivan las caenas!.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola.

Si no me confundo, creo recordar que esas estimaciones las ha dado la propia empresa, aunque posiblemente las del año 2013 las supere.

Un saludo.

Predeterminado

Hola,

Esas estimaciones son de la propia empresa, sí.

A mí el negocio de Carbures, como idea, me gusta mucho. Pero hay una diferencia importante entre Carbures y el resto de empresas del MAB (salvo Gowex).

Si a cualquiera de las otras empresas del MAB le salen las cosas bien, seguro que subirá mucho. Lo que pasa es que no sabemos si le saldrán bien o no a cada una de ellas, pero en caso de que sea así, subirá mucho.

A Carbures, sin embargo, le tienen que salir las cosas muy bien para justificar su cotización actual. Carbures ya tiene una capitalización bursátil de unos 400 millones de euros, y eso es bastante. Para valer eso, hay que ganar una cantidad de dinero apreciable. Este es el inconveniente que le veo a Carbures para entrar en ella, porque el negocio en sí me parece muy interesante.

Un saludo.

4. Gracias sumaysigue, Inv thanked for this post
    Me gusta sumaysigue les gusta este post

Predeterminado

Pues yo creo que vendría muy bien que sus resultados fuesen solamente "buenos", y que defraudasen las espectativas creadas. Porque si los resultados son muy buenos no se va a interpretar como que ya cotiza a un precio razonable y va a entrar en un largo período lateral, sino que volverá a pegar otro subidón, y de nuevo necesitará más resultados excelentes para justificar el precio.

Predeterminado

Nueva compra de Carbures.

Aquí el HR: http://www.bolsasymercados.es/mab/do...v_20140207.pdf

Interesante de leer, porque explica bastante resumido su negocio.

7. Gracias Pelayo84 thanked for this post

Predeterminado

Para mí, esta empresa es la que mejor proyección tiene del MAB. La reducción del peso en sectores como las aerolíneas o el transporte terrestre puedr suponer un ahorro muy importante en combustible. Por cierto, viéndolo desde el otro lado, también es una seria amenaza para las petroleras.

Pero es que cotiza a precios altísimos. Y no para de subir y subir y...

Si los resultados don excelentes, ahora mismo no pasará de ser,simplemente, una inversión aceptable, por estos precios.

Predeterminado

Carbures continúa con su expansión, en este caso mediante una adquisición:

http://m.europapress.es/motor/notici...207183005.html

Predeterminado

Cita Iniciado por ivancico Ver Mensaje
    Para mí, esta empresa es la que mejor proyección tiene del MAB. La reducción del peso en sectores como las aerolíneas o el transporte terrestre puedr suponer un ahorro muy importante en combustible. Por cierto, viéndolo desde el otro lado, también es una seria amenaza para las petroleras.

Pero es que cotiza a precios altísimos. Y no para de subir y subir y...

Si los resultados don excelentes, ahora mismo no pasará de ser,simplemente, una inversión aceptable, por estos precios.

para mi es una futura gran empresa, pero ahora mismo a los precios que cotiza está muy sobrevalorada, eso no quiere decir que sea mala, pero creo que debería corregir bastante.

Escrildo.

pd: estoy invertido en ella

Predeterminado

Hola a todos, estoy organizando la cartera por sectores para ver la ponderación que tengo en cada uno, y cuando he llegado a carbures no sé donde englobarlo.

En tecnología? Industrial? Dónde los "meteriais vosotros"?

Predeterminado

Hola,

escrildo, yo este tipo de empresas no las contaría en la cartera de largo plazo. Las veo para una segunda estrategia, de mucho riesgo, en la que no es importante la diversificación por sectores, porque lo que se buscan son unas pocas empresas concretas.

El futuro de la fibra es muy bueno, pero el problema es el que comentaba, que Carbures ya cotiza como si estuviera ganando mucho dinero, pero no lo está ganando. Y tampoco sé si pueden salir más empresas, y que el futuro de cada una no sea tan bueno como el del conjunto del sector (tipo las placas solares, por ejemplo).

A precios mucho más bajos me parecería una inversión de riesgo muy interesante, pero a estos precios, no la veo clara.

Un saludo.

13. Gracias escrildo, Inv thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación