Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  7
Me gusta Me gusta:  8
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 18 de 18
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por escrildo Ver Mensaje
    Hola, ,muy buena compra. A largo plazo es un precio muy bueno...en el corto nadie sabe si será bueno o no, yo la veo más cerca de los 22 que de los 20 en el corto plazo....pero es dificíl de saber...de todas formas buena empresa.

Tiene buena pinta tu cartera.
    Muchas gracias por la observación escrildo espero ir avanzando poco a poco. Aunque comparándolas con tus compras que las pillaste a todas en mínimos no parece tan buena. Que envidia

Un saludo!

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola,

A mí también me parece muy acertado tu planteamiento, davidem. La reserva ya la irás ajustando. En un primer momento, mejor calcular algo de más, porque reducirla es más fácil que subirla pensando que se calculó mal al principio.

Y las tres compras que has hecho me parecen muy buenas. No ya porque hayan subido Iberdrola y Santander desde que compras, sino porque creo que has comprado 3 de las empresas que más baratas están por fundamentales en estos momentos.

Un saludo.

3. Gracias davidem thanked for this post

Predeterminado Actualización de mis avances

Buenas tardes,

Hace tiempo que no actualizo mis avances del proyecto así que a continuación voy a comentar lo que he ido haciendo desde mi última compra de Enagas, hace ya tiempo (febrero 2014).

A continuación las compras realizadas después de la última que anuncié.

200xTEF 11,30 27/02/14
    200xTEF 11,40 11/04/14
    57xBBVA 8,6 14/04/14 (via derechos)
    1xSAN 1,3 14/04/14 (via derechos)
    200xSAN 7,8 10/06/14
    54xIBE 5,46 25/07/14 (via derechos)
    400xMAP 2,79 10/07/14
    3xSAN 5,57 06/08/14 (via derechos)
    800xMAP 2,70 08/08/14

La ultima me entró hoy casi sin querer ya que tenía la orden puesta hace meses.

A veces tengo la impresión de ir demasiado rápido. Sin darme cuenta tengo ya invertido el 50% de lo que inicialmente me propuse invertir de mi liquidez (30.000). Y ha sido casi en 1 año. No se. ¿Cómo lo veis? Creo que salvo Mapfre, no he cogido muy buenos precios tal vez por el ansia de querer tenerlo invertido y que no se me fuera para arriba cuando tendría que haber estado más convencido de que iba a volver a caer. En fin, creo que esto forma parte del proceso de aprendizaje. La experiencia e ir viendo uno mismo las cosas con el tiempo.

Cualquier comentario con vuestras experiencias o consejos será mas que bienvenido.

Un saludo compañeros

Predeterminado

Pues que quieres que te diga.... Son unos precios excelentes!!
    Y todavía te queda un 50% de liquidez! Fenomenal!
    Con un poco de suerte cae un poco más este verano y terminas de formar cartera!!

Un saludo y mucho ánimo, verás dentro de unos años como son muy buenos precios!!

6. Gracias davidem thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por DocLP Ver Mensaje
    Pues que quieres que te diga.... Son unos precios excelentes!!
    Y todavía te queda un 50% de liquidez! Fenomenal!
    Con un poco de suerte cae un poco más este verano y terminas de formar cartera!!

Un saludo y mucho ánimo, verás dentro de unos años como son muy buenos precios!!
    Gracias Doc!! Aunque si he tardado un año en invertir el 50% me parecería un poco locura invertir el otro 50% en menos de 1 mes jejeje.

Pero bueno por ejemplo las SAN podía haber esperado que 7,8 fue la ultima resistencia creo, no?

Creo que de momento solo esperare a ver que pasa....

Gracias por lo ánimos!! Un saludo.

Predeterminado

Hola,

Yo creo que lo has hecho muy bien, davidem. Invertir la liquidez inicial en 2 años me parece algo muy correcto. Con el 50% restante estaría bien que tardases otro año, a no ser que hubiera una caída, en cuyo caso aceleraría las compras.

A mí los precios sí me parecen buenos, porque por fundamentales creo que has comprado empresas muy buenas y muy baratas.

Saludos.

Predeterminado Actualizacion cartera

Buenas noches señores,

Hacía tiempo que no actualizaba la cartera. Os lo dejo para que veáis mis decisiones (y posibles errores) por si todos podemos aprender.

220 x SAN 6,67€ - 16/10/2014
    125 x BBVA 7,96€ - 15/12/2014
    38 x BBVA 7,55€ (derechos) - 07/01/2015
    26 x TEF 10,86€ (derechos) - 17/04/2015
    100 x IBE 5,85 € - 05/05/2015

También he sacado 5.000 euros de liquidez para compras y lo he movido al fondo de reserva para imprevistos. Ahora mismo me quedan unos 17.000 para compras.

La cartera global queda así

Empresa Acciones Precio medio Invertido
    IBERDROLA 659 4,641 2.895,75 €
    SANTANDER 793 6,862 5.105,35 €
    ENAGAS 120 20,871 2.504,55 €
    TELEFONICA 437 11,392 4.853,03 €
    BBVA 224 8,166 1.796,62 €
    MAPFRE 1200 2,757 3.308,69 €

Aunque aún puedo comprar algo mas de estas creo que debo ir pensando en buscar nuevas empresas aunque ya no veo muchas baratas en el MC. ¿Vosotros?

Un saludo. Gracias como siempre!!
    Última edición por davidem; 05-may-2015 a las 23:54

10. Gracias Novato Novicio thanked for this post
    Me gusta Kanguro les gusta este post

Predeterminado

Hacía muchísimo que no actualizaba la información. Pongo aquí actualmente los porcentajes de mi cartera. Hay algunas cosas con las que no estoy muy contento.

cartera.png

12. Gracias Mr Wilson, FELPEYU thanked for this post
    Me gusta Mr Wilson, Trakai, AceitunaNegra les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación