Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

¡¡ Llegó la hora de la verdad !!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • reflextrader
    Senior Member
    • ene
    • 177

    ¡¡ Llegó la hora de la verdad !!

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    "Las acciones en Estados Unidos registraban pocos cambios el miércoles temprano mientras los operadores esperan el comunicado de política de la Reserva Federal que se anunciará en la tarde".

    "Puesto que los inversionistas en general esperan que hoy se anuncie una reducción moderada de las compras de bonos de la Fed, buscarán indicios sobre recortes futuros y si estos se producirán de acuerdo con un calendario o dependerán de los datos económicos".

    Ante esta situación financiero-bursátil...¿Que opináis que pasará con las decisiones de la FED?


    -
    La economía, los mercados, las finanzas y la Bolsa en lenguaje coloquial.

    http://www.comparativadebancos.com/t...onsejos-bolsa/
  • Izaga
    Senior Member
    • abr
    • 1568

    #2
    Originalmente publicado por reflextrader Ver Mensaje
    "Las acciones en Estados Unidos registraban pocos cambios el miércoles temprano mientras los operadores esperan el comunicado de política de la Reserva Federal que se anunciará en la tarde".

    Ver artículos: http://online.wsj.com/article/SB1000..._LeftWhatsNews

    ¿Acciones baratas o acciones caras?

    "Puesto que los inversionistas en general esperan que hoy se anuncie una reducción moderada de las compras de bonos de la Fed, buscarán indicios sobre recortes futuros y si estos se producirán de acuerdo con un calendario o dependerán de los datos económicos".

    Ante esta situación financiero-bursátil...¿Que opináis que pasará con las decisiones de la FED?

    Recomendaciones bursátiles del IBEX35: http://xurl.es/vm3cm


    -

    ¿Qué ha pasado con los USA al final? Veo que el Dow Jones sube, pero que el dólar se está pegando la leche padre, y el euro igual, han cedido un 4% y un 2% sobre el PLN... cuando son pares que normalmente no se mueven más de un 1%.

    Yo encantado pero me parece rarísimo...

    Comentario

    • Skipper
      Senior Member
      • sep
      • 1930

      #3
      Originalmente publicado por Monreal Ver Mensaje
      ¿Qué ha pasado con los USA al final? Veo que el Dow Jones sube, pero que el dólar se está pegando la leche padre, y el euro igual, han cedido un 4% y un 2% sobre el PLN... cuando son pares que normalmente no se mueven más de un 1%.

      Yo encantado pero me parece rarísimo...
      Pues lo que ha pasado es NADA... mantienen los estímulos exactamente igual que hasta ahora... esto es peor que los culebrones de fichajes de futbolistas en verano. Subida del 0.95 en el Dow Jones... a ver que hace mañana el Ibex

      Saludos !
      "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

      Comentario

      • phoboss
        Member
        • sep
        • 324

        #4
        Es increible la especulación mediática que hay. Cuando he visto la subida del ibex de más del 1% me he quedado un poco a cuadros hasta que he visto que la FED anunció que mantendrá su QE.

        En otra web leí que hace una semana había habido mucho movimiento de las manos fuertes, supongo que todos ellos empezaron a comprar a sabiendas de lo que iba a pasar. Tendremos otro mes de calma bursátil? Cuando la FED anuncie el fin de los estímulos el batacazo será terrible? Cuanto afectará las elecciones alemanas?

        Hay tanta incertidumbre que llevo 2 meses acumulando liquidez porque no se que hacer y mis 3 empresas están mucho más caras de lo que quiero pagar por ellas

        En resumen, paciencia!

        Comentario

        • Allegretto
          Senior Member
          • feb
          • 1213

          #5
          Buenas:

          NO se a vosotros, pero a mi la "prorroga" de los estimulos por parte de la FED me empieza a molestar. Llevo tiempo deseando que se resuelva. Al final el mundo al revés, y los liberales americanos venga a intervenir en la economía...

          Como dice Phoboss, toca armarse de paciencia. Pero para mi es una pena, con mi cartera por hacer y esta incertidumbre, en gran parte creada por estos artificios de los USOS.

          Lo que me hace gracia (entre comillas, porque es para llorar) es que aquí estamos sufriendo los rigores de los recortes, austeridad, etc mientras los americanos nadan en liquidez. Cuando ellos la corten y empiecen a sufrir, nosotros sufriremos con ellos. Esto es, nos vamos a tragar lo malo de la austeridad y lo malo de una posible inflación en USA. Es lo que tiene pintar poco o nada en el mundo "civilizado".

          Saludos y a esperar...

          P.D. Como es esto de la bolsa. Tengo la cartera (o mini cartera) con un verde del +10% (+18% con divis) y me quejo jajaja. Esto significa que nuestro sistema funciona
          www.activandoelfuturo.com

          Comentario

          • tudama59
            Member
            • mar
            • 222

            #6
            Aqui otro igual, la tengo totalmente en verde mi cartera con una rentabildiad superior al 10 % y aqui me teneis llorando porque quiero verla en rojo todas las acciones y si puede ser con unas perdidas superiores al 50 % mejor que mejor. ¿Estamos enfermos? Es lo que me dice mi novia que todavia no comprende porque quiero tener perdidas en la valoracion de mi cartera

            Originalmente publicado por Allegretto Ver Mensaje
            Buenas:

            NO se a vosotros, pero a mi la "prorroga" de los estimulos por parte de la FED me empieza a molestar. Llevo tiempo deseando que se resuelva. Al final el mundo al revés, y los liberales americanos venga a intervenir en la economía...

            Como dice Phoboss, toca armarse de paciencia. Pero para mi es una pena, con mi cartera por hacer y esta incertidumbre, en gran parte creada por estos artificios de los USOS.

            Lo que me hace gracia (entre comillas, porque es para llorar) es que aquí estamos sufriendo los rigores de los recortes, austeridad, etc mientras los americanos nadan en liquidez. Cuando ellos la corten y empiecen a sufrir, nosotros sufriremos con ellos. Esto es, nos vamos a tragar lo malo de la austeridad y lo malo de una posible inflación en USA. Es lo que tiene pintar poco o nada en el mundo "civilizado".

            Saludos y a esperar...

            P.D. Como es esto de la bolsa. Tengo la cartera (o mini cartera) con un verde del +10% (+18% con divis) y me quejo jajaja. Esto significa que nuestro sistema funciona

            Comentario

            • phoboss
              Member
              • sep
              • 324

              #7
              Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
              Originalmente publicado por tudama59 Ver Mensaje
              Aqui otro igual, la tengo totalmente en verde mi cartera con una rentabildiad superior al 10 % y aqui me teneis llorando porque quiero verla en rojo todas las acciones y si puede ser con unas perdidas superiores al 50 % mejor que mejor. ¿Estamos enfermos? Es lo que me dice mi novia que todavia no comprende porque quiero tener perdidas en la valoracion de mi cartera
              Yo no quiero ver mis valores en rojo, sólo quiero ver en rojo aquellos valores en los que quiero ampliar posición o realizar compras nuevas jojojo

              Comentario

              Trabajando...
              X