Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  250
Me gusta Me gusta:  86
Página 5 de 27 PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 267
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Jomaca 98 en concurso de acreedores

Hola, Quería saber que opináis de que Jomaca 98, sociedad con la que el actual presidente de Zinkia controla el 65% de la misma se encuentre en concurso de acreedores.
    Parece que parte de esas acciones irán a parar a Valladares y la otra parte se las queden los bancos, dejando un agujero de 461.000 euros en las cuentas de Zinkia (deuda actual de Jomaca 98 con Zinkia).
    También podría ser que Jomaca salga de su actual situación, aunque parece que esta opción es la menos probable.

Esta es mi opinión, ahora me gustaría conocer la vuestra.

Un saludo.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola DDFFLL,

Pues en principio no es bueno.

A Zinkia le afecta directamente en ese crédito, que no sé a qué se debe, aunque lo he buscado. Puede que sea porque el presidente haya avalado con su patrimonio créditos de Zinkia o algo así, pero no lo sé.

Más allá de eso, no supone un gran riesgo para Zinkia.

Es decir, si todo esto hace que cambie el presidente y el siguiente lo hace peor, habrá sido un perjuicio, claro. Pero si lo hace mejor, habrá sido beneficioso para la empresa.

Lo que sí hace es aumentar más la incertidumbre. Podría ser bueno si, de una forma u otra, supone un revulsivo para la empresa, pero eso es algo que ahora mismo no lo sabemos. También podría ser perjudicial para la empresa, según cómo se desarrollen los acontecimientos. Una "lucha" entre el presidente actual y Valladares para ver quién controla la empresa podría ser bastante mala, porque la empresa está ahora para que los directivos les dediquen todo su tiempo, no para que tenga que dedicar su tiempo a este tipo de cosas y dejen un poco de lado la marcha de la empresa.

Un saludo.

3. Gracias Inv, DDFFLL, fibbo thanked for this post
    Me gusta sumaysigue les gusta este post

Predeterminado

Hola Jcj,

Pues parece que no .

A estos bonos, al ser convertibles, les veo alguna probabilidad más de llegar a ser emitidos.

Un saludo.

6. Gracias fibbo thanked for this post

Predeterminado ZINKIA se desvía un 10% de sus previsiones

Hola.

Dejo el enlace a la noticia.

http://www.cnmv.es/portal/HR/Resulta...eg=198953&th=H

No se como interpretar esta noticia, ya que sus previsiones eran unos ingresos de 22 millones y un beneficio de 7,X millones, si se desvía un 10% de estas previsiones es una buena noticia, ya que nadie esperaba que llegara a estas cifras.
    Algo me falla, ya que su capitalización es de unos 20 millones, si ganara un 10% menos de 7 millones, estaría a precios de derribo, y no seria lógico que estuviera en preconcurso de acreedores, ya que tiene una deuda neta de unos 10 millones.

¿Qué alguien me lo explique?

Un saludo.

Predeterminado

Se desviará MÁS de un 10% del presupuesto. Esto es lo que les obliga a comunicar la CNMV.

Pero si, se va a desviar bastante más de un 10% del presupuesto.

Saludos

9. Gracias DDFFLL thanked for this post
    Me gusta Stiga les gusta este post

Predeterminado

Hola RudeReD.

Muchas gracias por la aclaración, desconocía ese dato, ahora ya me cuadra todo bien.

Un saludo y gracias de nuevo.

Predeterminado

Hola de nuevo.

¿Alguien sabe que ha pasado el viernes 24-01-2014, con la cotización de Zinkia?
    A las 12:00 (primer cruce) cotizaba a 0,70 euros, y a las 16:00 (segundo y último cruce), cotizaba a 0,67, y una vez que cierra el mercado marca 0,72.

Observando unas cuantas páginas Web, incluyendo esta, en todas pone lo mismo, “máximo sesión 0,70 y mínimo de la sesión 0,67”, llegando incluso a poder observarlo en los gráficos, pero en todas pone 0,72 de precio de cierre.

¿Qué alguien me lo explique?

Un saludo y gracias.

Predeterminado

Hola,

Yo también veo ese comunicado como un formalismo, ya que hace tiempo que dijo que no iba a cumplir esas previsiones por bastante.

Respecto al 24-1-2014, es porque el volumen de ese día fue muy bajo (162 acciones), y en casos así se toma como cierre el de la sesión anterior.

Hace unos minutos Zinkia ha mandado un hecho relevante a la CNMV, informando de que ha firmado un nuevo contrato para distribuir su marca en Reino Unido. En el escrito no dice nada sobre la importancia económica de este contrato, imagino que en los próximos días dará algún dato más sobre esto. En principio, es buena noticia, pero hasta que no den más datos no sabemos cómo de buena es.

Un saludo.

13. Gracias Migl, sumaysigue, DDFFLL, Inv thanked for this post

Predeterminado

Hola,

Acabo de colgar un resumen de la junta de accionistas de hoy de Zinkia:

Resumen de la junta extraordinaria de Zinkia para emitir bonos convertibles (11 de Febrero de 2014)

Ha sido muy movida, el enfrentamiento entre los 2 principales accionistas ya es total, como cuento en el artículo. Y eso tiene la parte mala de que está perjudicando bastante la marcha de la emrpesa. La parte buena es que parece que ambos creen que la empresa vale más de lo que cotiza actualmente. Miguel Valladares está dedicando mucho tiempo, esfuerzo y dinero para hacerse con el control de la empresa. Si no la viera futuro, no haría nada de esto, sino que iria vendiendo sus acciones como pudiera.

Un saludo.

15. Gracias Migl, Solfe, fibbo, escrildo, DDFFLL thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación