-
Hola summer,
Pues justo ahora os iba a decir que el posible comprador sigue sin decidirse, así que yo iría a la OPA.
Él sabe que el plazo se acaba el 18, así que si realmente quisiera comprar las acciones creo que ya se tendría que haber decidido, y tendríamos los trámites en marcha.
Como no es así, yo ya no cuento con que se vaya a realizar esta venta, así que hay que ir la OPA.
Ojalá hubiera salido. Al menos lo hemos intentado.
Saludos.
Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info
-
Agradecimiento de Posts / Me gusta - 0 Gracias, 1 Me gusta
-
Gracias por la respuesta Gregorio 
Saludos!
-
Gracias por el intento Gregorio
-
Gracias por todo Gregorio.
En ING creo que no hay que comunicar nada, que se acude automáticamente. ¿Es así?
Gracias.
-

Iniciado por
Xisclet
Gracias por todo Gregorio.
En ING creo que no hay que comunicar nada, que se acude automáticamente. ¿Es así?
Gracias.
Eso pone el mensaje que enviaron, que al tratarse de OPA de exclusión, la opción predeterminada era acudir...
-
Agradecimiento de Posts / Me gusta - 1 Gracias, 0 Me gusta
-

Iniciado por
duke
Eso pone el mensaje que enviaron, que al tratarse de OPA de exclusión, la opción predeterminada era acudir...
Gracias.
Al final, viendo que se ejecutaban muchas ventas en 0.58 €, ayer puse orden de vender todo a 0.58 € y en el primer cruce de hoy se ha ejecutado la orden.
Lo digo por si alguien quiere aprovechar. A mí me ha supuesto unos 100 € de más.
Saludos.
-
Gracias a todos.
Al menos había que intentarlo.
Me alegro de que sacases un poco más, Xisclet.
Si queréis cambiar Zinkia por otra del MAB, la que más me gusta es Catenon. Preguntad lo que queráis en su hilo:
https://www.invertirenbolsa.info/for...%E9cnico/page3
Saludos.
Marcadores