Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  250
Me gusta Me gusta:  86
Página 3 de 27 PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 267
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Angry Pocoyo.jpg

Pocoyo enfadado con la CNMV. A ver si vamos a ser el unico sitio donde no sale el muñeco...
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta Vircoph, fibbo, Jcj, Solfe les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Elvis Ver Mensaje
    Angry Pocoyo.jpg

Pocoyo enfadado con la CNMV. A ver si vamos a ser el unico sitio donde no sale el muñeco...
    Uno que está en el trampolin directo a la piscina...orden de compra de 800 zinkias a 0,54. Sé los riesgos que tiene zinkia, y que no está dentro de largo plazo, pero me lanzo con un pequeño procentaje..veremos donde nos lleva.

saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por brutus Ver Mensaje
    Uno que está en el trampolin directo a la piscina...orden de compra de 800 zinkias a 0,54. Sé los riesgos que tiene zinkia, y que no está dentro de largo plazo, pero me lanzo con un pequeño procentaje..veremos donde nos lleva.

saludos
    Estoy planteandome lo mismo... cuanto más espere más abajo estará, veremos cómo acaba

Predeterminado

Hola,

Pues al final no salió la emisión de bonos. Era poco dinero, pero no había "ambiente".

Ahora yo esperaría para entrar. Si la emisión de bonos hubiera salido, la situación de la empresa habría mejorado bastante. Porque el problema de Zinkia no es deuda, que no es alta, sino de liquidez a corto plazo, y eso lo habrían resuelto los bonos.

Pero ahora la empresa tiene que hacer algo para solucionar esta situación, y una de las probabilidades es una ampliación de capital.

El presidente dice que hay proyectos muy importantes que esperan firmar antes de que acabe el año, y que resolverían esta situación. Como ya estamos a principios de Noviembre, la emisión de bonos no ha salido y la cotización está cayendo, yo esperaría para comprar.

El potencial si las cosas salen bien sigue siendo muy alto. Pero si salen mal, pueden salir muy mal. Así que me parece que lo mejor es esperar, la verdad, a ver si es verdad que se firman esos contratos, por ejemplo. O a ver si hace una ampliación de capital, y en qué condiciones. Ahora mismo la mejor posición me parece que es esperar "desde fuera" a que se produzca "algo" que cambie la situación de la empresa a mejor.

Un saludo.

6. Gracias Solfe, fibbo, Inv thanked for this post

Predeterminado

Buenos días,
    La caída a 0,60€ deja la empresa con un valor de unos 14,6 Mn, es difícil valorar pero, ¿la marca PocoYo valdrá eso? Repasando sus cuentas en 31/12/12 el inmovilizado intangible (desarrollo, prop. Industrial) es de unos 8,9Mn: http://www.zinkia.com/informacioncor...20Executed.pdf, y como dice IEB las deudas no parecen excesivas, está muy cercana la capitalización a ese inmovilizado intangible? que es el valor principal de una empresa dedicada a contenidos.
    No tengo idea de análisis fundamental, parece que a estos precios el riesgo no sea excesivo en caso de no lograr fnanciación, y en cambio el potencial de revalorización podría ser bueno si lo consigue, por ahora yo sigo desde la barrera porque para el medio plazo creo que hay que tener buenos conocimientos de análisis, veremos...
    Saludos

Edito: hoy la acción ha subido de 0,60 a 0,61€, noticia con fechas 12/11: http://www.eleconomista.es/mercados-...nde-un-37.html
    Última edición por Solfe; 05-nov-2013 a las 20:54 Razón: Noticia
    "Una inversión no es más que una apuesta en la que has logrado inclinar las probabilidades a tu favor" Peter Lynch
    - Cartera Solfe: aprendiendo a invertir / Blog

Predeterminado

Cita Iniciado por Solfe Ver Mensaje
    Buenos días,
    La caída a 0,60€ deja la empresa con un valor de unos 14,6 Mn, es difícil valorar pero, ¿la marca PocoYo valdrá eso? Repasando sus cuentas en 31/12/12 el inmovilizado intangible (desarrollo, prop. Industrial) es de unos 8,9Mn: http://www.zinkia.com/informacioncor...20Executed.pdf, y como dice IEB las deudas no parecen excesivas, está muy cercana la capitalización a ese inmovilizado intangible? que es el valor principal de una empresa dedicada a contenidos.
    No tengo idea de análisis fundamental, parece que a estos precios el riesgo no sea excesivo en caso de no lograr fnanciación, y en cambio el potencial de revalorización podría ser bueno si lo consigue, por ahora yo sigo desde la barrera porque para el medio plazo creo que hay que tener buenos conocimientos de análisis, veremos...
    Saludos

Edito: hoy la acción ha subido de 0,60 a 0,61€, noticia con fechas 12/11: http://www.eleconomista.es/mercados-...nde-un-37.html
    Se ha quedado a nada de mi precio de compra...veremos mañana

Predeterminado

Está a unos precios de derribo... pero hay que tenerlos muy bien puestos para invertir ahora

Predeterminado

Pues yo hoy he añadido 200 mas a 0.55 y tengo un total de 700 a un precio medio de 0.70. Ahora ya no voy a añadir mas hasta ver como evoluciona, espero que no haya ampliacion de capital, que consigan refinanciar la deuda y que salga ya algun buen contrato!

Al final solo son 500€ en juego, riesgo asumible que no me hace perder el sueño,

Saludos

Predeterminado

Yo sigo sin verlo este negocio. Esperemos que se resuelva la situación.

Predeterminado

Colgué la noticia de la fecha límite 12/11 esperando que la acción corregiría fuertemente, y así está siendo, de 0,60 a 0,45 hoy, esto es lo esperable, igual que pasó con la ampliación de POP que bajó sin parar durante la ampliación, incluso cierto tiempo después, yo no sé si podré entrar, pero de hacerlo esperaría lo máximo posible, creo que se puede conseguir a precios de derribo con buen margen de seguridad, y si le va bien tampoco vería mal participar de un negocio así unos buenos años.

Sobre el negocio: he entrado en la web varias veces y visto unos cuántos vídeos, mi impresión es que Pocoyó puede ser una Coca-Cola de la animación/educación infantil, hay muchos dibujos sí, pero posicionar tu contenido a ese nivel tampoco creo que esté al alcance de cualquier competidor, es decir, creo que Zinkia dispone de un moat en su producto, ésta es sólo mi impresión ya que no he visto los números de sus competidores, lo que parece evidente es que si ZNK quiebra alguien va a comprarlo.

De otra parte no hace mucho en un champú infantil vi la imagen de Pocoyó (todo suma..) lo único que no entiendo es, cómo con un producto así están donde están, quizás no saber eso sea un buen motivo para mantenerse al margen.

Saludos
    "Una inversión no es más que una apuesta en la que has logrado inclinar las probabilidades a tu favor" Peter Lynch
    - Cartera Solfe: aprendiendo a invertir / Blog

Marcadores

Normas de Publicación