Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  58
Me gusta Me gusta:  3
Página 4 de 4 PrimeroPrimero 1234
Mostrando resultados del 31 al 35 de 35
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Catenon e Indra formalizan una Joint Venutre (colaboración empresarial) para el desarrollo de la primera plataforma inteligente para la adquisición de talento.

https://www.catenon.com/upload/pdf/H...0DEF%20DEF.pdf

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Muchas gracias, chat.

Esto puede ser muy bueno para Catenon. A ver si sale bien.

Claramente es una noticia mucho más importante para Catenon que para Indra.

A ver si consigo explicar bien su importancia.

Sabéis que la idea de Catenon es revolucionar el sector de la selección de personal con la tecnología.

Hasta ahora lo estaba haciendo con tecnología propia. En lugar de eso podría haber contratado a Indra, IBM, o quien fuese, para que le hiciese las aplicaciones, pero eso probablemente habría sido muy caro, y habría tenido el riesgo de que los costes se hubieran llevado por delante el proyecto antes de entrar en rentabilidad.

Lo que hace con esto es darle a Indra parte del negocio. Es como un pago en especie, que si sale bien será mejor para Indra. Para Catenon tiene la ventaja de que cuenta ya con toda la capacidad de Indra, pero sin pagarle en dinero.

En el supuesto de que todo hubiera salido bien, si Catenon hubiera seguido desarrollando todo con tecnología propia habría ganado más dinero, en principio. Pero aún en este caso lo habría ganado antes.

Con el acuerdo con Indra renuncia a parte de los beneficios que consiga, pero es probable que consiga más beneficios (al poder hacer más cosas con Indra que por sí sola), y que los consiga antes.

A mi me parece que puede ser algo importante para Catenon, que cambie bastante las cosas.

Aunque la cotización de momento sigue muy floja (semanal):

Espero que Catenon vaya dando más datos, pero en principio a mi este acuerdo me gusta mucho.

Saludos.

3. Gracias gorrion1978, canichextrem, danielsan thanked for this post

Predeterminado

He entrado en Catenon como operación de riesgo hoy a 0,362. Eso sobre mi cartera actual supone un 4% pero sobre mi cartera objetivo a dos años (cuando haya invertido todo mi capital inicial supondrá menos de un 2%).

Adicionalmente tengo una operación de medio plazo de un 7% de peso actual en Liberbank que cuando esté todo mi capital invertido supondrá un peso del 3%.

Cuando tenga todo el capital inicial invertido ambas operaciones serán un 5% y quiero invertir un total de un 10% de la cartera en operaciones que no sean de largo plazo.

¿Como veis la entrada de hoy por fundamentales y el % dedicado a la misma?

Un saludo!

Predeterminado

Yo aprovechando las caídas también he comprado unas pocas acciones, no me he podido resistir al ver este preció.
    Los resultados del tercer trimestre a primera vista no parecen muy buenos:

Resultados Catenon.jpg

Las bajadas de las ventas lo relacionan con la operación de venta del 80% de Cataenon India y Singapore la cual a partir de marzo de 2020 los resultados serian comparables con el año anterior.

En los resultados destacan que las ventas por empleado suben un 4% respecto 2018 así como una mejora en el ratio de facturación sobre ventas pasando del 84% a 87%

Creo que tendremos que esperar en 2020 para ver mejores resultados....

Honer al ser una operación de alto riesgo de un valor del MAB no se recomienda que se sobre pase el 1% de la cartera ya que puede que en el futuro cotiza por las nubes o vaya a los infiernos.

Saludos

Predeterminado

Hola chat, eso lo entiendo pero dado que mi cartera es actualmente muy pequeña y una inversión bastante pequeña (500€) ya supone un 4%... Si quiero invertir algo como operación de riesgo (como pongo en el post anterior, muy poco) y con 500€ ya tengo un 4% no se me ocurre mucha más opción, por eso también preguntaba.

Marcadores

Normas de Publicación