Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  11
Me gusta Me gusta:  3
Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 22 de 22
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

No, la verdad es que si he seguido su cotización y leido sus informes anuales y semestrales, pero nunca me he puesto a analizarla más a fondo ya que no la he considerado candidata a entrar en mi cartera de LP.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola Daniel,

Para largo plazo ni pensarlo, eso ni lo dudes. Esta es para la cartera de riesgo, esas pequeñas inversiones que se hacen con idea de que la inversión se multiplique por varias veces (como Ezentis, Ercros, Zinkia, Deoleo, Coemac, etc).

Pero igualmente hay que mirar los fundamentales de estas empresas, e incluso más que los de las empresas de largo plazo (es una de las ventajas del largo plazo, que el análisis de empresas lleva mucho menos tiempo que en otras estrategias).

Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación